Mis impresiones parche 14

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Ark » 09 Mar 2012, 23:54

dios lo del lag se hace insoportable por momentos hoy...
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Punkroker » 09 Mar 2012, 23:56

Yo estoy jugando con uno hardcore y ya he tenido que dar alt+F4 dos veces porque se me quedaba colgado el server y no me dejaba ni salir.

Además jugaba todo el rato con lag 450ms mínimo, cuando no eran 600 o más. Por lo menos no me han matado por el lag.

Ahora el server no me deja entrar, una de dos o lo están intentando arreglar o les ha petado, porque en EEUU ahora es por la tarde y empezará a conectarse más gente, vamos que esto irá a peor hasta mañana por la mañana si no lo arreglan.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 23:57

Ark escribió:dios lo del lag se hace insoportable por momentos hoy...


Entre el lag y las desconexiones del server está siendo un primer día del parche muy agridulce :bah:


Edito: Como dice punkrocker, lleva ya unos minutos que no se puede ni conectar el juego. Y ahora se apuntará muchos más americanos, así que yo creo que voy a cerrar por hoy y a esperar que mañana sea más llevadero...

Edito 2: Acaban de cerrar el servidor. Deben de haberlo cerrado por el tema del lag
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Chaspum » 11 Mar 2012, 16:45

tambien han avisado de que va a haber mantenimiento para activar la casa de subastas
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 16:48

su decían algo así cómo que estarán cerrando y abriendo los próximos días para solucionar problemas no? algo así entendí yo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Mis impresiones parche 14

Mensajepor agomla » 11 Mar 2012, 16:51

Pero hoy domingo y -9 horas están currando en California?


Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2012, 17:07

Actualizo con una screen de un personaje hc muerto para aquellos que no lo hayáis visto aún. El modo está entretenido la verdad. Leoric me ha metido un guantazo y me ha petado estando con el orbe de vida casi lleno :S . De todas formas lo iba a suicidar despúes de matarlo para ver cómo era, jeje.

Imagen



agomla escribió:Pero hoy domingo y -9 horas están currando en California?


Paz y Amor.


Pues parece ser que andan liados. Se ve que les ha pillado el toro con lo de la fecha y ya curran hasta los domingos, jeje



Edito: Captura de los nuevos tipos de raros y campeones (Nightmarish) con su efecto de ataque. Podéis ver el debuff encima de la barra de interfaz y la calavera encima de personaje, que le hace huir durante unos metros, perdiendo el control del personaje

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Gersioh » 11 Mar 2012, 21:59

Gracias por la info dsantos!

Salu2! <3
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Avatar de Usuario
Gersioh

 
Mensajes: 199
Registrado: 06 Dic 2011, 12:35
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh
Ubicación: Ibiza
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Gersioh#2825

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 00:08

Jugando hace un rato con Chaspum, hemos podido comprobar otro bug de la beta. Podéis ver como Chaspum ha llegado al cráter, pudiendo caminar sobre él tras hacer el salto. Luego ahí tuvo que hacer town portal porque no podía volver atrás.

PD: Justo antes, el Guerrero esqueleto raro me soltó una javalina amarilla :)

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor CDQUINT » 12 Mar 2012, 00:20

ostia eso si que es un bug jajaja quiero probarlo pero ya XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Punkroker » 12 Mar 2012, 00:35

A mi antes un esqueloto también en la catedral me soltó un arco amarillo, pero que tiene solo 10 de dps, no es muy bueno.

¿¿No os parece mal que solo tengamos 10 huecos para personajes entre hardcore y softcore??? Yo tengo uno de cada clase al nivel 13 softcore y también otros 5 hardcore al 9 o más y ya no puedo crear más por si quiero hacer un run rápido a la beta entera.

Podian poner 10 de cada o por lo menos 12 o 13 huecos.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Siok » 12 Mar 2012, 02:52

hay 5 clases y 2 modos de juego esta echo para que puedas tener todas las clases tanto en softcore como hardcore y ni una mas, y mirandolo bien tal y como han hecho el el juego no hay necesidad de subir un personaje nuevo porque el que tienes no te gusta como lo hiciste, le quita algo de rejugabilidad pero siempre nos quedara borrar el pj que menos nos guste si queremos volver a empezar otro. De todos modos si en una futura expansion sacan alguna clase se veran obligados a auentar los slots asi que podrian ir anticipando eso...
Avatar de Usuario
Siok

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Mar 2012, 20:25
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor CDQUINT » 12 Mar 2012, 05:10

Punkroker escribió:A mi antes un esqueloto también en la catedral me soltó un arco amarillo, pero que tiene solo 10 de dps, no es muy bueno.

¿¿No os parece mal que solo tengamos 10 huecos para personajes entre hardcore y softcore??? Yo tengo uno de cada clase al nivel 13 softcore y también otros 5 hardcore al 9 o más y ya no puedo crear más por si quiero hacer un run rápido a la beta entera.

Podian poner 10 de cada o por lo menos 12 o 13 huecos.

yo si veo bien lo que dices, almenos 11 huecos por si quieres hacer una run rápida con niveles 1, pero claro eso ahora en la beta tiene más sentido que cuando salga el juego XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 09:16

Sobre lo de los huecos yo también lo veo corto la verdad. Me gustaría que fueran muchos más. La rejugabilidad es muy importante para mí (En Diablo 2 por ejemplo tengo unos 40 personajes sin exagerar, todos ellos distintos). Cuando tenga todos los slots ocupados por personajes de nivel alto, por qué tengo que sacrificar un pj que me ha costado tanto subir para empezar con otro?

A mi me gusta subir los pj de principio con otras builds e ir viendo si es mejor que la que usé anteriormente. El cambio de skills está bien, pero me gustaría que hubiera muchos más slots, al menos 20.


Por otra parte, al levantarme me acabo de encontrar una respuesta de Jay Wilson en mi twitter. Podéis ver que me codeo con los grandes, el otro día un RT de Bahiok y hoy me responde Jay :lol: :lol:

Le pregunté acerca de si en la versión final los goblins del tesoro iban a soltar objetos de calidad (raros, únicos, set) o si por el contrario iban a soltar objetos de baja calidad como mucho, como los mágicos.

Su respuesta: @dsantos They can drop higher quality items.

Aquí el tweet

https://twitter.com/#!/Angryrobotics/st ... 1833238529
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor ashok » 12 Mar 2012, 10:30

Una preguntilla... La casa de subastas está activa? Porque desde que tengo la beta no he podido entrar para verla y no se si es que no está activa o es problema mío. :tish:
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro