Mis impresiones de la beta by NexusLance

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor NexusLance » 04 Mar 2012, 21:00

Después de haberme pasado la beta con todos los personajes me veo con fuerzas de opinar sobre ella.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, los efectos sonoros y la música que te acompaña durante toda la aventura te hace sentir como si estuvieras ahí. La aleatoriedad a la hora de conseguir el equipo también es un punto a su favor, y crear el equipo a trabes de herrero y que cada vez que lo crees, pueda ser diferente, hace que nunca te canses de crear items (aunque en la beta, tampoco es que puedas crear demasiadas cosas). Otra de las cosas que me ha gustado ha sido que al activar una runa el efecto visual de la skill cambie. El juego es muy intenso, estas tan tranquilo y de golpe comienzan a aparecer enemigos sin parar, y tu venga dale que te pego, y los enemigos sin parar de venir, hasta que te das cuenta que por ejemplo hay un monstruo que los invoca, o que tienes que destruir unas torres, etc. Sobre la dificultad... ese es un tema del que prefiero no opinar, cierto que parece fácil, e muerto una vez con el demon hunter, pero por ir a lo loco y sin mirar, pero no nos engañemos, es una beta de una parte de el primer capitulo, tan solo es un aperitivo. Casi para acabar, quiero mencionar la aleatoriedad de los mapas y los eventos, eso hace que nunca te canses de jugar, ya que cada vez que vas, es diferente. Sobre los enemigos quiero mencionar a uno en especial, es uno pequeñito que lleva un saco en la espalda y que cuando te acercas comienza a correr soltando monedas por el suelo, y que si lo dejas intenta huir con un portal, cada vez que e jugado, me pateaba todos los sitios para ver si lo podía encontrar, me encanta matarlo, pero solo lo e visto 3 veces.

Me tomare la libertad de opinar sobre los personajes, eso ya es un tema muy personal, pero para mi gusto el mejor es el mago, seguido del demon hunter y del witch doctor. Pero como ya digo eso es muy personal.

Y para acabar quiero mencionar los gráficos, e leído en varios sitios que si son una m***** que si son iguales que los del Diablo 2, etc. Comparar los gráficos del 2 y del 3 es como comparar el día y la noche. Es cierto que el juego no se caracteriza por tener unos supergraficos, pero seamos realistas, realmente esperavamos que los tuviera? Al menos yo no, y por que no? Solo se tienen que mirar los demás juegos de blizzard, nunca han destacado por sus gráficos, siempre han sido, normalitos, Diablo destaca por su gran jugabilidad y por tener una historia que te sumerge des de el principio.

Y hasta aquí mi opinión sobre la beta. Aprovecho el tema para hacer una pregunta, si llevo 2 armas de una mano, el ataque de cada arma no se suma, entonces, para que me sirve llevar 2 armas? Solo por sus atributos especiales?
Última edición por NexusLance el 04 Mar 2012, 23:15, editado 1 vez en total.
Ahí heridas que nunca cicatrizan, osea que deja de hurgar en ellas

Vote Nexus for president!
Avatar de Usuario
NexusLance

 
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2012, 01:27
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo NexusLance#1134

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor Ulises » 04 Mar 2012, 23:06

Me gusta tu opinion de la beta pero entre los mejors pj no este el baba nose... :evil:

Solo leo estos post y no tengo mi beta!! q envidia ¬¬
Avatar de Usuario
Ulises

 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Abr 2009, 17:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía NVS#2825

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor otrew » 05 Mar 2012, 00:59

Yo difero de algo contigo, la aleatoriedad, los exteriores son todos iguales y solo cambia donde estan algunas entradas a los interiores, los cuales tampoco varian tanto en mi opinion, los que mas cambian son la catedral 2 y 4, ya que los demas son casi todos iguales, y estos (catedral 2 t 4) tienen como 4 modelos, que te terminas aprendiendo de memoria de tanto matar al ret esqueleto xD, yo pense que iba a haber mucho mas mapas, sobre todo en exteriores, vamos que no cuesta tanto poner una vez el cementerio a la izquierda en vez de a la derecha.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor Araziel » 05 Mar 2012, 16:11

A mi me resulta un poco extraño o por decirlo sorprendente que tanto tiempo han estado programando el juego si tampoco parece o es mi parecer que no toca el techo graficamente ni por tantas opciones.... mas bien ha tardado para no quitar cuentas subcritas al wow para abandonar el juego para hacerlo en el diablo3
Avatar de Usuario
Araziel

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2012, 12:48
PSN Tag: energy89
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Energy89#2567

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor NexusLance » 05 Mar 2012, 16:22

Araziel escribió:A mi me resulta un poco extraño o por decirlo sorprendente que tanto tiempo han estado programando el juego si tampoco parece o es mi parecer que no toca el techo graficamente ni por tantas opciones.... mas bien ha tardado para no quitar cuentas subcritas al wow para abandonar el juego para hacerlo en el diablo3


Es lo que digo al principio, ningún juego de blizzard a destacado por sus gráficos cuando a salido, cuando salio el wow habían juegos con gráficos muchos mejores, lo que yo creo, es que la mentalidad de la gente a cambiado, y ahora se da mas importancia a los gráficos que a la jugabilidad, historia, etc etc etc. Para decir esto me baso en los comentarios de mis amigos, que lo primero que dijeron cuando vieron la beta fue, vaya mierda de gráficos, el Tera tienes gráficos mejores, el Aion también, bla bla bla.
Ahí heridas que nunca cicatrizan, osea que deja de hurgar en ellas

Vote Nexus for president!
Avatar de Usuario
NexusLance

 
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2012, 01:27
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo NexusLance#1134

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor socjo » 05 Mar 2012, 16:49

Sobre la dificultad ya lo puse en otro hilo, te pasas bien la beta (acto uno) con nivel 10, si lo hacemos proporcional el acto dos con nivel 20 seguiría siendo fácil y seguiríamos así hasta el acto 2 de pesadilla, pero que pasa ahora? no puedo subir mas niveles y me queda mucho juego!!! creo y espero que para empezar va a ser fácil (como hemos podido ver algunos afortunados) pero que a la larga las cosas se complicarán y mucho, o eso espero yo :D

Sobre clases yo seguiré con mi monje, aunque la putada es que al matar rápido generas poco espíritu, creo que por eso no se acaba de apreciar la grandeza de este personaje. Tendremos que esperar a que saquen el juego completo para saber como acaban todas esas cositas.

Por los gráficos a mi me gustan, porque quiero unos supermegahiperfashion gráficos si no voy a poder hacer zoom para verlos, ademas el ambiente de diablo (oscuro y tenebroso) hace que muchas cosas no se vean de maravilla. En resumen, podrían ser mejores? Sí, pero no quiero tener que ir a la nasa cada vez que quiero jugar xD (ya que tuve que instalar la beta en el portátil, porque en el pc de mesa, donde normalmente juego, no da para el diablo)

Sobre el sonido... brutal, me encantó el trozo de matar al rey leoric

Y lo que mas odio? que por ejemplo no se me guarde lo que cambio en opciones (supongo que bug, si no es que es mi pc)
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor en1gma » 05 Mar 2012, 18:05

Muy buena la opinión, una pena que los demás aun no hayamos disfrutado de la beta.. :(
Avatar de Usuario
en1gma

 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2012, 15:21
RangoBattleTag
Marius
Marius fastkill

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor jico » 05 Mar 2012, 18:44

qero jugar ya la beta x.x pero no tengo beta key :c

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
jico

 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2009, 04:36
Rango
Marius
Marius

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor Eleoner » 05 Mar 2012, 18:54

Mui buena la opinion aunque a mi parecer los graficos son bastante decentes por lo que e visto .
Avatar de Usuario
Eleoner

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2012, 18:48
Rango
Marius
Marius

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor Inhuman » 05 Mar 2012, 19:01

Araziel escribió:A mi me resulta un poco extraño o por decirlo sorprendente que tanto tiempo han estado programando el juego si tampoco parece o es mi parecer que no toca el techo graficamente ni por tantas opciones.... mas bien ha tardado para no quitar cuentas subcritas al wow para abandonar el juego para hacerlo en el diablo3


Como programador, me joroban este tipo de comentarios.
¿Sabes cuantas horas, necesitas estar de cara a un ordenador, para programar un juego como el ping pong o como el pacman?
Mas de 1 mes, mas de 2 y mas de 3.
Un juego no consiste el cojer el paint y darle al cubo de pintura, detras de un juego hay una infinidad de trabajo, mas allá del diseño gráfico.
Pintar la piedra que posteriormente han repetido 100000 veces a lo largo de todo el primer acto, posiblemente les haya llevado 1 mes, imaginate lo que han podido tardar en diseñar un npc o una casa en la que no puedes ni entrar.
Una aplicación aparte de ser bonita, tiene que ser funcional.
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor pablodeca » 05 Mar 2012, 19:41

muy buen resumen esperando el lanzamiento oficial para jugar!
Avatar de Usuario
pablodeca

 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2011, 03:02
Rango
Marius
Marius

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor Anthonyb » 05 Mar 2012, 22:26

Yo acabo de hacer el primer run con mi primer pj, yo solito y tengo que decir, que a pesar de haber visto 100 streamings, me ha seguido sorprendiendo para bien, muy cuidado todo y aun me quedan por probar 4 pjs, la subasta, el cooperativo pfff, os dejo que no puedo parar de viciar jaja

tengo que decir que intuyo muchas horas de diversion :cow: :cow:

PD: solo hay un par de detalles que no me han gustado
1º jugando con el barbaro nada mas empezar ya me di cuenta que matabas zombies y los mandabas volando a 20 metros de un tajo, lo veo demasiado exagerado, nose si con otros pj pasa tambien, pero hay momentos que ves volando mobs demasiados metros
2º creo que es un bug y ya esta comentado, pero al abrir el mapa te pone donde esta donde tienes que ir sin tan siquiera tenerlo descubierto, tengo que enterarme como reportarlo


Todo lo demas de momento impresioante xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor CDQUINT » 06 Mar 2012, 05:04

sobre tu primer punto, a mi si me mola mandar zombies por los aires jeje cuestión de gustos claro está, XDD

sobre el segundo punto, más que un bug es una opción, vete a opciones de vídeo y desactívalo y no te saldrá jejeje, eso si por el bug que hay que no se guardan los cambios en opciones cada vez que juegues tendrás que volver a desactivarlo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor elnorber » 06 Mar 2012, 10:42

Toda opinión de la beta es bien recibida. Sobre lo que comentas del daño de las 2 armas que no se incrementa me deja en duda, tengo un barbaro con 2 mazas de 21 dps cada una mas o menos y me hace 48 de daño en total. Luego con mas calma lo miro y pongo una captura.

Respecto a la aletoriedad, no es como diablo 2, donde el camino estaba en posiciones distintas, una vez en el campamento de las arpias, salias cerca de akara o por lo contrario, salias por otra puerta. Ahora el camino es siempre el mismo, pero lo que cambia es lo que ocurre en ese camino.

Hay un artículo respecto a esto, echale un vistazo, esta en esta misma página.

Sobre si se han pasado con el barbaro y el lanzamiento de bichos, yo lo veo bien, la primera vez que jugué con esa clase, dios que caña, de un mamporro, salió despedido. jejeje
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Mis impresiones de la beta by NexusLance

Mensajepor NexusLance » 06 Mar 2012, 10:55

Sobre la aleatoriedad, si si, en los campos exteriores son iguales, pero igualmente (para mi al menos) el echo de que las mazmorras cambien de sitio, o incluso sean diferentes cada vez ya es un gran añadido, aparte de que están las misiones aleatorias que te pueden salir. Las interiores si que son diferentes, evidentemente no hay infinitos mapas y serán parecidos, pero igualmente el no tener que hacer 2 veces seguidas el mismo mapa se agradece (en mi caso, tendría que hacer como 10 veces para no perderme en los mapas, yo que me pierdo hasta en un camino recto y sin salidas XD).

Lo del daño lo digo porque con el demon hunter lo llevaba a con 2 ballestas de una mano y por probar le equipe el carcaj (no recuerdo el nombre en ingles, pero es donde se llevan las flechas) el dps aumento mucho. Pero al leer tu comentario e pensado que quizá si que se suman los 2 dps y lo que me paso a mi es que el carcaj me daba fuerza y por eso me subía mas el dps, por que si no no lo entiendo.
Ahí heridas que nunca cicatrizan, osea que deja de hurgar en ellas

Vote Nexus for president!
Avatar de Usuario
NexusLance

 
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2012, 01:27
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo NexusLance#1134


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro