Mil y una dudas

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mil y una dudas

Mensajepor Tottito » 02 Jun 2013, 22:52

He decidido desmontar mi dh durante una temporada, he montado un mini monje con restos pero voy un tanto perdido.. Tengo poca vida, y fallo en resis :( Sé qe tengo qe mejorar el peto, cintu y botas.. Tengo un margen bastante decente unos mil millones..

He pensado en llevar casco y pantalones inna y botas y anillo natalya.. Xk nadie llevaís peto crafteado? Con solo 3% de robo de vida es suficiente xa mp 9-10? Lo normal qe son 45 - 50 k de vida y unos 500 de resis?

Por una parte creo qe solo haré pequeños cambios y me esperaré a ver qe nos depara el 1.0.9 pero x otra me pica y me apetece irme de compras, vosotros qe haríais?
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Mil y una dudas

Mensajepor ProgoTalabe » 02 Jun 2013, 23:28

Pues yo estoy un poco como tú y de hecho hoy he estado a punto de preguntarte ingame qué tal ibas con el monje pero veo que estás más o menos parecido... Si te sirve de algo, yo voy a intentar aguantarme el gatillo rápido e intentar no gastar mucho de cara al parche futuro que me parece a mi que va a traer muchos cambios en cuanto a gear con eso de la nueva itemización (me paso el día comprando y vendiendo cosas a ver si consigo reunir un poco de pasta).

Edit: Lo que si que veo es que con la offhand podrías ganar un puñado de dps si te cogieras una como la que tienes pero con 60% de daño crítico, que son como unos 60 millones (no sé si la encontrarás tan barata con 3% de robo de vida, pero con 2,80 fijo que si), y si dices que vas por los 1000 millones eso no es más que un pellizquito, y piensa que todo lo que ganes en daño lo ganas en vida que robas, que se traduce en mayor supervivencia.
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Mil y una dudas

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2013, 12:05

Un 3% está bien para un monk, pero tener robo en ambas armas te da mucha más seguridad. Sobre las resis que comentas, lo ideal es entre 500-600 y de vida pues igual que dices, entre 40k-50k.

ProgoTalabe escribió:...dices que vas por los 1000 millones eso no es más que un pellizquito...


Lol. Un pellizquito? Ojalá algún día pase yo de los 500M. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mil y una dudas

Mensajepor ProgoTalabe » 03 Jun 2013, 12:56

No, no! un pellizquito son los 60 millones de la furia, no los 1000, que más quisiera yo tener ahora mismo :D

dsantos, no te tengo ingame, te puedo agregar? (sorry por el offtopic)
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Mil y una dudas

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2013, 18:16

ProgoTalabe escribió:No, no! un pellizquito son los 60 millones de la furia, no los 1000, que más quisiera yo tener ahora mismo :D

dsantos, no te tengo ingame, te puedo agregar? (sorry por el offtopic)


Ah, jaja, ya me parecía. Sí hombre, agrégame si quieres, aunque ahora ando con los exámenes del segundo cuatri y esta semana estaré off seguramente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro