Monje en 2.0.1

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Lolo497 » 06 Mar 2014, 12:00

Buenos días, he vuelto a jugar 1 año despues y nunca usé un monje, siempre he llevado barbaro...

Podrían pasarme algun ejemplo de que estilo de equipo puedo hacerme y sobre todo de la build?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Lolo497

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2012, 16:16
PSN Tag: lolo497
RangoBattleTag
Marius
Marius Lolo497#2235

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Segura » 06 Mar 2014, 12:54

JCE escribió:Pues yo la palma no la uso para nada, vale que haga daño pero no lo veo una barbaridad, y mira que la probé en 2 zombies a punto de morir, explotó y su daño no es para tanto...

Yo uso la siguiente build y en t5 y t6 va de lujo, y en inferiores ya es coser y cantar: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WZefkS!bXc!baYaaY

Tengo el coste de recursos a falta de 2 puntos de llegar al 50, mucho loh y juntando las pasivas, las habilidades y el casco que me da reg de espíritu, en total 10reg de espíritu.

Con todo esto solo tengo que usar golpe ciclónico, estunear y soltar las patadas a mansalva que parece eso un wd de la antigua build de murciélagos.

Y contra los élites hago permastun, como permafrost pero stuneados, aunque creo que está bug porque siempre que pongo la campana me los stunea, aunque eso sí tengo mucha prob. de crít. (el tope creo).

Coste de consumición del mantra? pfff casi ni lo noto que consume gracias a la pasiva y los puntos de leyenda.

Probar la build, está cheta!


Suena bien, lee echaré un vistazo que yo aún sigo con la build de hace 1 año xDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Seick » 06 Mar 2014, 13:55

Hola Nova,

¿La espada "Thunderfury" es drop world o cae en algún sitio en especial?

Quiero una para mi monje :D
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2014, 10:56

Todos los objetos pueden caer en cualquier sitio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor pokopelo » 07 Mar 2014, 16:28

Otro monje con problemas, la build que tengo como la veis?

P. D: pedazo hombros me han caído hoy legendarios.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Seick » 07 Mar 2014, 17:31

Esta es la build que llevo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seic ... o/28563059

Suelo hacer algún cambio en Onda de conmoción por Alcance mortal + Ataque a distancia si quiero generar mas espíritu o Patada giratoria por Ola de luz + Luz cegadora si quiero un stun permanente.

En grupo y por lo general con +3 magos.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Pabloaranda95 » 07 Mar 2014, 23:15

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
Antes del parche utilizaba una build con el monje bastante defensiva pero me funcionaba bastante bien con los puños del trueno con runa de puños galvánicos, la campana con explosión de luz (me venía genial cuando me rodeaban muchos bichos), serenidad con ascension, viento impetuoso, aliento divino y el mantra de convicción. Después del parche me he dado cuenta de que mi build se ha vuelto bastante useless (he pasado de poder tanquear todo el daño que queria sin necesidad de preocuparme por usar pociones a llegar a morir bastantes veces contra el típico grupo de elites azules. La build que estoy empezando a usar es cambiar el aliento divino por la palma y cambiar el mantra por el de curación a ver que tal. Las pasivas utilizo senda del guardian, salvacion e iniciativa (antes tenia otra en vez de salvacion pero como moría demasiado decidí ponermela). Agradecería cualquier consejo que pudieseis darme ya que pensar las builds posibles nunca ha sido uno de mis puntos fuertes.
Avatar de Usuario
Pabloaranda95

 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2014, 18:51
Twitter: @Pabloaranda95
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Pablo95#2270

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor more1975 » 08 Mar 2014, 09:26

hola wenas a ver si alguien puede responder a una duda que tengo.la verdad es que me han caido 2 espadas con una habilidada de daño de rayos,la pregunta es la siguiente .el aumento de daño de habilidades me sumaria el daño de las habilidades de mis espadas?
Avatar de Usuario
more1975

 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2012, 10:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje more#2153

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor JCE » 08 Mar 2014, 12:31

Me equivoqué con lo de la palma :P , está recheta!

La tengo con la runa la carne es débil y poniéndola a 2 o 3 monstruos se peta a todo!

Ahora uso esta build para ir con compis en t5 o t6 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WVefQS!bXU!baYacc y spameando el mantra puedes aguantar a Ghom a toda la party.

Y para ir rápido, en t4 voy así http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WVZfkS!bXU!baaaac, incluso con gente con bajo dps se va rápido, pero siempre spameando la palma.
Avatar de Usuario
JCE

 
Mensajes: 64
Registrado: 01 Nov 2012, 12:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh JAYC#2317

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor nesK » 10 Mar 2014, 21:38

Yo creo q la unica opcion para el monk ahora mismo, es Support no Dps, hago T6 con gente y es lo mejor palma mas ciclonico.

Yo antiguamente tenia un monk puro dps mas 300K unbuffed y la verdad q ahora no se come nada en t6, prefiero tankear y q los dps puros hagan mas rapido todo ;)

http://eu.battle.net/d3/en/profile/nesK ... o/10770133
Avatar de Usuario
nesK

 
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 20:22
Ubicación: trollandia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín nesK#2919

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 12:02

No te olvides de la campana con 4 segundos de stun. Para élites viene de verlas, para tenerlos así agrupados y stuneados. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Segura » 11 Mar 2014, 12:29

El problema de la campana es que consume mucho espíritu y es complicado atraerlos y aturdirlos todo el rato.

Yo después de varios días probando creo que el rol del monk para tormento alto es el de tanke a full.

1 monk tank + 3 magos en tormento 6 es muy buena combinación.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Chemi » 11 Mar 2014, 13:05

La verdad el cambio que esta teniendo el juego es genial, ahora van saliendo builds de support y tank geniales mientras que antes todo era a dps. Voy a recuperar mi olvidado monk y probar la palma porque pinta genial
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 15:52

Segura escribió:El problema de la campana es que consume mucho espíritu y es complicado atraerlos y aturdirlos todo el rato.

Yo después de varios días probando creo que el rol del monk para tormento alto es el de tanke a full.

1 monk tank + 3 magos en tormento 6 es muy buena combinación.


Bueno, pero con la generación de espíritu que le han metido al monje, es más viable. Total, con 3 campanas o así son unos 10 segundos stuneados, lo cual suele ser suficiente para haber liquidado los elites.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Satyr » 11 Mar 2014, 16:06

Pero la palma realmente como funciona? se las tiras y al morir explotan haciendo el daño ese que se comenta ok. Pero si lo mata otro jugador sucede tambien? Contra mobs blancos es util?

Anoche la probe muy poquito y no me parecio para tanto, pero habra que probarla mas a fondo. :oops:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro