[Vídeo] Namelock

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor dannyy » 25 Abr 2012, 15:34

Pues yo creo que my friend Quintin tiene razon... aunq para opiniones colores...pero a mi como a el, me parece una ventaja...sobre todo para pvp...cada uno es libre de hacer loq quiera mientras que no fastidie a los demas(en este caso si molestaria...pero bueno..) Creo que despues de tanto tiempo es joderte el juego... como si por lo q sea hubiese un truco para llegar directo del act1 de normal al jefe final... que gracia tiene?fastidiarte el juego? yo igual que el prefiero dar clicks a muerte es mas entretenido y desestresante jejej!! Vengaaa que ya queda poco!!
jejej!! SaLuDosS CraCkS!! :P ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 15:56

dannyy escribió:Pues yo creo que my friend Quintin tiene razon... aunq para opiniones colores...pero a mi como a el, me parece una ventaja...sobre todo para pvp...cada uno es libre de hacer loq quiera mientras que no fastidie a los demas(en este caso si molestaria...pero bueno..) Creo que despues de tanto tiempo es joderte el juego... como si por lo q sea hubiese un truco para llegar directo del act1 de normal al jefe final... que gracia tiene?fastidiarte el juego? yo igual que el prefiero dar clicks a muerte es mas entretenido y desestresante jejej!! Vengaaa que ya queda poco!!
jejej!! SaLuDosS CraCkS!! :P ;)

alguien que me comprende! jejeje ya me creía un loco que solo juega para divertirse XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor Lurker » 25 Abr 2012, 16:07

Yo la verdad es que no os acabo de seguir demasiado :-P

Es que es una función del juego, es como decir que poner elective mode es modificar para obtener una ventaja, o que bindear la tecla de movimiento es una ventaja... son funciones que trae el juego que creo que solo sirven para mejorar la jugabilidad.

Pero bueno, esta claro que las posturas están alejadas y que nadie va a salir de su posición jeje
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor Staffz » 25 Abr 2012, 16:48

CDQUINT escribió:
dannyy escribió:Pues yo creo que my friend Quintin tiene razon... aunq para opiniones colores...pero a mi como a el, me parece una ventaja...sobre todo para pvp...cada uno es libre de hacer loq quiera mientras que no fastidie a los demas(en este caso si molestaria...pero bueno..) Creo que despues de tanto tiempo es joderte el juego... como si por lo q sea hubiese un truco para llegar directo del act1 de normal al jefe final... que gracia tiene?fastidiarte el juego? yo igual que el prefiero dar clicks a muerte es mas entretenido y desestresante jejej!! Vengaaa que ya queda poco!!
jejej!! SaLuDosS CraCkS!! :P ;)

alguien que me comprende! jejeje ya me creía un loco que solo juega para divertirse XDD


Esto es algo que siempre ha estado, es como decir que usar las dos manos para jugar es una ventaja porque yo me ato una mano a la espalda (¿WTF?). Todo el mundo lo puede usar asi que no es ninguna ventaja.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor D2m Vixol » 25 Abr 2012, 17:56

hombre,antaño vale que estuviese porque el 90% de los chars dueleaban con enigma y era un spam de teles,pero ahora que fomentan mucho las manos noseyo..en pvp no deberia poderse hacer namelock
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor Staffz » 25 Abr 2012, 18:54

Siendo como va a ser Diablo 3 (Mirar las habilidades) no sera tan facil el PvP por mucho que hagamos "Namelock". Parece ser que creeis que eso lo solucionara todo y no es asi. Ya me entretendre viendo a mas de un noob haciendo de dummy Namelocker spameando habilidades y frustrado porque lo falla todo.

Pocas habilidades tienen la rapideza suficiente como para acertar a alguien en movimiento y ninguna acertaria si se hace una habilidad de escape a tiempo, un ejemplo sencillo seria el caso de un Mago intentando acertar haciendo Namelock con la habilidad Magic Missile, no va a acertar ni una al no ser que este en su cara (Estando tan cerca esto se podria hacer sin Namelock perfectamente, asi que pierde "ventaja" el usar Namelock) y ya no hablemos de las habilidades "casteadas" como Rapid Fire o Arcane Torrent en las que el Namelock no vale una puta mierda porque ni funcionan.

Como se ha dicho, aqui no habran enigmas y por lo tanto no habra ninguna habilidad de movimiento spameable infinitamente asi que vuelve a perder "ventaja" el usar Namelock.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor MeldelnUldiomed » 25 Abr 2012, 19:38

CDQUINT escribió:
D2m Vixol escribió:Esque cdquint eso estaba presente en el d2 sin que te dises cuenta,solo queria informar de que sigue aqui,no es ningun tipo de trampa :S

a ver que no digo nada, para mi lo es y respeto para quien no lo sea, jejeje no trampa en si pero si algo que te facilita la vida y cómo tu mismo has dicho más todavía en pvp pues es algo que a quien lo use le dará ventaja sobre mi que no o pienso usar pero bueno no quiero crear polémica eh sólo doy mi opinión jejeje saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk



Pues ni tanto ehhh hay builds para todo.... las bowazons no necesitaban namelock para dar sus pataditas (las bien armadas las mal armadas perdian mucho) la sorc de nova tampoco y mi preferido el necro de veneno tampoco necesitaba namelock para ser un moustro de los duelos :P si quieres pregunta en prjectD quien es zayl hahahahaha xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor Godwrath » 25 Abr 2012, 20:41

Sinceramente es mas una feature del juego, que un exploit en mi opinion. Ademas ahora mismo hay un bug que hace que ataques mas lento si dejas pulsado que si actualmente clickas.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor Edswor » 25 Abr 2012, 20:49

Godwrath escribió:Sinceramente es mas una feature del juego, que un exploit en mi opinion. Ademas ahora mismo hay un bug que hace que ataques mas lento si dejas pulsado que si actualmente clickas.


Pienso lo mismo. Creo que cuando alejas mucho el ratón o el mob "rompe" de alguna forma este lock (teleport, te stunean, etc) debería de dejar de atacar.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor elnorber » 25 Abr 2012, 22:54

Si no se usa algun programa externo no se puede considerar hack, pero en cambio, yo lo veo como un bug, porque si alejas el puntero del bicho y sigue lanzando ataques, no debería de ser así o por lo menos como lo veo yo.

Por eso opino igual que CDQuint, que es hacer trampas, aprovechando un bug del juego.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor Staffz » 26 Abr 2012, 09:08

Es que el Namelock lo teneis que dejar de ver como un "Estoy apuntando al bicho, alejo el raton y sigue pegandole a el, esta mal" y teneis que empezar a entender que es el sistema de TARGET de los A-RPG (Al menos en Diablo 3). Cuando estas haciendo Namelock, estas TARGETEANDO al mob como si se tratara de un MMO, es asi de simple.

Namelock = Target.

¿Para que sirve? Para no reventarte el dedo (No ayuda a que mates mas rapido pero si a que no te atrofies las manos), para no hacer tan pesados algunos encuentros contra Bosses aun que con la dificultad que tendra Diablo 3 seguramente no lleguemos nunca a poder quedarnos como si fueramos dummies delante de un Boss de Averno, pero en Diablo 2 esto si se podia hacer y doy las gracias por ello, en PvP para seguir al enemigo con mas facilidad (Pero no hace que le des con las habilidades simplemente dejando el boton pulsado como algunos creen) y bueno, para un par de cosas mas.

PD: Me han quitado la firma :llora: .
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro