Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 25 Nov 2010, 20:34

simplemente un capitulazo, esye capi en el anime va a ser muuuuy interesante :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 12 Oct 2011, 14:20

vaya giro ha dado en este capitulo todo, por certo un año sin un solo post aqui? wtf?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor CDQUINT » 12 Oct 2011, 21:23

Kromdaral escribió:vaya giro ha dado en este capitulo todo, por certo un año sin un solo post aqui? wtf?


cierto esta esto abandonado lol!!!! y si el capitulo fue genial, cambiaron muchas cosas de golpe jejejjeee
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor DarkCathan » 13 Oct 2011, 00:09

ya era hora que le dieran algo de emocion, el manga estaba empezando a aburrir bastante con tanto royo
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 18 Ene 2012, 14:07

capitulo de hoy: EPICO

proximo capitulo EPICO

dios, como me alegro de ser seguidor de este manga :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Romdo » 18 Ene 2012, 14:42

por que capítulo van ya? yo creo recordar me quede entre el 20 i 30 del shippuuden, o nose, no lo recuerdo el capi, estaban el naruto y la sakura buscando al sasuke, puede ser? xD
me gustaría re-engancharme pero me da un palazo tremendo bajarme los capis atrasados :S
Imagen
Avatar de Usuario
Romdo

 
Mensajes: 161
Registrado: 25 Dic 2011, 04:34
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Romdo#2544

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Gersioh » 19 Ene 2012, 01:15

Yo lo veía pero no sé porque razón cuando sacaron shippuden deje de verlo =( alomejor vuelvo a verlo algun día :)

Salu2!
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Avatar de Usuario
Gersioh

 
Mensajes: 199
Registrado: 06 Dic 2011, 12:35
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh
Ubicación: Ibiza
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Gersioh#2825

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 21 Ene 2012, 18:52

yo leo el manga, en el anime van por el 245, pero hay relleno para saltarse XD...

En cualquier caso el manga está en un punto de máxima accion, y cuando digo máxima es porque posiblemente no vayan a encontrar en toda la trama la oportunidad de igualar este capitulo y el que viene
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 29 Ago 2012, 14:14

Reflote!!!

Desvelada la identidad de Tobi en el manga... Kishimoto ha debido reunirse o algo con Tito Kubo... no entiendo por que ha cagado este capi asi :(
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Mrpulpo » 08 Sep 2012, 12:58

Demasiado evidente que Tobi era Obito, desde que salio Tobi por primera vez y se le vio que usaba el sharingan ya supuse quien era, encima no se le veia la parte de la cara que le faltaba un ojo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor icnavio » 08 Sep 2012, 13:25

Mrpulpo escribió:Demasiado evidente que Tobi era Obito, desde que salio Tobi por primera vez y se le vio que usaba el sharingan ya supuse quien era, encima no se le veia la parte de la cara que le faltaba un ojo.

Quien tuviese dudas de eso es que era cortito, porque se olía a kilómetros Tobi-Obito, obviedades mil jaja
Lo que si me ha sorprendido es que Madara aparezca a su lado ahora, ¿qué ha pasado en la otra lucha? ¿ha dejado colgados a los 5 kages? ¿irán ahora los kages a dnd están estos 3 a luchar 8 vs 2?
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 08 Sep 2012, 14:03

icnavio escribió:
Mrpulpo escribió:Demasiado evidente que Tobi era Obito, desde que salio Tobi por primera vez y se le vio que usaba el sharingan ya supuse quien era, encima no se le veia la parte de la cara que le faltaba un ojo.

Quien tuviese dudas de eso es que era cortito, porque se olía a kilómetros Tobi-Obito, obviedades mil jaja
Lo que si me ha sorprendido es que Madara aparezca a su lado ahora, ¿qué ha pasado en la otra lucha? ¿ha dejado colgados a los 5 kages? ¿irán ahora los kages a dnd están estos 3 a luchar 8 vs 2?

cortito? explicame todas las incoherencias temporales, porque la han cagado en unos cuantos puntos
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor icnavio » 08 Sep 2012, 14:34

Kromdal no iba por ti eeh ni por MrPulpo, iba en general a quien no se hubiese dado cuenta de la obviedad, si no por qué iban a contar la historia de Kakasi justo en esa parte con Obito y Rin.
Yo al menos, nada más salir Tobi con la máscara de esa forma ya intuía que era Obito.
En cuantos puntos la han cagado? ni idea, pero ya sabes como son estas historias, sacarán un capitulo que contará de forma rocambolesca cómo sobrevivió o que técnica posee que le permitió sobrevivir (recordar que Obito activó el sharingan directamente con 2 de los puntitos por lo que debía tener algún poder oculto)

PD: si alguien se ha ofendido lo siento, no era mi intención
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Mrpulpo » 08 Sep 2012, 14:41

El problema de la mayoría de los mangas es que empieza de puta madre y luego al creador se le forma un cortocircuito en el cerebro que la va cagando poco a poco.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Five_Sigma » 08 Sep 2012, 14:48

icnavio escribió:Kromdal no iba por ti eeh ni por MrPulpo, iba en general a quien no se hubiese dado cuenta de la obviedad, si no por qué iban a contar la historia de Kakasi justo en esa parte con Obito y Rin.
Yo al menos, nada más salir Tobi con la máscara de esa forma ya intuía que era Obito.
En cuantos puntos la han cagado? ni idea, pero ya sabes como son estas historias, sacarán un capitulo que contará de forma rocambolesca cómo sobrevivió o que técnica posee que le permitió sobrevivir (recordar que Obito activó el sharingan directamente con 2 de los puntitos por lo que debía tener algún poder oculto)

PD: si alguien se ha ofendido lo siento, no era mi intención



Lo de los dos puntitos es una tonteria ya que Sasuke lo activa con 2 puntos en un ojo y 1 punto en el otro.

Las incoerencias temporales surgen en la pelea del "hombre enmascarado" contra el cuarto en la que luchan de igual a igual practicamente y son igual de altos y en esa misma parte de la trama se ve una imagen con kakashi kurenai gay etc y se ve que son mas bajos que los adultos, obito deberia ser igual mas bajo que el cuarto.

La idea mas mascadas en estos momentos es que obito tenia un maestro que lucho contra el cuarto y que luego le dejó su legado. Tambien hay que tener en cuenta que Madara dice que Nagato ha aprendido a usar la tecnica por fin osea que por narices estuvo vivo hasta que Nagato y los otros dos fueron independientes de Jiraiya.

Enviado desde mi S2.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro