marcos1 escribió:Exactament, son aleatorias y no puedes hacer que te aparezcan unas u otras a tú voluntad, tampoco es que haya muchas y en 2 o 3 partidas deberías haber visto todas sin problemas, en la guía de Jarulf viene explicado como el juego las elige, hay digamos "grupos" de quests, y de ese grupo elige sólo un número concreto de ella al azar, te pongo el texto de la guía ]
Craso error, aunque creo que estais hablando de Diablo 1 y no de Hellfire, en la expansión no hay quests aleatorias. De lo que habeis puesto, sólo queda poner que The Chamber of bone, Lazarus y Diablo siempre salen.
Para el tema del post Hellfire. Hay quests que deben ser activadas.
Lo primero cread un archivo llamado "command.txt" en el directorio de Hellfire y poned lo siguiente:
cowquest; theoquest; bardtest; barbariantest; nestart;
Guardad y salid, ahora en el juego encontrareis las siguientes quests adicionales:
- Farmer’s Orchard: Si tienes un pj por encima de nivel 15 te da la "rune bomb" que debes tirar sobre el bulto que hay en la tierra un poco más abajo de donde sale el personaje para acceder a 4 niveles nuevos "Hive". (solo si no has activado las quests, en ese caso la rune bomb la da "complete nut")
- The Jersey’s Jersey: En el pueblo verás que hay algo parecido a una vaca llamado "Complete Nut", simplemente habla con "eso" para darle el "brown suit"
, te da una armadura "Bovine Plate".
- Little Girl: Una vez que habeis entrado en el nivel llamado "Hive" un nuevo NPC aparece en la ciudad, una niña, una vez que hallais matado a "Hork Demon" en el nivel 3 este soltará "Theodore" que se lo debes dar, la niña te dará un objeto mágico aleatorio. Estas 2 quests las podeis ver aqui:
- The Defiler: Es el boss final del "Hive" que soltará el mapa de la catedral.
- Grave Matters: Suelta el mapa donde se indica para abrir la crypta.
- Cornerstone of the World: (CoW), esta quest no sale en el log pero es un medio para transferir un item a otro personaje que tengas o duplicar un objeto.
Esta zona está en el nivel 1 de la cripta. Dejando un item sobre él, podrá ser recogido por otro personaje que tengas en la siguiente partida. Para que funcione debes salvar/grabar el pj estando en la ciudad.
- Torn Notes: En cada nivel saldrá una nota (1,2 y 3), al final podrás recontruir la nota que te dice como abrir la habitación de Na-Krul.
- Na-Krul: Último boss de la expansión, confinado en una habitación en el nivel 4 de la cripta.