Mis impresiones parche 14

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 10:56

Desde ayer anunciaron con una nota que la ah está activa en su nueva versión, pero que estaría en mantenimiento estos días, por lo cual se podrían producir errores al intentar acceder a ella
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Dairkan » 12 Mar 2012, 11:10

dsantos escribió:A mi me gusta subir los pj de principio con otras builds e ir viendo si es mejor que la que usé anteriormente. El cambio de skills está bien, pero me gustaría que hubiera muchos más slots, al menos 20.


En teoría como puedes cambiarte de habilidades a placer, con tener 5pj en sc y 5 en hc ya puedes tener uno de cada clase en ambos modos y llegas al límite. Incluso si es por el sexo del pj, puedes tener dos de cada uno diferente en cada modalidad así que yo creo que está bien cubierto. Tener más me parecería redundante.. por tener está bien, pero necesidad no la hay.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 11:38

Necesidad imperante no hay, pero a mi me gusta tener varios pjs del mismo tipo cada uno con una build. A mi cambiar una build a nivel 60 pues me parece bien, pero me gusta subirlos desde el principio probando si esa build es mejor o peor que la anterior. Pero bueno, para gustos, colores :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Dairkan » 12 Mar 2012, 11:54

Pero si para probar una build nueva, solo tienes que cambiar las habilidades que quieres probar y darte un paseo a machacar cosas por ahí para ver si cumple tus expectativas o no.. encima si te pones equipo de mf estás al mismo tiempo probando suerte por si te cae mejor equipo. Eso de subirlos desde el comienzo era del d2 y para mi sinceramente un poco coñazo.. tal vez los primeros no, pero luego ya se hacía pesado.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor CDQUINT » 12 Mar 2012, 11:56

dsantos escribió:Por otra parte, al levantarme me acabo de encontrar una respuesta de Jay Wilson en mi twitter. Podéis ver que me codeo con los grandes, el otro día un RT de Bahiok y hoy me responde Jay :lol: :lol:

Le pregunté acerca de si en la versión final los goblins del tesoro iban a soltar objetos de calidad (raros, únicos, set) o si por el contrario iban a soltar objetos de baja calidad como mucho, como los mágicos.

Su respuesta: @dsantos They can drop higher quality items.

Aquí el tweet

https://twitter.com/#!/Angryrobotics/st ... 1833238529

jaja aquí huele a enchufe, seguro que tiene ya la estarter edition! jajaja :lol::lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 12:28

Dairkan escribió:Pero si para probar una build nueva, solo tienes que cambiar las habilidades que quieres probar y darte un paseo a machacar cosas por ahí para ver si cumple tus expectativas o no.. encima si te pones equipo de mf estás al mismo tiempo probando suerte por si te cae mejor equipo. Eso de subirlos desde el comienzo era del d2 y para mi sinceramente un poco coñazo.. tal vez los primeros no, pero luego ya se hacía pesado.


Ya, pero no puedo empezar aunque sea desde el nivel normal con un pj de nivel 60 porque desvirtuaría la efectividad de la build. Lo suyo es empezarlo desde 0 otra vez.


CDQUINT escribió:
dsantos escribió:Por otra parte, al levantarme me acabo de encontrar una respuesta de Jay Wilson en mi twitter. Podéis ver que me codeo con los grandes, el otro día un RT de Bahiok y hoy me responde Jay :lol: :lol:

Le pregunté acerca de si en la versión final los goblins del tesoro iban a soltar objetos de calidad (raros, únicos, set) o si por el contrario iban a soltar objetos de baja calidad como mucho, como los mágicos.

Su respuesta: @dsantos They can drop higher quality items.

Aquí el tweet

https://twitter.com/#!/Angryrobotics/st ... 1833238529

jaja aquí huele a enchufe, seguro que tiene ya la estarter edition! jajaja :lol::lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk




De hecho tengo la EC en mis manos ya. Me han pasado su battletag y esta tarde vamos a jugar los 3 una party :cool:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Dairkan » 12 Mar 2012, 12:33

dsantos escribió:Ya, pero no puedo empezar aunque sea desde el nivel normal con un pj de nivel 60 porque desvirtuaría la efectividad de la build. Lo suyo es empezarlo desde 0 otra vez.


Evidentemente pero para qué empezar en normal, cambias de build y si eres nivel 60 pues te vas a averno a probarla, con un par ^^
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 13:56

Actualizo con un par de notas sobre este parche.

-El nerf que le han metido al follower es brutal. Eso de hacer 1/4 del daño que hace el arma me parece demasiado. Ahora poniéndole un arma de lo mejor que tengas, hace como mucho 3 o 4 dps. Así poco nos va a ayudar. Para matar a un esqueleto o a un zombi se tira 15-20 segundos...

-Los objetos específicos de clase han visto bastante mejoradas sus estadísticas. Por ejemplo la hoz del bárbaro, la ballesta de una mano o el cuchillo ceremonial del WD han aumentado bastante su daño respecto de otros parches. Luego en las armaduras están el aumento de armor de los cinturones poderosos del baba y las capas del DH por ejemplo. Me parece bien, porque ya que son unos objetos más exclusivos digamos, pues que tengan mejores stats que los objetos normales similares de su nivel.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Chaspum » 12 Mar 2012, 15:11

dsantos escribió:Actualizo con un par de notas sobre este parche.

-El nerf que le han metido al follower es brutal. Eso de hacer 1/4 del daño que hace el arma me parece demasiado. Ahora poniéndole un arma de lo mejor que tengas, hace como mucho 3 o 4 dps. Así poco nos va a ayudar. Para matar a un esqueleto o a un zombi se tira 15-20 segundos...

-Los objetos específicos de clase han visto bastante mejoradas sus estadísticas. Por ejemplo la hoz del bárbaro, la ballesta de una mano o el cuchillo ceremonial del WD han aumentado bastante su daño respecto de otros parches. Luego en las armaduras están el aumento de armor de los cinturones poderosos del baba y las capas del DH por ejemplo. Me parece bien, porque ya que son unos objetos más exclusivos digamos, pues que tengan mejores stats que los objetos normales similares de su nivel.

el seguidor no mete ni 1/4, mete un 15% xDDD Se nota, pero tampoco se nota mucho porque esta facil. Lo bueno que tiene es que pega algo rapido.
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 15:52

Chaspum escribió:
dsantos escribió:Actualizo con un par de notas sobre este parche.

-El nerf que le han metido al follower es brutal. Eso de hacer 1/4 del daño que hace el arma me parece demasiado. Ahora poniéndole un arma de lo mejor que tengas, hace como mucho 3 o 4 dps. Así poco nos va a ayudar. Para matar a un esqueleto o a un zombi se tira 15-20 segundos...


el seguidor no mete ni 1/4, mete un 15% xDDD Se nota, pero tampoco se nota mucho porque esta facil. Lo bueno que tiene es que pega algo rapido.


Ya decía yo que lo había tirado por lo alto encima, jaja. Sobre la velocidad depende del arma que le pongas. Yo apuesto por espadas (1.40) o dagas (1.50), pero si le pones hachas o jabalinas pega más lento (lógicamente).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Korleone » 12 Mar 2012, 16:55

Bueno, yo pille beta cuando estaban implementando ya el parche 14, asi que no puedo comprar mucho este a los anteriores, pero lo que estoy viendo y testeando, me esta gustando mucho y la AH ahora es mas "logica" e intuitiva ( comparado a los videos que veia de antes ) Esto huele a que ya mismo tenemos barbacoa con los amigos en la mejor parrilla que podemos tener, el AVERNO !
Prefiero la muerte y dar 2 pasos hacia adelante, que vivir 100 años y dar tan solo 1 hacia atrás
Avatar de Usuario
Korleone

 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2012, 18:52
Twitter: @joakorle
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Korle#2815

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Pirene » 12 Mar 2012, 17:04

Saludos

El tema del templario es de guasa, hace mas daño cuando estas en la quest que cuando se une a tu equipo realmente no creo que lo dejen asi, o luego escalara mejor nose.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 20:12

Pirene escribió:Saludos

El tema del templario es de guasa, hace mas daño cuando estas en la quest que cuando se une a tu equipo realmente no creo que lo dejen asi, o luego escalara mejor nose.


Sí, cuando lo rescatas hace un daño razonable, como debería ser. Y tal y como lo hacía antes de este parche. También espero que no quede así de deslucido...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor DagaD » 12 Mar 2012, 20:39

yo creo que buscan usar a los followers mas como apoyo por sus habilidades, que es lo que realmente les caracteriza, que por el dps que puedan aportar en combate. :1eye:
Avatar de Usuario
DagaD

 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2012, 09:17
Rango
Marius
Marius

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 22:27

Veremos cómo lo cuadran para la versión final. Si tuvieran habilidades muy buenas, pues igual lo entendería, pero sus habilidades tampoco son nada del otro mundo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro