Mis impresiones parche 14

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 12:43

Bueno, pues una vez completada una partida en el nuevo parche, os trasmito mis sensaciones a modo de resumen.

-El juego es ahora más difícil, tal como anunciaron. Eso si, no os volváis locos. Con un poco de habilidad pasas sin morir. En multiplayer a partir de 3 jugadores se nota bastante, pero nada que unos globos o pociones no puedan curar a tiempo.

-La caída de oro y de objetos mágicos ha aumentado bastante.

-Han aumentado la cantidad de oro que cuesta entrenar al herrero (bastante). También el aumento del alijo y la compra de nuevas pestañas cuesta más oro ahora. El herrero creo a nivel 3 pide 6000 de oro. El alijo la compra de 2 filas son 10000 y la pestaña 50000. El coste ha aumentado, pero como decía más arriba, también recoges más oro ahora.

-Hay un nuevo tipo de raros y campeones: Nightmarish. Se podría traducir como "pesadillesco", en una traducción libre. Lanzan fear (miedo), skill que te paraliza durante un segundo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


-Objetos que antes podías usar, ahora los han subido de nivel (cintos raros, hachas, libros del mago, etc). Aquí os dejo una screen de un baba del parche antiguo según lo he puesto en el parche nuevo. Como podéis ver le han capado varios objetos. ( No se ve bien la foto entera) Copiad la url y la abrís en pestaña nueva para ver completa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


-Los objetos del herrero ya no son tan poderosos, es fácil que te dropeen cosas mejores los mobs. Además cuestan más oro y necesitan más materiales mágicos.

-El material legendario de crafteo ha desaparecido. Al menos los que tenía en el alijo han volado.

-Nuevas skills disponibles para los personajes en la beta. Con el bárbaro que es el que he jugado, hay disponibles Seismic Slam ( no he llegado a ella) y Ancient Spear. Ésta última cómo ya sabeis, suelta una lanza que atrae a los enemigos. Genera furia y funciona bastante bien.

-Clickando botón derecho en una habilidad, abre el panel de skills. Las skills se pueden arrastrar a la barra desde su icono del panel.

-Los battletag siguen fallando.

-Las opciones de gameplay y de teclado ahora se guardan al salir.

-Hay un nuevo lorebook en la entrada de la taberna. Se puede coger, pero no tiene texto ni sonido. Bug.

Creo de momento eso es todo. Iré añadiendo alguna cosa más si me acuerdo.

PD: Vesión 0.8.... Estamos muy cerca ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor sailer » 09 Mar 2012, 13:37

buen analisis dsantos

comento aqui por no abrir otro hilo, el herrero creo que ya no puede craftear ningún item raro (amarillo) de nivel 13 o inferior, osea que se acabaron los amarillos a no ser que sean drops no se si lo podreis confirmar...
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Chaspum » 09 Mar 2012, 13:47

a mi me es casi injugable
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor calandracus » 09 Mar 2012, 13:55

Pues ami todo lo contrario. Lo he puesto todo al máximo, que nunca lo he podido poner, y me va perfecto :S.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor CDQUINT » 09 Mar 2012, 14:24

muy buena dsantos, un post muy muy currado, yo estoy subiendo un vídeo contando mis impresiones, en unas horas lo subo jeje la verdad que este parche me dejo un sabor de boca algo raro jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Chaspum » 09 Mar 2012, 14:44

Chaspum escribió:a mi me es casi injugable

vale, sin mumble y solo va muy fluido. Con 4 es una mierda
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Gersioh » 09 Mar 2012, 14:54

Buen post dsantos, como siempre ^^. CDQUINT, esperando tu vídeo! hahahaha

Salu2!!
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Avatar de Usuario
Gersioh

 
Mensajes: 199
Registrado: 06 Dic 2011, 12:35
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh
Ubicación: Ibiza
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Gersioh#2825

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor CDQUINT » 09 Mar 2012, 15:07

Gersioh escribió:Buen post dsantos, como siempre ^^. CDQUINT, esperando tu vídeo! hahahaha

Salu2!!

esta en ello, lo que tarde la conexión XDD en realidad es lo que habló dsantos pero en vídeo jajaja y alguna cosita cómo el aspecto de los pj en hardcore, realmente es sólo un cambio de color pero bueno se ven jijijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Anthonyb » 09 Mar 2012, 15:16

Se te olvido añadir que no se puede jugar en modo hc, a mi al menos al crear un pj hc me da un error
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Dairkan » 09 Mar 2012, 15:19

Hay un evento nuevo en el level 4 cathedral, un tal Lloigor the crazed está leyendo un libro y te da oro a cambio de que le dejes en paz. Pero evidentemente si le seguimos molestando te demuestra sus conocimientos de las tollinas :lol:
Se las ha llevado él evidentemente pero me ha llamado la atención porque antes no estaba y, su nombre es morado con lo que es fijo, si no me equivoco.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor CDQUINT » 09 Mar 2012, 15:21

Dairkan escribió:Hay un evento nuevo en el level 4 cathedral, un tal Lloigor the crazed está leyendo un libro y te da oro a cambio de que le dejes en paz. Pero evidentemente si le seguimos molestando te demuestra sus conocimientos de las tollinas :lol:
Se las ha llevado él evidentemente pero me ha llamado la atención porque antes no estaba y, su nombre es morado con lo que es fijo, si no me equivoco.

ese esta desde el principio de la beta lo que pasa es que no sale a menudo jajaja, leer el post de arkan d la eletoriedad de la beta que salen todos los eventos XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Última edición por CDQUINT el 09 Mar 2012, 15:27, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Anthonyb » 09 Mar 2012, 15:24

pon el link si puedes por que yo he visto bastantes cosas que no habia visto antes, como el de la catedral xD

tambien salen cofres relucientes que dan un monton de objetos en distintas mazmorras, que no habia visto antes
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Punkroker » 09 Mar 2012, 15:28

Yo echo de menos que no resetearan los personajes, porque ahora tengo dos páginas de alijo compradas y todo el herrero subido y quiero comprobar lo que cuesta subirlo desde el principio y no puedo.

A ver si arreglan lo de los personajes hardcore y lo compruebo ya que éstos tienen su propio alijo y herrero.+

Lo de los cofres relucientes ya salían antes, pero solo en pocas mazmorras como por ejemplo en el "den of the fallen".
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor CDQUINT » 09 Mar 2012, 15:33

esos cofres si son nuevos, antes salia solo en la cueva esa de dos niveles, ahora a mi me salieron también en las criptas, las setas ahora salen en otro sitio también

dejo el link del hilo

http://www.diablo3-esp.com/articulos/la-aleatoriedad-en-diablo-iii-beta-t3926.html

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 16:06

Sí, los cofres ahora aparecen más a menudo. También tienen mejores objetos que antes.

Sobre lo del hc no comenté nada porque aún no lo he probado.

Seguiremos investigando a ver si hay novedades que hayan pasado desapercibidas.

Gracias a todos por comentar! ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro