Monje que no mata na

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje que no mata na

Mensajepor novacd » 01 Abr 2014, 12:19

Supongo que será por el tema del parche o por la Built pero yo jugaba en PM6-7 y ahora no soy capaz de Jugar en T1, me cuesta la de dios matar algo con el Monje...

¿alguna ayudita?
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Alonsibio » 01 Abr 2014, 17:36

Me temo q a los monjes nos han dejado para tankear en grupo...... Prueba mi build, la cambié hace un par de semanas y me va bastante bien... no muero en t1 xo como dices es insufrible matar algo... Me doblas en casi todo, asíq mejor me quede haciendo bolsas en Normal y luego que haya suerte con los objetos q caigan.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Manowar » 01 Abr 2014, 18:34

Os equivocais.. Juego con un amigo monje, tengo un mago bárbaro y cruzado. He revisado vuestro equipo, y obviamente con objetos antiguos es una castaña. Con la exp tenéis que modificar equipo y build. El va orientado a build de fuego y aguanta y mata como una mala bestia. Revisad las build de fuego y los objetos ya saldran. Mi Mago pega mucho y aguanta poco, mi bárbaro es tanke y pega bien, pero a mi parecer el monje está muy op. Aguanta y pega mucho pudiendo hacer el t3 sin ningun problema mientras los demas hacemos t1. Un saludo.
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Decibelius » 02 Abr 2014, 01:21

Manowar escribió:Os equivocais.. Juego con un amigo monje, tengo un mago bárbaro y cruzado. He revisado vuestro equipo, y obviamente con objetos antiguos es una castaña. Con la exp tenéis que modificar equipo y build. El va orientado a build de fuego y aguanta y mata como una mala bestia. Revisad las build de fuego y los objetos ya saldran. Mi Mago pega mucho y aguanta poco, mi bárbaro es tanke y pega bien, pero a mi parecer el monje está muy op. Aguanta y pega mucho pudiendo hacer el t3 sin ningun problema mientras los demas hacemos t1. Un saludo.


Build para orientar? Ty


Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Decibelius

 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2014, 22:59
Steam: Decibelius
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Decibelius#2170

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Segura » 02 Abr 2014, 07:22

No tiene porque ir a fuego, para mi de rayos mete más, pero bueno cada uno con su elemento xd

Yo en t1 voy muy bien, y tengo que mejorar mucho equipo aun (a ver si me cae ya el set de inna o vientos -.-)

Ayer me cayó una piedra espiritual legendaria que me hizo ponerme de nuevo la skill de aliento divino con runa del 10%daño.

Pego 850k y voy a frio.

Pasaros por mi perfil por si os ayuda o algo

Un saludo
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Savonak » 02 Abr 2014, 18:04

Yo en t1 voy bien (me falta un pelín de dps creo sobre los 600k es lo ideal para ir rapidillo) y mis stats son estos (no os fieis de la armería que va y enseña como el culo):

Vida: 400k

Daño: 512k

Resistencias: 1150

Dureza total: 7.625.000 aprox

Prob. critico: 42.50% Daño critico: 485%

Vida por golpe: 3.250 tengo un item que me sube a 4.000 y pico y me baja las resistencias voy probando a ver.

Intentaré ir subiendo dps como pueda (sobre todo armas y anillos) e intentar no bajar el resto mucho, tengo que ver cómo equilibrar Vida por golpe = vida = Resistencias no tengo muy claro los niveles y que necesitaré más en tormentos superiores.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Acrem » 03 Abr 2014, 03:04

Yo del monk paso por ahora. Que me vayan cayendo items con la Maga, si cae algún puño o legen de monk le haré caso. Tengo un amigo que esta en 930k dps y farmea tranquilamente T2.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Monje que no mata na

Mensajepor whatanabe » 03 Abr 2014, 10:19

Podéis mirar mi perfil aunque no salen bien ni los reroll de los items ni el daño y dureza.
Para orientaros puedo hacer rift en partida de 4 yo solo en T1, normalmente no juego solo me meto en públicas por lo que supongo que jugando solo me lo haría fácil.

Mi daño está en los 600k, dureza como 5,5k las resistencias 1300+ y la vida sobre 320k con una vida por golpe de unos 6k.
Avatar de Usuario
whatanabe

 
Mensajes: 103
Registrado: 15 May 2012, 07:34
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía whatanabe#2349

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Resiek » 03 Abr 2014, 10:25

HP: 400k ~
DPS: 730k unbuffed (sin contar mantras ni nada)
Resis: 1200 all
Dureza: 8'7M
% crítico: 50'3%
Daño crítico: 529%
Vida por golpe: 2k
Vida por muerte: 6k
Bonus esferas: 40k

Tormento III sólo, en party más facil puesto que hay DPS detrás mio y me buildeo tanky con ciclón y el mantra de curación + don de inspiración.
Tengo los pantalones Inna lv 60 en el inventario que me sube el DPS a 800k pero me baja resis y vida, y un amuleto que me hace inmune a arcano para élites y que me sube 60k de vida en lugar del amuleto que tengo por defecto que es de criticos y dex. Dependiendo de la situación, me pongo una cosa u otra.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Tirano » 03 Abr 2014, 16:42

No leo nada de regeneracion de espiritu. Es importante? Lo digo porque me ha caido un casco legendario con ello, y estoy dudando pasar por la mistica y buscar probabilidad critico
Avatar de Usuario
Tirano

 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2012, 07:11
RangoBattleTag
Marius
Marius tirano

Re: Monje que no mata na

Mensajepor kursk » 05 Abr 2014, 15:04

buenas, yo farmeo t3 sin problemas, y ahora estoy probando t4, y los elites tienen mucha vida... voy a rayos, y sin bufos rozo el millon, ahora he cambiado el mempo y los guantes (tri) y estoy haciendo pruebas con builds, asi que no os fieis de mi perfil, la cosa es que va muy bien, me falta mucho todavía (cinto de trueno, 2 piezas del set raiment of a ...), pero si salen las cosas, se debería poder farmear t4 (no digo sobrevivir), mis críticos estan por los 14m. Ya he probado t6 con build defensiva, y con equipo de daño, y va de lujo.

El monk equipado es una picadora, hace mucho daño, aunque no explosivo, si mantenido y estable.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Savonak » 05 Abr 2014, 16:42

Segura escribió:No tiene porque ir a fuego, para mi de rayos mete más, pero bueno cada uno con su elemento xd

Yo en t1 voy muy bien, y tengo que mejorar mucho equipo aun (a ver si me cae ya el set de inna o vientos -.-)

Ayer me cayó una piedra espiritual legendaria que me hizo ponerme de nuevo la skill de aliento divino con runa del 10%daño.

Pego 850k y voy a frio.

Pasaros por mi perfil por si os ayuda o algo

Un saludo


Parece que los astros se alinean y me empiezan a salir montón de cosas con daño de rayos.

Tengo dudas con las generadora de espíritu que me recomendarías? el resto tampoco hay mucho dónde elegir (ciclón, patada escorpión, golpe ciclónico....)

Un saludo.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Resiek » 05 Abr 2014, 20:13

Yo es una stat que quito con la mística. Siempre la puedes cambiar por VIT o CRITICO o reducción de costes. Incluso si es un set, que haya algún bonus de reducción. Aún así tampoco la veo de utilidad porque la compenso con velocidad de ataque. Más golpes, más daño y más regenero.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Monje que no mata na

Mensajepor Chojin » 10 Abr 2014, 16:07

Yo no se como sacar equipo, esta bastante tanke mi monk pero realmente no mada nada como el tag. No puedo matar si no voy acompañado. Donde me recomiendan farmear para conseguir buen equipo ;)
Avatar de Usuario
Chojin

 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2013, 04:39
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Chojin#1526

Re: Monje que no mata na

Mensajepor rober_manza » 16 Abr 2014, 18:18

Yo ahora mismo acabó de llegar al 70 con mi monk, y los stats quite tengo son un poco ridículo, me falta farmear muchísimo, pero me cuesta muchísimo matar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro