Monk Static Charge

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Monk Static Charge

Mensajepor Abel25 » 29 Oct 2015, 00:02

neonani escribió:No acabo de entender cuando cambiar de puños del trueno a la senda , se supone que contra un solo mob se utiliza puños del trueno solo , y con pull de mobs se utiliza primero puños del trueno y cuando los relampagos estan circulando sobre los mobs su utiliza la senda ¿esto es asi? , aprate del amuleto ¿que me recomendais cambiar asi de primeras?
El ataque incesante de shenlong estoy esperando a que me caiga un ramaldni para cambiarlke el hueco por vida por golpe , pero en el otro no salia la opcion de vida por golpe , solo me salia parecida la de vida por espiritu gastado.

Vida por golpe en los puños, SOLO puede estar presente como caracteristica principal si no esta vida por muerte en caracteristicas secundarias del arma.
En tal caso, es normal que no aparezca como opcion primaria estando presente la secundaria citada anteriormente.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Monk Static Charge

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2015, 02:11

Es al estilo de las resis. Si hay de secundaria una resis a un elemento, no puede tener de primaria resis all. La única excepción es el cinto Vigor del dios de los truenos, que sale siempre fijo con resis rayos de secundaria y puede salir con resis all también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Monk Static Charge

Mensajepor lord2411 » 24 Nov 2015, 18:56

buenas...a nose que me pasa pero me soplan rapido en fallas superiores,creo que llevo dureza y vita y resis bien(por lo menos visto desde esa guia).
¿Que recomendais para mejorar?
Avatar de Usuario
lord2411

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2013, 23:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina gabri2411#2825


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro