Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 08 Sep 2012, 20:03

y tb hay que agregar dos cosas: la primera, que motivos tiene obito para cepillarse a su clan, y la segunda que cuando lo hace tiene unas greñas del cojon
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Sitolol » 12 Sep 2012, 15:26

La pregunta es...

Por mas que en el manga diga que es Obito.... como va a serlo... si la pelea entre 4º hokage y "tobi" se le ve a Tobi un tio bastante grande sin contar la voz mientras kakashi (compañeros de ekipo y edad) era aun un crio?
Avatar de Usuario
Sitolol

 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2012, 14:25
Rango
Marius
Marius

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 23 May 2013, 17:09

Esto se empieza a terminar, o eso parece, ya no quedan cabos sueltos de cara al final, si eso algun emparejamiento y poco más


Como lo veis?, a mi este ultimo capítulo me ha encantado salvo por el "retorno" del emo
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Segura » 23 May 2013, 18:03

Se puede spoilear aquí del manga?

Lo digo por la frase esa que ha dicho el emo... Sin sentido.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 24 May 2013, 19:55

claro que se puede, no ves el post de encima mio?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor DarkCathan » 24 May 2013, 20:55

Buenísimo este capítulo los toques de humor... Buenísima la cara de sakura cuando el padre le pregunta si es su novia xd


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Segura » 24 May 2013, 21:11

Lo que yo me refiero es que no pinta una mierda que diga que quiere ser el hokage lol
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 24 May 2013, 22:03

Segura escribió:Lo que yo me refiero es que no pinta una mierda que diga que quiere ser el hokage lol


aaaah, sorry jaja

hombre, yo le puedo ver sentido, pero esque me parece una puta mierda... me huebiera encantado ver un combate a muerte entre sasuke y naruto, por mucha conversacion con Itachi no me creo que ningun personaje pueda llegar y cambiar tanto de parecer...

y si, la frase pfff, es un WTF...

la cuestión, ¿Va a permitir Madara que sellen al Jubi asi por lasbuenas? porque ha dado la impresión de que así será
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor eftomas » 09 Sep 2013, 20:37

Respecto a este tema, Naruteros que opinais de los ultimos acontecimientos del manga? Kishimoto le esta metiendo mucho sentido a los ultimos power ups de Naruto.

Por cierto, se avecina un power up a Sasuke me da a mi no?

Por ultimo, una reflexión para el futuro...todos tenemos claro que Naruto ha absorvido chackra de todos los bijuus no?
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor DejanB » 10 Sep 2013, 10:18

Pero qué dices Thom??? Qué clase de droga has consumido para llegar a eso???
En fin, la trama sigue avanzando, Sasuke ha pasado de llegar como salvador, a mero espectador inútil...en fin
Árbol troll...a ver cómo sigue y cómo vencen a Aizen...digoooo...Obito
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor icnavio » 10 Sep 2013, 12:03

Os voy a echar la bronca por Nigromancia :P

Coñas a parte, esta parte tiene similitudes con Dragon Ball, me explico: padre e hijo ante un poderosísimo enemigo, el padre muerto aparece para ayudar, comparte parte de su poder con su hijo, el cual ya era fuerte pero se pone en modo saiyan (sennin...) y el héroe secundario (Sasuke = Vegeta) se siente impotente ante la situación.

No sé vosotros, pero yo he tenido ese "Deja vú"
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor DarkCathan » 10 Sep 2013, 13:41

icnavio escribió:Os voy a echar la bronca por Nigromancia :P

Coñas a parte, esta parte tiene similitudes con Dragon Ball, me explico: padre e hijo ante un poderosísimo enemigo, el padre muerto aparece para ayudar, comparte parte de su poder con su hijo, el cual ya era fuerte pero se pone en modo saiyan (sennin...) y el héroe secundario (Sasuke = Vegeta) se siente impotente ante la situación.

No sé vosotros, pero yo he tenido ese "Deja vú"


Pues esperemos que no le salga un hermano secreto a naruto, lo bueno es que siempre pueden invocar a sheron para revivir a los muertos y a krillin que me pareció verlo morir a manos de uno de esos blancos feos


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor eftomas » 10 Sep 2013, 16:32

DejanB escribió:Pero qué dices Thom??? Qué clase de droga has consumido para llegar a eso???
En fin, la trama sigue avanzando, Sasuke ha pasado de llegar como salvador, a mero espectador inútil...en fin
Árbol troll...a ver cómo sigue y cómo vencen a Aizen...digoooo...Obito

Basicamente es sencillo, si te fijas Naruto intercambia chackra chocando el puño, lo ha hecho asi con Hachibi, con Son Goku (tocate las pelotas que se llame Son Goku xD), y con todos los demas, cuando le dan sus verdaderos nombres. El único que no tengo claro si comparte chackra con él es el bijuu de Gaara, porque entonces todavia no era capaz ni de moldear chackra xD.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor icnavio » 10 Sep 2013, 17:07

DarkCathan escribió:
icnavio escribió:Os voy a echar la bronca por Nigromancia :P

Coñas a parte, esta parte tiene similitudes con Dragon Ball, me explico: padre e hijo ante un poderosísimo enemigo, el padre muerto aparece para ayudar, comparte parte de su poder con su hijo, el cual ya era fuerte pero se pone en modo saiyan (sennin...) y el héroe secundario (Sasuke = Vegeta) se siente impotente ante la situación.

No sé vosotros, pero yo he tenido ese "Deja vú"


Pues esperemos que no le salga un hermano secreto a naruto, lo bueno es que siempre pueden invocar a sheron para revivir a los muertos y a krillin que me pareció verlo morir a manos de uno de esos blancos feos


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Lo de resucitar ya salió, cuando murió Kakasi que estaban peleando contra los Pain (y la historia de que había 3 niños que fueron entrenados por Jiraiya etc etc)
Exacto, sólo falta un Krilin que se lleve todos los palos (El gordito o Neji pueden hacer bien ese papel...)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 10 Jun 2014, 17:57

ME voy a marcar un poco de nigromancia, aunque con este tema lo hemos hecho muchos y muy a menudo jaja

La forma de cargarse a Madara me dejó a cuadros... Casi como el final del capítulo S04E08 de Juego de Tronos jajajajaja

Ahora mismo no hay dudas de que el anime se encamina definitivamente a su final, ha aparecido el ultimísimo enemigo que (no) esperábamos y en este punto ya no se me ocurre por donde podrían tirar para continuar el manga... Orochimaru es un mierdecilla en este contexto, y es lo único que queda ahí jejeje
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro