Mis impresiones parche 14

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Dairkan » 09 Mar 2012, 16:08

CDQUINT escribió:ese esta desde el principio de la beta lo que pasa es que no sale a menudo jajaja, leer el post de arkan d la eletoriedad de la beta que salen todos los eventos XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Ops, pues debe ser muy escaso el evento ^^
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 16:54

sailer escribió:buen analisis dsantos

comento aqui por no abrir otro hilo, el herrero creo que ya no puede craftear ningún item raro (amarillo) de nivel 13 o inferior, osea que se acabaron los amarillos a no ser que sean drops no se si lo podreis confirmar...


Sobre ésto, tienes razón, creo que ya no se puede craftear raros. Así que o los dropean o nada, jeje



Actualización:

Cambios del mago:

-Electrocutar ya no está disponible en la beta.

-Orbe arcano y onda de fuerza han visto reducido su daño. Bien hecho, porque antes el mago estaba muy over con estas 2 habilidades.

-No estoy seguro, pero creo que rayo de hielo ahora hace más daño, aparte se desbloquea a nivel 2.

-Torrente arcano disponible a nivel 12 (aún no he llegado a ese nivel para probarla).

-Tornado no sé si en el anterior parche estaba (no lo recuerdo). En cualquier caso en éste está disponible a nivel 13 haciendo un 360% del daño del arma :shock:
Última edición por dsantos el 09 Mar 2012, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Pirene » 09 Mar 2012, 17:06

dsantos escribió:
sailer escribió:buen analisis dsantos

comento aqui por no abrir otro hilo, el herrero creo que ya no puede craftear ningún item raro (amarillo) de nivel 13 o inferior, osea que se acabaron los amarillos a no ser que sean drops no se si lo podreis confirmar...


Sobre ésto, tienes razón, creo que ya no se puede craftear raros. Así que o los dropean o nada, jeje


Como bien dice el si se pueden craftear pero no usar por restriccion con el nivel, pero como poder crear puedes xD
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Dairkan » 09 Mar 2012, 17:19

dsantos escribió:Actualización:

Cambios del mago:

-Electrocutar ya no está disponible en la beta.

-Orbe arcano y onda de fuerza han visto reducido su daño. Bien hecho, porque antes el mago estaba muy over con estas 2 habilidades.

-No estoy seguro, pero creo que rayo de hielo ahora hace más daño, aparte se desbloquea a nivel 2.

-Torrente arcano disponible a nivel 12 (aún no he llegado a ese nivel para probarla).

-Tornado no sé si en el anterior parche estaba (no lo recuerdo). En cualquier caso en éste está disponible a nivel 13 haciendo un 360% del daño del arma :shock:


Si, ray of frost ha subido un 15% más de daño.
Arcane torrent también ha sido nerfeado como arcane orb, a 175% de daño.
Energy Twister en el parche 13 requería lvl 18 si no recuerdo mal pero ya hacía ése daño que parece impresionante pero tras probarlo puedo decir personalmente que me parece una mala elección. Haría ése daño si durante los 6 segundos estuviera sobre un enemigo pero como no se pueden controlar, no lo hace ni por asomo. Por el descontrol principalmente no me convence.
Aparte de ésto, en cuanto a pasivas, Glass Cannon ya no está disponible en la beta, ha subido a lvl16. Y me parece que Evocation está bug, porque al elegirla no reduce el cd de las habilidades :shock:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 17:36

Imagen de Ray of frost con la runa disponible. Bastante útil para corta distancia y mortal en combinación con frost nova.

Es la primera runa que pruebo que cambia totalmente la forma de usar la skill. Pasa de ser un rayo propiamente, a ser una especie de torbellino de hielo.

Imagen




Y aquí la prueba de cómo ha mejorado el drop de oro y de objetos mágicos. Ésto es lo que ha soltado el cofre del minievento del cofre de la catedral

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Hepyox » 09 Mar 2012, 20:44

Buen aporte dsantos!
La verdad que el drop, tanto de oro como de azules", si que parece que haya aumentado (lo confirmaré cuando tenga mi propia beta)...pero por lo que se ve, la cosa va bien.
Con respecto al "bug" de las habilidades y el modo HC, espero que lo arreglen pronto (una de las cosas que mas ganas tengo de probar cuando tenga la beta precisamente es el HC).

Saludos y gj dsantos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor virox » 09 Mar 2012, 20:53

De ver 10 de oro en catedral, en esa foto veo 60 XD
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 21:56

virox escribió:De ver 10 de oro en catedral, en esa foto veo 60 XD


Y sin tener apenas Gold Find :P. En niveles adelantados tienen que caer unos montonazos de dinero bien hermosos :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Ark » 09 Mar 2012, 22:07

hoy me va a lagazos, no sé si es de mi conexión o es por algo en especial, llevo con la beta unas 3 semanas y es el primer día que sufro lag
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 22:45

Ark escribió:hoy me va a lagazos, no sé si es de mi conexión o es por algo en especial, llevo con la beta unas 3 semanas y es el primer día que sufro lag


Es un problema general de hoy. Todo con el que he hablado le pasa lo mismo, sobre todo a lo largo de la tarde. :S


Edito: Os habéis dado cuenta de que antes las pasivas se iban desbloqueando hasta nivel 30 y ahora se desbloquean hasta el 60?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor grivex » 09 Mar 2012, 23:08

a mi no me deja jugar el modo incondicional y desconozco el por que.
tengo un mago a lvl 13 y me e pasado al leoric
Avatar de Usuario
grivex

 
Mensajes: 163
Registrado: 27 Ago 2011, 01:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 23:25

grivex escribió:a mi no me deja jugar el modo incondicional y desconozco el por que.
tengo un mago a lvl 13 y me e pasado al leoric


Tienes que subir un personaje a nivel 10 desde cero, es decir, habiéndolo creado en este parche y no en los anteriores. Aunque es cierto que dice la gente que da error al crearte un hc. Así que en caso de que no hayas cumplido el primer requisito, es posible que no puedas crearlo de todas maneras. Desconozco si a esta hora se ha solucionado el problema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Goldor » 09 Mar 2012, 23:33

Lo que no se si os pasara a vosotros pero va fatal hoy de lag y de mas y lo de los nombres me parece que no se a solucionado

Saludos
Avatar de Usuario
Goldor

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2008, 13:01
RangoBattleTag
Marius
Marius Rayo874#1153

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor Cesponfe » 09 Mar 2012, 23:36

Si que pega buenos lagazos. Lo del hardcore ya funciona, a mi por lo menos, y no hace falta crear un pj desde el principio. Queda muy chulo cuando palmas por cierto.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Mis impresiones parche 14

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 23:52

Cesponfe escribió:Si que pega buenos lagazos. Lo del hardcore ya funciona, a mi por lo menos, y no hace falta crear un pj desde el principio. Queda muy chulo cuando palmas por cierto.


A ver si se calma un poco lo de lag y me suicido con uno para ver qué ocurre :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro