My Barbaro ;)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor lolermen » 03 Abr 2014, 16:54

Acabas de hundirle la vida...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor berrako » 04 Abr 2014, 02:04

Cruzader DPS: 1,164,530.00 World: 26 - Europe:19
Barbarian DPS: 1,081,410.00 World: 38 - Europa:24 SIN BUFOS !!

jaj quien me va hundir por cierto el equipo lo tengo tanto repartido en alijo como en en el cruzado no voy a ir a dps en t6 xk sino me matarían,y la envidia es mala creo yo, solo deje esto para ver los críticos que salta,Y si es mediocre mi dps chavales solo hay 37 con mas daño que yo en barbaro y 25 en cruzado mediocre es no ver o no saber ver los dps de la gente no por el equipo del perfil cuando por ejemplo yo no juego a dps total en t6,mientras tanto seguiré haciendo fallas y subiendo el paragón al 614 buenas noches :closed:
Avatar de Usuario
berrako

 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Feb 2013, 18:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante ReyBerrako#2678

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor Acrem » 04 Abr 2014, 02:18

Tu bárbaro y tu cruzado están genial. Lo de los criticos de la amputadora tal vez sobre. Presumir de que te caigan mejores objetos también. Es un poco triste mirar a ver quien la tiene más larga no? Aquí no hay pvp para decir que eres bueno en algo o en lo otro. Es como presumir de que te ha tocado un bingo... Mejor disfrútalo tu y ya está. La gente va a jugar lo mismo tengas un millón dps o 10 =) Realmente a nadie le importa =) Presumir sobra tío, y en absoluto va de malas

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor ebpjmm » 04 Abr 2014, 06:26

Donde se mira el ranking mundial de pj? En diabloprogress aun o hay otra pagina?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor Segura » 04 Abr 2014, 07:36

Acrem escribió:Tu bárbaro y tu cruzado están genial. Lo de los criticos de la amputadora tal vez sobre. Presumir de que te caigan mejores objetos también. Es un poco triste mirar a ver quien la tiene más larga no? Aquí no hay pvp para decir que eres bueno en algo o en lo otro. Es como presumir de que te ha tocado un bingo... Mejor disfrútalo tu y ya está. La gente va a jugar lo mismo tengas un millón dps o 10 =) Realmente a nadie le importa =) Presumir sobra tío, y en absoluto va de malas

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


+1

Presumir de jugar 30 horas al día lo veo un poco triste sinceramente. Alguien bueno se ve en unas arenas balanceadas y no en las horas que le metes al pj.

Te felicité en su día por el paragon 600, pero creo que me equivoqué. La humildad se felicita seas muy friki o no, pero la prepotencia se desprecia.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor Ropp » 04 Abr 2014, 07:47

No entiendo el abrir un hilo tan sólo para fardar de Bárbaro y Cruzado. Por lo pronto lo he movido al subforo de Bárbaro, no veo necesidad de cerrarlo mientras no se desmadre el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor Kz4ever » 04 Abr 2014, 21:45

BerrKo tiene problemas de autoestima seguro, lo ha demostrado en todos los post que abre, das un poco de pena. :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor Raugh » 06 Abr 2014, 03:20

Hay stats que no se ven reflejados en el perfil y son muy importantes, como por ejemplo el daño de rayos q tiene Alkaizer tanto en bracers, casco y jordan que hacen q aumente una barbaridad su dps sin verse reflejado en el numerito de dps del perfil. Os aconsejo que proveis de mezclar en vuestros items ese tipo de stats (si teneis una build clara) y vereis la diferencia, mi barbaro buffado tiene 950K de dps y si le sumas el daño extra de rayos son unos cuantos millones mas... pero esas cosas el perfil de bnet o diabloprogress no las tiene en cuenta y marca un dps muy inferior al real.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor Unkash » 07 Abr 2014, 06:57

Cómo os colais con el chaval no? Déjalo que presuma de barbaro, que no hace daño a nadie con ello.

Aprovechando el tema me gustaría preguntar opinión sobre el mio.

Si voy a 640k de dps con el extra de maestro de armas, unos 7 millones y pico de dureza y 800 y poco de resis a todo (mi punto débil sin duda) y creo que voy "a gusto" en tormento I, creéis que me saldrá rentable jugar aventura y fallas en tormento II?

Un saludo a todos!

Vientos de Guerra
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Unkash

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2014, 06:48
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=785384759
Ubicación: Seville, Spain
Rango
Marius
Marius

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor Acrem » 07 Abr 2014, 12:53

Unkash escribió:Cómo os colais con el chaval no? Déjalo que presuma de barbaro, que no hace daño a nadie con ello.

Aprovechando el tema me gustaría preguntar opinión sobre el mio.

Si voy a 640k de dps con el extra de maestro de armas, unos 7 millones y pico de dureza y 800 y poco de resis a todo (mi punto débil sin duda) y creo que voy "a gusto" en tormento I, creéis que me saldrá rentable jugar aventura y fallas en tormento II?

Un saludo a todos!

Vientos de Guerra


Prueba xD aunque yo creo que necesitas más resis

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor trapaladas » 14 Abr 2014, 09:42

editado por moderación.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
trapaladas

 

Re: My Barbaro ;)

Mensajepor Unkash » 14 Abr 2014, 10:02

Trapaladas, estás como una cabra jajajaja

Con respecto a la build, la enfocas 100% a la generación de furia y a aturdir, puede ser una estrategia pero no nos comentas qué pasivas llevas y eso es muy importante cara a la build.

Por cierto, los que me habéis comentado lo de mirar el perfil para ver vuestras build, la verdad no se cómo hacerlo desde Tapatalk.

Aprovecho para comentar que en mi firma teneis mi battletag todo el que quiera que me agregue, suelo hacer contratos y fallas por tormento I o II

Un saludo

Vientos de guerra!

ManOfTheVara#2533
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Unkash

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2014, 06:48
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=785384759
Ubicación: Seville, Spain
Rango
Marius
Marius


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro