Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2018, 02:10

Parece ser que a mi tampoco se me ha entendido lo que quería decir...

En fin. Como dice aloureiro, mejor sigamos con el tema en cuestión, que nos fuimos por las ramas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor angelclop » 18 Oct 2018, 21:11

que piel más fina tienes rhenk, a lo mejor no te entienden como tu quieres porque no te explicas como debieras.

yo personalmente tengo asumido que algunos, aunque hicieran la séptima maravilla de la ostia bendita, seguirían sacando pegas.

sigo diciendo que MI sensación en el juego, a excepción de los IMPOSIBLES, porque la programación del juego no da para ciertas cosas, se ha escuchado a la comunidad, ¿que a lo mejor no inmediatamente? pues a saber, pero vamos, cuando la gente pedía espacio se le dio espacio, cuando la gente pedía gemas legendarias se sacaron, cuando la peña pedía que el oro fuera útil, igual, que si el drop para los amuletos era imposible, se arreglo, se incorporaron nuevos modos de juego como las GR y los contratos, el cubo, kadala, la mística, re forjar legendarios, introducir huecos en las armas, y una miriada de cosas más, que permiten por ejemplo que ahora todos lo personajes del juego sean posibles de jugar y que tengas 4 sets para cada uno, perfectamente viables, pero vamos, que es mejorable, claro, ¿que no escuchan a la comunidad?

yo creo que la escuchan, y si no fíjate cuando iban a lanzar los primigeneos, de un día a otro después de las criticas que se le hicieron, los rehicieron como quería la comunidad.

pero vamos, cada cual tiene derecho a pensar lo que le de la gana creo yo, y mi punto de vista es ese, respeto el tuyo, respeta el mio.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro