Monje en 2.0.1

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

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Mensajepor novacd » 27 Feb 2014, 10:43

Buenas,

Con los cambios, he estado probando y aunque el fin de semana tendre más tiempo, he visto algunas cosas:

- El golpe Heptagonal ha sufrido una gran mejora
- El Bufo de daño de la curación no es ni la mitad de potente que antes, hay que pensar quitarlo
- Las auras han cambiado mucho
- La ola de luz con Luz cegadora es super util para los elites, los deja ko casi 5 segundos, con suficiente generación de espiritu puede ser vital

¿alguna sugerencia sobre la built?

Un saludo.
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Nightsoul » 27 Feb 2014, 16:05

A mi me ha gustado mucho palma explosiva, lo k no se es si antes estaba así de potente
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor goloso » 27 Feb 2014, 21:46

Hola,

yo también estoy liao con la build, no se q ponerle...

Yo llevo el ciclón, aura "sumisión", Palma y fe en la luz, con el incremento de daño. luego 2 puños para la pasiva.

He crafteado hombreras y brazales, y en uno me da incremento para ciclón y en brazales +14% habilidades sagradas, por eso le puesto Sumisión.

Pero ahora mismo estoy bastante perdido... aunque voy bien en T4.
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor knec » 28 Feb 2014, 08:37

yo tuve la suerte de que me cayo este objeto en un lvl alto:
http://eu.battle.net/d3/es/item/blind-faith

con eso y la luz cegadora era una maravilla.... esta es la build que probé en el ptr con la variación de la palma con el aliado místico de tierra con la ultima runa, para cuando hay mucha gente.. lo del rodar para que te haga hueco esta muy bien.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aYg!ZbccYc

no es definitiva ni mucho menos.. pero no iba mal en t3 la verdad, tampoco es que mi equipo actualmente sea una maravilla.
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ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor novacd » 28 Feb 2014, 10:01

Chavales, mucho ojito con la patada giratoria, estoy probando cosas y hay mogollon de variantes
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor RockmanSP » 28 Feb 2014, 12:14

Yo estoy probando esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aYXSVk!gXb!acbcaa el mantra lo alterno con el de curación según la dificultad.

De momento la habilidad que más me gusta es palma explosiva+carne es debil, es tremendo como escala el daño de las explosiones conforme subes la dificultad. Mientras que la habilidad que menos me ha gustado es la curación, eso de que ahora solo suba el dps durante 10s me ha matado :shock:
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor kursk » 28 Feb 2014, 15:40

Una duda, la palma explosiva como se usa? una vez en cada monstruo? o se puede usar varias veces en uno solo y se multiplica el daño? alguno haría el favor de sacarme de dudas?
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Brown Jenkin » 02 Mar 2014, 09:20

Lo primero la palma explosiva no se acumula si ya la tiene el enemigo una segunda carga solo reseteará el contador de tiempo.

Respecto a la build con el nuevo parche hay una habilidad que es imprescindible y esa es precisamente la palma explosiva es un lujo cuando te salen un grupo de elites matar uno y que mueran los que tienen al lado.
Después destacaría la patada giratoria con el stun muy muy util y como siempre nuestra mayor fuente de daño que viene a ser el viento impetuoso.
Aliento divino ha pasado para mi de ser imprescindible a ser poco útil, yo la cambiara por la patada con la runa de stun.
Respecto al mantra uso mucho el de curación
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Eorl » 02 Mar 2014, 16:05

He tenido la suerte de que me haya caído http://eu.battle.net/d3/es/item/gyana-na-kashu , y la verdad es que ya iba con una build de patada giratoria (Patada de halcon) y golpe ciclónico (Implosión) para acercar a los monstruos. A pesar de que me bajo el DPS bastante al ponerme la piedra esa, compensa muchísimo ya que me mato bastante mas rápido.
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor daltozano » 04 Mar 2014, 18:27

Palma Explosiva se ha vuelto imprescindible para mí contra grupos. Y la de Golpe Heptagonal con las explosiones...ummm xDD. Por cierto, echad un vistazo al Leoric que me cayó a los 30 minutos de probar el parche :)
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Stormrage » 05 Mar 2014, 00:00

Estoy contigo daltozano, palma es brutal, cuando encadenas varias explosiones es la leche, me parece que va a ser una imprescindible para muchos. :grin::grin:
Un saludillo!!
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Savonak » 05 Mar 2014, 15:50

Stormrage escribió:Estoy contigo daltozano, palma es brutal, cuando encadenas varias explosiones es la leche, me parece que va a ser una imprescindible para muchos. :grin::grin:
Un saludillo!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Estoy con vosotros y encima voy cambiando entre 2 runas.

Si juego en plan matar bosses o elites duros llevo la de aumentar un 20% el daño durante 9 segundos.

Si juego en plan farmeo rápido la runa que al explotar recuperas recurso.

He llegado a matar en grupos de 20 - 30 SOLO usando palma explosiva con la última runa, en cuanto muere 1 y afecta al resto tienes el espiritu full y puedes meter otras 2-3 palmas explosivas.

Estoy muy contento con dicha habilidad.

Luego mi opinión de otras:

- A mi la campana sigue sin gustarme, para lo que consume yo no le saco partido si tengo que tener el buffo del mantra activo.
- Aliado místico no lo veo como habilidad de T4 para arriba pero de T1 a T3 según la runa tiene su utilidad en T1 y T2 la de tierra con el Do the Barrel Roll es una RISA!!!
- Pata giratoria me encanta y la de fuego más XD
- Ahora llevo santuario que como tiene poco CD cada grupo de mobs lo puedo usar y va bastante bien.
Al vicio puro y duro!!!!
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor daltozano » 05 Mar 2014, 16:14

Yo la de la campana tampoco la manejo nada. Jajaja
Y la de Santuario no le pillo la gracia. El aliado probé el de fuego que te da daño, pero me gustan más otras
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Aiwendil » 05 Mar 2014, 17:48

Yo con el mago juego casi siempre con mi hermano que lleva un monje y cuando pone la palma y tiro de meteorito es la caña ver como se produce la reacción en cadena y que revienten todos. Menudo espectáculo. :lol:
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor JCE » 05 Mar 2014, 21:05

Pues yo la palma no la uso para nada, vale que haga daño pero no lo veo una barbaridad, y mira que la probé en 2 zombies a punto de morir, explotó y su daño no es para tanto...

Yo uso la siguiente build y en t5 y t6 va de lujo, y en inferiores ya es coser y cantar: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WZefkS!bXc!baYaaY

Tengo el coste de recursos a falta de 2 puntos de llegar al 50, mucho loh y juntando las pasivas, las habilidades y el casco que me da reg de espíritu, en total 10reg de espíritu.

Con todo esto solo tengo que usar golpe ciclónico, estunear y soltar las patadas a mansalva que parece eso un wd de la antigua build de murciélagos.

Y contra los élites hago permastun, como permafrost pero stuneados, aunque creo que está bug porque siempre que pongo la campana me los stunea, aunque eso sí tengo mucha prob. de crít. (el tope creo).

Coste de consumición del mantra? pfff casi ni lo noto que consume gracias a la pasiva y los puntos de leyenda.

Probar la build, está cheta!
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