Monje Beta Streams

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2011, 23:00

drnacho escribió:corrijo, los combos de skills generadoras de espíritu SI SE PUEDEN COMBINAR!!!!!!


Es lo que esperaba desde un principio, me acojonaron cuando alguien dijo que no sería así. Por tanto, recién posteada mi última versión de la build, me atrevo incluso a predecir que mi botón izquierdo será Way of the Hundred Fists y mi botón derecho será Crippling Wave :3
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor CDQUINT » 26 Sep 2011, 21:49

Pirene escribió:
drnacho escribió:corrijo, los combos de skills generadoras de espíritu SI SE PUEDEN COMBINAR!!!!!!

vean los videos de Force sobre el monje y verán una majestuosa performance, un ejemplo de como se usa al monje, como dejarlo OP, de como hacerte dudar de tu primer personaje XD... véanlo y me van a entender :P.


Saludos

Tambien se vio en el stream de calandracus, en caso de que no los hallas visto te los recomiendo


Cierto los dos videos estan muy bien y me hacen dudar ya mucho entre el baba y el monje, cada vez tengo mas dudas
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor Ropp » 27 Sep 2011, 17:04

¿Habéis visto esta burrería?
[youtube]8rBGhsYqa90&NR=1[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor Minos » 27 Sep 2011, 17:34

Ya pero eso es con el monje a lvl maximo de beta que creo que es 13, con unas pociones heroicas que daran mas stats temporalmente que son los cuadrados que aparecen al lado de la mantram la mantra y los objetos mas poderosos de la beta que habra conseguido rusheando una y otra vez a leoric, ya que tiene 3 o 4 amarillos, y como armas usa las mejores que habra podido craftear.. vamos que es como en diablo 2, cuando estas en kurast irte a matar a andariel.. un paseo. (en Normal) Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor Grugnir » 27 Sep 2011, 17:37

Ropp escribió:¿Habéis visto esta burrería?
[youtube]8rBGhsYqa90&NR=1[/youtube]



La he visto, y lo mismo que han dicho arriba, está genial ver al monje repartir así, pero es que esta más dopado que un ciclista a 120 km/h jeje...

Aún así, yo no tengo dudas, mi primer pj va a ser un Monk, sí o sí... luego ya miraré el DH o el Sorc, pero el Monk va a ser mi Main, tan fijo como que el Sol sale por el Este.
Y un poco de publicidad :: Sumaclicks, te manda publi y por hacer click en ella ganas puntos que puedes cambiar por dinero (no es spam lo juro): SUMACLICKS, sé mi referido
Avatar de Usuario
Grugnir

 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Sep 2011, 13:47
Xbox tag: Grugnir
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín FuegoFeerico#2342

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor drnacho » 27 Sep 2011, 18:48

Esto me dejó pensando...

Solo con esos stats, con esas armas, ya está haciendo una chorrada de daño...

Que pasa si solo cambiamos las armas :S?

Proporcionalemente si tiene un arma que haga supongamos 300 de daño, extrapolando por regla de 3, el daño final sería como 2247...

o sea que el daño máximo con los stats al maximo será ridiculo... no me molesta :D...

Pregunta... ¿Puedo usar regla de 3 en este caso :S? no se, me parece que se puedo o no?

La regla de 3 es algo que si se sabe usar te salva de todo :P... es una relación matemática en base a proporciones, que requiere que las variables cambien de manera proporcional, esto permite que si cambiamos una podemos deducir con un calculo simple la otra...

Dicho de otro modo, si tengo una variable A y una variable B, al aumentar solo la variable A en x, ya sabemos que también B va a aumentar en x.

En este caso el daño es una variable dependiente del aumento del daño y del daño del arma... Hasta aquí nada complicado que no se vea en el cole.

Si el daño total del personaje depende de estas dos variables, y el monje del video tiene 2 armas de 24 de daño, más un amumento de daño de 136%, a demás de los bufs de las skills y de los elixires, que para este razonamiento son despresiables, el resultado de daño es 185 por segundo. (asumo que los fubs son despreciables por que es una variable constante, por lo tanto no afecta la extrapolación)

Ahora...
Asumamos también que el porcentaje de aumento de daño se matendrá igual... dejando que solo dependa del daño del arma, podemos decir que:

24 (daño del arma) es a 185 (daño final del personaje) como 300 (daño de arma hipotética, promedio) es a x.

x es el daño final (Asumiendo que el aumento del daño y que los bufs son iguales a las condiciones del monje en lvl 13...)

x=a 2247

Esto nos dice que proporcionalemente un daño de 185, con un arma de 24 de DPS, es igual (en proporción, repito) a un daño de 2247 con un arma de 300 de DPS.

REPITO esto es asumiendo que las condiciones extras de daño se mantienen igual (busfs de skills y de elixires, o lo que sea)
Por que omiti estos busfs? por que obviamente en un personaje de lvl 60 estos serán mucho mas grandes, por lo tanto el daño final también mucho más grande, por lo que estos 2247 DPS, es lo MINIMO que se podra tener bajo las mismas condiciones con un arma de 300 de DPS.

Y no se asusten, es matematica basica, por la pachamama (por no decir "por dios")

Eso! entendiste? si no... a estudiar proporciones! que deberías saber ya... no digo nada mas para no herirte :P.
Última edición por drnacho el 28 Sep 2011, 03:56, editado 1 vez en total.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor Minos » 28 Sep 2011, 01:16

YO no te he entendido nada dnacho xD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor knec » 28 Sep 2011, 15:28

yo si pero nuestro pitagorin tiene mucho tiempo libre para estas cosas... parafraseando una titulo de un programa antiguos de tv en españa... "lo que necesitas es amor..." que situandonos en el contexto en el que estamos " lo que necesita es una beta....".... no te comas la cabeza nacho... no des por bueno los datos que vemos en la beta xq todo puede cambiar bastante....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor drnacho » 28 Sep 2011, 16:23

knec escribió:yo si pero nuestro pitagorin tiene mucho tiempo libre para estas cosas... parafraseando una titulo de un programa antiguos de tv en españa... "lo que necesitas es amor..." que situandonos en el contexto en el que estamos " lo que necesita es una beta....".... no te comas la cabeza nacho... no des por bueno los datos que vemos en la beta xq todo puede cambiar bastante....


jajajaj oka XD... pero amor no me falta! me entiende!

Y créeme que es matemática básica, no mas de 5 minutos... Estudio medicina, así que no "me sobra tiempo" para este foro, aunque así lo parezca... XD
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor Minos » 29 Sep 2011, 00:40

Buf matematicas, tios que es un juego es para divertirse!! xD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor drnacho » 29 Sep 2011, 02:45

Minos escribió:Buf matematicas, tios que es un juego es para divertirse!! xD


Y a mi los números me divierten de sobremanera, si sabes los números en D3, lo manejas a tu gusto :D, repartes ostias (está bien dicho? trato de eshpañolizar mi vocabulario)
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor Grugnir » 29 Sep 2011, 02:50

Esta bien dicho eso de repartir ostias, sí.

Y desde luego cada uno le saca el jugo al juego como mejor le parezca, a mí con las matemáticas básicas me vale, soy más de método empírico (Es decir, ensayo y error... vamos a darme de cabezazos contra el juego a ver quien aguanta mas y mejor :P)

Pero de nuevo volvemos a lo mismo, a cada cual le gusta algo de este juego, sino no habría ni variedad de clases, ¿para qué?

A mí personalmente, el apartado visual fue lo primero que me decantó hacia el monje, ahora viendo los videos de la beta (Tanto del monje como otras clases) me está molando igual hasta más aún viendo que no se queda atrás a la hora de repartir regalitos a los no-muertos en forma de puño cerrado (o de palma abierta y cargada de energía, o de patada...etc)
Y un poco de publicidad :: Sumaclicks, te manda publi y por hacer click en ella ganas puntos que puedes cambiar por dinero (no es spam lo juro): SUMACLICKS, sé mi referido
Avatar de Usuario
Grugnir

 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Sep 2011, 13:47
Xbox tag: Grugnir
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín FuegoFeerico#2342

Re: Monje Beta Streams

Mensajepor Minos » 29 Sep 2011, 11:53

Jajaj bueno las matematicas aunque a mi me resulten aburridas, en verdad que resultan muy utiles a la hora de hacerse buiilds y eso, en D2, hacer una build currada precisaba de un manejo de la matematica basica si o si, por eso yo no tenia grandes personajes :( jaja , pero espero que al empezar este juego de nuevo pueda llegar a tener un personaje digno, aunque sea como dice Grugnir a base de ensayo/error, al fin y al cabo en este diablo 3, sera mas faacil cambiar las skills que en el d2, otro tema son las runas, pero eso ya veremos a ver como funciona, volviendo al tema:
El monje en los streaming me esta gustando mucho, los movimientos son muy originales, y vistosos, la verdad es que me gusta la idea de que sea poderoso pero tambien fragil en segun que situacion y que requiera una estrategia o cuidado superior a otros Personajes. He visto las armas por encima que habra en D3 y la verdad es que las del monje son un poco las menos vistosas pero bueno.. sigue siendo el primer personaje que me hare eso seguro.

Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro