Mis primeras impresiones de la Beta por Mrpulpo

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Mis primeras impresiones de la Beta por Mrpulpo

Mensajepor Mrpulpo » 28 Feb 2012, 13:04

Pues tras haber jugado por el momento solo con el bárbaro y el mago y hacer algún que otro run para seguir subiendolos de nivel os puedo comentar mis primeras impresiones:
1- Noto el D3 como un juego mas rápido y con mas acción que el D2, el rápido acceso a las habilidades que escojas le da ese toque de velocidad que no tenía el D2, que tenías que marcar las habilidades en las teclas F y luego las activabas para el botón derecho o izquierdo del ratón para poder usarlas, ahora como digo con los 6 botones se hace mucho mas rápido el uso de todas (cuando las tengamos) y por lo cual los combates mas divertidos.
2- Tenía mis dudas sobre las habilidades, el no poder mejorarlas como antes a base de puntos o incluso a base de runas como era el sistema antiguo, pero con el sistema que tenemos actualmente nos lleva a un juego mas MMORPG donde tendremos que escoger bien las habilidades para fabricarnos nuestra "build", por otro lado las habilidades según avanzas de nivel a priori por lo que se ve no son mejores, simplemente distintas por lo que el espectro de uso es mas amplio que en el D2, en el D2 sabíamos que las de nivel 30 eran mejores que las de nivel 1 por lo que al final casi todo el mundo usaba las de nivel 30, en el D3 al ser todas distintas nos podremos encontrar a gente que use las primeras por ejemplo.
3- Sobre las runas y por lo que pude ver en algunas habilidades, solo las podrás desbloquear a niveles muy altos (me fije en una que la desbloqueas a nivel 54), por lo que el reto de llegar a nivel 60 aumenta para tener todo desbloqueado y por lo cual la vida del juego aumenta también, es bueno tener esto ya que a pesar de que las habilidades las tienes desbloqueadas a nivel 30 todas, las runas no por lo cual te obligan a seguir avanzando.
4- No me gusta por el momento lo de las pociones de vida, dan en exceso considerando que también hay globos de vida, las pociones tendrían que ser un bien mas difícil de conseguir ya que te salvan mucho el culo en caso de problemas, por el momento con el bárbaro ya tengo unas 20 y con el mago unas 30, y si el drop es mas o menos alto convertirá al juego en algo sencillo.
5- El tema del herrero para equiparte si vas teniendo mala suerte en los drops es una idea muy buena, gastas recursos para fabricarte algo que te da habilidades mágicas aleatorias, y a lo mejor incluso puedes conseguir algún que otro objeto muy interesante a través de este método, el herrero puede que sea de lo mas usado en el D3.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Mis primeras impresiones de la Beta por Mrpulpo

Mensajepor icnavio » 28 Feb 2012, 13:19

Perfecto mrPulpo, a ver si echamos una partida cooperativa pronto ^^
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Mis primeras impresiones de la Beta por Mrpulpo

Mensajepor Mrpulpo » 28 Feb 2012, 13:24

icnavio escribió:Perfecto mrPulpo, a ver si echamos una partida cooperativa pronto ^^

En cualquier momento que nos pillemos online XD...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro