[RETO] Modo incondicional aleatorio

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 18 Jun 2013, 13:53

Bueno, ya estoy encaminando el tramo final del reto con mi mago (lvl 53). Ha costado, pero por fin he llegado a los niveles en los que voy desbloqueando las runas poderosas. Ha sido muy duro por ejemplo tener rayo de hielo sin runa desde el nivel 2 hasta el 53 :P . Por otra parte en el 51 he desbloqueado otras 2 (la de la nova y la de ilusión). Ambas me ayudan mucho también. Ya sólo me queda por desbloquear la runa de armadura prismática a nivel 60. Acabo de matar al carnicero en infierno, así que esta tarde encararé el acto 2. Voy con 33k de vida y 11k de daño, así que no voy mal, aunque a pesar de la alta cantidad de vida, en determinados momentos hay que andar con mucho ojo.

Por cierto, alguien de los que posteó por aquí (o alguno que no lo haya hecho aún) ha llegado a completar el reto? O seré yo el primero en acabar averno con el reto? (Si llego, que espero hacerlo) :P

También he de decir que este reto tiene mucho más de "reto" si lo haces solo, como estoy haciendo yo (al menos seguiré así hasta acabar averno, luego ya para farmear pues podré jugar en multiplayer alguna vez, supongo). Así sabes que eres tú el que se sabe manejar en todo tipo de situaciones sin ayuda externa.

Doy fe de que acabas cogiendo un dominio fino del personaje y las skills que te hayan tocado. Es una gozada aprender combinaciones y tácticas con skills que nunca antes había usado hasta este reto. 100% recomendable, chavales!
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor radonina » 19 Jun 2013, 16:02

Estoy de acuerdo contigo, llevo el baba al 22 y en 2-3 niveles he desbloqueado el terremoto y la carga brutal (por cierto, la runa que me tocó de carga brutal es la peor de todas, la única que creo que no utiliza nadie jajajaja) y la verdad que ya ando más suelto.
Sobre lo de jugar solo, es lo que estoy haciendo yo, me parecía más "digno" hacerlo en una partida privada que con la ayuda de otros. Así que nada, larga vida a nuestros retos!
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Minicrazy » 19 Jun 2013, 17:29

Yo voy lvl 14 me ha tocado pasivas perfectas y arconte lo otro una una enorme cagada jajajaja

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor mandolio7 » 19 Jun 2013, 18:09

bueno pues creo que tendre que probar este reto de incondicional aleatorio... aunke no se con que personaje hacerlo la verdad... a ver lo que duro.
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor radonina » 19 Jun 2013, 20:30

Tienes que irte al primer mensaje, de dsantos y acceder a las páginas de dicho mensaje. Para elegir el personaje, no lo eliges tú, es aleatorio, te metes en esa página y cambias del valor máximo a 5. Luego el valor que te salga, vas al primer mensaje y miras cuál te ha tocado, están en orden, el 1º es el bárbaro, lo sé porque me tocó a mí, pero el resto es así. El nombre también en la página que propuso dsantos y las habilidades pues en la calculadora.
Estaría bien que posteaseis aquí las builds que os han tocado, la mía está en la página anterior.

Saludos!
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor mandolio7 » 19 Jun 2013, 21:05

Bueno mi barbaro ya arranca en aleatorio a lvl12 ya esta, por ahora vamos bien, creo que he tenido suerte con las habilidades, a la que pueda cuelgo las habilidades que ne han tocado.

Una cosilla, tengo un problema con el oro, como se wl oro que puedo gastar en este personaje?? Voy alternando entre personajes, que haceis vosotros?? Supongo que hay que jugar con lo que te vaya cayendo no??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor radonina » 19 Jun 2013, 22:10

Yo no lo apunto pero más o menos llevo la cuenta, las gemas las compro porque sé de sobra que habré cogido algo más.
A cada run miro con cuánto oro empiezo y al terminar hago la resta, y me gasto una cantidad parecida en un objeto que mejore a mi bárbaro (si la cosa ha salido bien habré subido unos niveles para que haya un objeto que me mejore por poco oro).
Y si no, pues procuro no comprar objetos de 40k
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Necrosummon » 20 Jun 2013, 00:27

Nombre: Davmorn Darkeyes (Lo llamaré Davmorn, es muy largo)
Clase: Bárbaro
Build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... acU!YbYaZZ

Madre mía, que chusta!!!! xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor mandolio7 » 20 Jun 2013, 06:39

lo prometido es deuda:

nombre: mandolioaleatorio
clase: barbaro
build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... UTc!ZbbccZ

a darle caña!!
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 20 Jun 2013, 12:11

Veo que vuelve a animarse la gente con este reto. Genial, jeje.

Por cierto Mandolio, no es necesario jugar solo con lo que te caiga, eso ya depende de ti. Aunque con las builds que suelen salir, es complicado, jeje.

Necrosummon, lo bueno de este reto es que cuanto más mierder es la build, más mérito tendrá llegar a averno ;) .

PD: Recordad que si vuestra skill principal no es con la que empieza el pj, deberéis ir con ataque básico hasta que se desbloquee y que las demás skills solo podéis usarlas exclusivamente con la runa que os ha tocado .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor mandolio7 » 20 Jun 2013, 14:50

dsantos una duda, las skills las podemos usar si runa hasta poder desbloquear nuestra runa?? yo tengo el grito de guerra que hasta lvl 28 no lo puedo desbloquear entiendo que en el boton 3 no puedo llevar nada hasta lvl 28 no??
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 20 Jun 2013, 17:59

Eso es, puedes usar las skills cuando las tengas disponibles, pero solo con la runa que te toque. Tendrás que ir con la skill sin runa hasta entonces. Y la segunda pregunta, pues lo que dices también. El botón 3, vacío hasta entonces.

Un saludo y suerte con el reto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Minicrazy » 20 Jun 2013, 22:24

Yo ya soy 40! Tengo unas pasiva perfectas para Arconte y me ha tocado arconte teleport todo lo demas furriel creo que me quita vida incluso jajajajajja

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor radonina » 20 Jun 2013, 23:03

Yo estoy en el nivel 54, cogiendo la sangre de zoltun kulle en infierno, no he gastado apenas desde hace 20 niveles y he conseguido ahorrar unos 500k (he "farmeado" bastante la verdad) y me he comprado un arma de nivel reducido, creo que la necesitaba.
Lo demás es drop o cosas bastante baratas, el anillo del zodiaco me costó 30k, 1d12h, sitio justo momento justo.
He tenido un par de sustos la verdad, últimamente se me están juntando 2 élites y tardan en caer aun teniendo el terremoto, además no voy muy bien en resistencias y se empieza a notar el daño.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Manzano » 20 Jun 2013, 23:13

Yo me uno al grupo de la vergüenza. Iba bastante sobrado con mi monje (me tocó una build bastante buena, la verdad) en nivel 28 y... zas. Miré el WhatsApp, no recordé que en el Arsenal aparecían mobs del evento de Leah y cuando levanté la vista el PJ había muerto :tish: es mi primer HC muerto y la verdad es que me dio mucha rabia por la forma en que fue, aunque no hubiese llegado muy lejos.

He vuelto a tirar los dados, y me ha vuelto a salir un monje, esta vez con la siguiente build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... dXW!aZYYac

He tirado dados para ver el PM, y me ha salido 1. Como lo veo poco divertido y falto de emoción, para darle aún más aleatoriedad y hacerlo más divertido, he decidido que cada vez que suba 10 niveles haré una nueva tirada para decidir el PM, y jugaré en ese nivel los siguientes 10 niveles :P

Por cierto, ¿qué os parece si establecemos un "master", esto es, alguien que haga las tiradas por los demás, para asignarles el PJ, la build y el PM en el que debe jugar?
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro