Misiones en Hellfire

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Misiones en Hellfire

Mensajepor Chronikuz » 15 Ago 2008, 22:07

A ver saludos a todos... he aqui otro fan de diablo que trata de matar su ansiendad jugando los predecesores para estar bien preparado para la venida de D3.

Ya me he terminado el D2 LOD, en modo campaña pues no tengo acceso a internet en casa. Bueno, como nunca habia jugado el 1 me decidi a probarlo y lo instale sin la expasion; leyendo una faq por alli me di cuenta que con la expasion los char pueden correr en el pueblo y me dije: de lujo!!! ya que es una pega muy grande la velocidad de desplazamiento del char. Para no hacer mas largo el cuento he de decir que lo instale con la expasion, pero al jugar no me dan misiones, solo la del poso envenenado y nada mas, la del Bucker que se supone es la primera no me la dan ya hable con todo el mundo, sera que la expansion y el original se juegan por separado?

Bueno ustedes tienen mas experiencia en esto, asi que les pido una mano. :D
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor PegaPuros » 16 Ago 2008, 03:13

La expansion es un fraude, no es de blizzard. Es de sierra, no me akuerdo que habia ke hacer pero estaba el cagarro ese envenenado y luego la cripta, a cada cual mas feo, los monstruos rompen la estetica y la mayoria de objetos tienen una textura mas cutre a lo paint. Me decepcionó tanto la expansión que a los dos dias la devolví a la tienda.

Luego la volvi a conseguir por un amigo para desbloquear el bardo y la barbara pero volví a topar de frente con la expansión mas fea de la historia.

Nose, no me acuerdo la verdad. Pero espero que mi opinión no te desanime a seguir buscando la manera de pasar al siguiente nivel ^^
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor SedeJusticia » 20 Ago 2008, 16:58

Es extraño, deben de funcionar todas las misiones, las de diablo y las de hellfire, respecto a si no tegustan las novedades de hellfire, puedes instalarlo y jugar bajo la catedral, la "hive" (colmena, nido de insectos), y la cripta son opcionales, intente reinstalando todo de nuevo, y actualiza al ultimo parche, recuerda que no siempre salen todas las misiones, el butcher, el agua envenenada, etc, etc pueden o no salir, prueba a reiniciar el juego (vuelven a activarse las misiones aleatoriamente yconservas tu nivel e items). informanos que paso...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor Chronikuz » 20 Ago 2008, 20:00

No sabia que las misiones se activaban aleatoreamente.

Voy a probar reintanlando y luego les digo que paso.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor Tagore » 07 Jun 2011, 19:05

Madre del amor fervoso ¡¡ yo que me queria pasar todas las misiones del Diablo 1 antes de que saliera el Diablo 3 y ahora me entero de esto , osea que yo empiezo una partida y no tengo posibilidad de jugar a todas misiones si no me salen

jooouu
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor Lourun » 02 Jul 2011, 15:06

¿Deberia instalar la expansion o no?
Avatar de Usuario
Lourun

 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2010, 11:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina lourun

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor marcos1 » 04 Jul 2011, 15:54

Tagore escribió:Madre del amor fervoso ¡¡ yo que me queria pasar todas las misiones del Diablo 1 antes de que saliera el Diablo 3 y ahora me entero de esto , osea que yo empiezo una partida y no tengo posibilidad de jugar a todas misiones si no me salen

jooouu

Exactament, son aleatorias y no puedes hacer que te aparezcan unas u otras a tú voluntad, tampoco es que haya muchas y en 2 o 3 partidas deberías haber visto todas sin problemas, en la guía de Jarulf viene explicado como el juego las elige, hay digamos "grupos" de quests, y de ese grupo elige sólo un número concreto de ella al azar, te pongo el texto de la guía

In single player, the quests that will appear in a single game are chosen at random. But there is some structure in the way they are chosen. Three quests are always present in every game: The Chamber of Bone, Archbishop Lazarus, and Diablo. If you play Hellfire, all the new quests will also always be present. The other quests are all organized into groups. From each group a specific number of quests are chosen for every game. The table below summarizes the different groups and how many quests from each group are chosen each game.
Quests in each group....................................Number Chosen
The Curse of King Leoric, Poisoned Water Supply.......1
The Butcher, Gharbad the Weak, Ogden’s Sign..........2
The Magic Rock, Valor, Halls of the Blind................ 2
Zhar the Mad, The Black Mushroom, Anvil of Fury ..... 2
Warlord of Blood, Lachdanan.............................. 1
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor esizio » 16 Jul 2011, 22:33

Tagore escribió:Madre del amor fervoso ¡¡ yo que me queria pasar todas las misiones del Diablo 1 antes de que saliera el Diablo 3 y ahora me entero de esto , osea que yo empiezo una partida y no tengo posibilidad de jugar a todas misiones si no me salen

jooouu


Como te dijeron, en dos o tres partidas habras visto y pasado todas las misiones existentes del juego, a menos que por alguna suerte del destino alguna logre escabullirse de ti repetidamente, pero es muy improbable que pase.

Y las misiones, como ya dijeron son aleatorias, si creas cierto archivo en la carpeta del juego se desbloquearan otras misiones, pero no recuerdo que archivo era, y para poder entrar al nido, tienes que hablar con el hombre vaca varias veces, te digo esto, porque yo no lo sabia, y acabe pasandome el juego sin entrar ahi, ya despues lo lei por internet, y golpeandome contra el teclado ya entre.

Y si la expansion no esta al nivel de lo que es el juego original, al menos si te ofrece un rato mas de juego, ademas la pestaña adicional de magias es un regalo divino.
Avatar de Usuario
esizio

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2011, 03:01
RangoBattleTag
Marius
Marius esizio

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor arkan » 17 Jul 2011, 15:54

marcos1 escribió:Exactament, son aleatorias y no puedes hacer que te aparezcan unas u otras a tú voluntad, tampoco es que haya muchas y en 2 o 3 partidas deberías haber visto todas sin problemas, en la guía de Jarulf viene explicado como el juego las elige, hay digamos "grupos" de quests, y de ese grupo elige sólo un número concreto de ella al azar, te pongo el texto de la guía ]


Craso error, aunque creo que estais hablando de Diablo 1 y no de Hellfire, en la expansión no hay quests aleatorias. De lo que habeis puesto, sólo queda poner que The Chamber of bone, Lazarus y Diablo siempre salen.

Para el tema del post Hellfire. Hay quests que deben ser activadas.

Lo primero cread un archivo llamado "command.txt" en el directorio de Hellfire y poned lo siguiente:
cowquest; theoquest; bardtest; barbariantest; nestart;

Guardad y salid, ahora en el juego encontrareis las siguientes quests adicionales:

- Farmer’s Orchard: Si tienes un pj por encima de nivel 15 te da la "rune bomb" que debes tirar sobre el bulto que hay en la tierra un poco más abajo de donde sale el personaje para acceder a 4 niveles nuevos "Hive". (solo si no has activado las quests, en ese caso la rune bomb la da "complete nut")



- The Jersey’s Jersey: En el pueblo verás que hay algo parecido a una vaca llamado "Complete Nut", simplemente habla con "eso" para darle el "brown suit" :D, te da una armadura "Bovine Plate".
- Little Girl: Una vez que habeis entrado en el nivel llamado "Hive" un nuevo NPC aparece en la ciudad, una niña, una vez que hallais matado a "Hork Demon" en el nivel 3 este soltará "Theodore" que se lo debes dar, la niña te dará un objeto mágico aleatorio. Estas 2 quests las podeis ver aqui:


- The Defiler: Es el boss final del "Hive" que soltará el mapa de la catedral.

- Grave Matters: Suelta el mapa donde se indica para abrir la crypta.


- Cornerstone of the World: (CoW), esta quest no sale en el log pero es un medio para transferir un item a otro personaje que tengas o duplicar un objeto.
Esta zona está en el nivel 1 de la cripta. Dejando un item sobre él, podrá ser recogido por otro personaje que tengas en la siguiente partida. Para que funcione debes salvar/grabar el pj estando en la ciudad.

- Torn Notes: En cada nivel saldrá una nota (1,2 y 3), al final podrás recontruir la nota que te dice como abrir la habitación de Na-Krul.

- Na-Krul: Último boss de la expansión, confinado en una habitación en el nivel 4 de la cripta.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Misiones en Hellfire

Mensajepor esizio » 18 Jul 2011, 08:19

arkan, no seria malo incluir que esas dos primeras misiones, la del granjero y la de la niña, son casi un insulto al clima de suspenso que tiene el juego xD, casi me caigo de la silla cuando me topo con que tenia que recoger un insulso oso de peluche, para una niña que (las veces que he hecho la quest) me da un amuleto que termino vendiendo, son graciosas, pero matan el ambiente del juego en mi opinion, despues de enfrentarte a un salvaje y gordo demonio que desea rebanar tu carne, un cuarto lleno de esqueletos que parece no dejan de salir y, dependiendo de que tanto hayas avanzado un maldito arzobispo mas molesto que el propio diablo, te quedas como...en serio ¬¬ ¿un oso de peluche?
Avatar de Usuario
esizio

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2011, 03:01
RangoBattleTag
Marius
Marius esizio


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro