Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 10 Oct 2018, 23:31

Blizzard te oiga angelcop.

¿No seras un agente de blizzard escondido? XD.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: RE: Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor rhenk » 12 Oct 2018, 09:42

angelclop escribió:al final en diablo han ido dándole a los jugadores todo lo que pedían... ¿que hacia falta sitio en el alijo? toma alijo extra ¿que querían gemas legendarias... toma legendarias, que no se quería guardar los consumibles aparte, se lo dieron, que el drop era bajo, lo subieron, que no querían ancestrales top? pues se los dieron sucedáneos, que si kadala, que si querían cubo, etc, etc, etc... todo lo que salia en los foros a acabado implementándose, supongo que si hacen un diablo4, lo importante es intentar joder a los tramposos, hacer que se pueda tener un comercio, controlado, un pvp, que sea factible, etc..
Uf, no estoy nada de acuerdo. Ham salido multitud de ideas buenas en foros y demás, que Blizzard ha ignorado vilmente. Por no hablar de que se ha pedido por activa y por pasiva un endgame más currado y variado, y ni puto caso han hecho los de Blizzard...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor mono » 12 Oct 2018, 12:47

angelclop escribió:al final en diablo han ido dándole a los jugadores todo lo que pedían... ¿que hacia falta sitio en el alijo? toma alijo extra ¿que querían gemas legendarias... toma legendarias, que no se quería guardar los consumibles aparte, se lo dieron, que el drop era bajo, lo subieron, que no querían ancestrales top? pues se los dieron sucedáneos, que si kadala, que si querían cubo, etc, etc, etc... todo lo que salia en los foros a acabado implementándose, supongo que si hacen un diablo4, lo importante es intentar joder a los tramposos, hacer que se pueda tener un comercio, controlado, un pvp, que sea factible, etc..


Blizzard siempre demuestra escuchar el feedback y D3 enderezo el rumbo gracias a eso. Estoy totalmente seguro que no cometerán los mismos errores que con D3 al incio.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: RE: Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor angelclop » 13 Oct 2018, 12:47

rhenk escribió:Uf, no estoy nada de acuerdo. Ham salido multitud de ideas buenas en foros y demás, que Blizzard ha ignorado vilmente. Por no hablar de que se ha pedido por activa y por pasiva un endgame más currado y variado, y ni puto caso han hecho los de Blizzard...


¿que ideas tan buenas han quedado sin hacer? hablo de ideas que se pudieran inplementar en este juego, no ideas irrealizables.

incluso cuando sacaron los primigenios, tuvieron que recular porque se montó un pollo de tres pares de narices por parte de algunos con que fueran un 10% más poderosos, y los rediseñaron
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor rhenk » 13 Oct 2018, 12:59

Te voy a decir unas pocas, por que no me apetece ponerme a buscar... Y son cosas perfectamente viables, nada imposible de hacer.

- Runas: se han pedido por activa y por pasiva. Blizzard no ha hecho ni puto caso al menos por ahora.
- Mazmorra infinita: se ha pedido por activa y por pasiva. Blizzard no ha hecho ni puto caso al menos por ahora.
- Un endgame que no sea repetir una y otra vez fallas superiores: se ha pedido por activa y por pasiva. Blizzard no ha hecho ni puto caso al menos por ahora.
- Eliminar o cambiar el sistema de leyenda (paragon): se ha pedido por activa y por pasiva. Blizzard no ha hecho ni puto caso al menos por ahora.

Y de regalo algunas cosas que se han pedido bastante (aunque no tanto como las anteriores) y Blizzard no ha hecho ni puto caso: modo offline, cambiar el sistema de habilidades actual por uno con más profundidad, un modo historia que no de vergüenza ajena, y unos gráficos más oscuros y propios de la saga (cof, cof, chupilandia...).

No discuto vuestra percepción de lo que ha hecho Blizzard. Vosotros pensáis que ha escuchado a la comunidad para mejorar el juego, y yo pienso que han mejorado el juego desde lo que era una beta inicial, no porque escuchen a la comunidad, sino porque el juego salió en un modo tan desastroso, que o lo mejoraban o la saga se iba a pique. Y Blizzard no va a dejar de ganar pasta...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 13 Oct 2018, 13:27

¿Para que narices quieres runas como en diablo 2? para que pase como en el diablo 2 que de 40 o 50 solo valian para algo 10?

Sobre el endgame aunque te doy la razon en que no es bueno pero tambien es cierto que cualquier end game va a terminar siendo repetir lo mismo sino no habria end game.

Me parecen mucho mas graves algunas de las que nombras despues como el offline, si un dia te apetece jugar y por casualidad te falla internet o los servidores no van bien que pasa bastante tienes que joderte, para jugar en solitario no deberias depender de internet para nada.

El sitio en el ALIJO se queda CORTISIMO lo mismo que la cantidad de personajes que puedes tener.

El no poder compartir objetos mas que con los compañeros de la partida que estas jugando en ese momento es MUY TRISTE.

Hay varias habilidades y varias piezas que son un autentico 0 a la izda.

El que el conjunto 1 de 1 personaje sea la repera y por poner un ejemplo sin echar cuentas con ese conjunto te puedas hacer una falla 150 y si vas con cualquier otro no te llegues a hacer ni una 100, eso es muy triste..

Todo eso me parece mas importante que las runas o la mazmorra infinita que no digo que esta ultima no lo sea.
Última edición por aloureiro76 el 13 Oct 2018, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor rhenk » 13 Oct 2018, 13:42

aloureiro76 escribió:¿Para que narices quieres runas como en diablo 2? para que pase como en el diablo 2 que de 40 o 50 solo valian para algo 10?

Sobre el endgame aunque te doy la razon en que no es bueno pero tambien es cierto que cualquier end game va a terminar siendo repetir lo mismo sino no habria end game.

Me parecen mucho mas graves algunas de las que nombras despues como el offline, si un dia te apetece jugar y por casualidad te falla internet o los servidores no van bien que pasa bastante tienes que joderte, para jugar en solitario no necesitas internet para nada.

El sitio en el alijo se queda CORTISIMO LO MISMO CON LOS PERSONAJES.

Hay varias habilidades y varias piezas que son un autentico 0 a la izda.


Primero, que se hayan pedido runas, no significa que tenga que ser el mismo sistema que en Diablo 2. Y segundo, lo que a tí te parece que la mayoría de runas sobraban, era parte del endgame. Ese farmeo o tradeo para conseguir las runas buenas. SI tu opinión es que para qué leches poner runas si la mayoría sobran, pues entonces, ¿para qué leches poner legendarios si la inmensa mayoría de los que hay en el juego son una mierda?

Lo de repetir el endgame no es cierto. Sí, tarde o temprano, el endgame se repite, pero ahí está la gracia, en ir introduciendo cosas nuevas y cambiar o mejorar las antiguas. Desde que metieron as fallas superiores, No ha vuelto a haber nada nuevo de endgame que sea jugable. Mírate juegos como el PoE. Algo nuevo de endgame CADA temporada nueva. Te puede gustar más o menos, pero introducen algo nuevo SIEMPRE (ascendencias, atlas, incursiones, la mina, el bestiario, crafteo avanzado...). Si lo pueden hacer los del PoE, ¿por qué no lo hace Blizzard? Te respondo: por que no le sale de los cojones y NO escuchan a la comunidad.

Estoy muy de acuerdo con lo del alijo. Y me parece genial que lo menciones por que sirve de ejemplo también para ilustrar que Blizzard pasa de la comunidad. Desde el principio, se dijo que el alijo de 4 pestañas era una mierda. Que era necesario más. Pues bien, Blizzard de inicio estuvo diciendo que no querían aumentar el alijo (o que no podían por problemas técnicos) para luego meterlo como reclamo para que jugáramos las temporadas (por que como en las temporadas no incluyen nada jugable nuevo, pues habrá que conseguir que la gente juegue de alguna manera). Lo mismo con lo de la recogida automática de materiales, que la mayoría de la comunidad pide DESDE hace siglos. ¿Y cual es la respuesta de Blizzard a esa petición? Se la pasan por el forro y argumentan que no quieren ponerla por que quieren que el jugador tenga consciencia de lo que está recogiendo. WTF! ¿En serio?

Lo del offline, dijeron que era para evitar bots. Ja! No se lo creen ni ellos. Es para obligarnos a estar con Battlenet constantemente y así que su plataforma sea un éxito. Otro ejemplo de que no escuchan a la comunidad.

Tradeo y PVP. Pedidos por mucha gente (yo el PVP como que paso). ¿Ha escuchado Blizzard a la comunidad en esto? No.

Microtransacciones cosméticas (como pasa en el PoE): otra cosa pedida por muuuucha gente. ¿Ha escuchado Blizzard a la comunidad en esto? No.

Para mí, es INNEGABLE que D3 es un muy buen juego. Es INNEGABLE que de la mierda que sacaron inicialmente, lo mejoraron mucho (por que no les quedaba otra si no querían que la saga desapareciera durante muchos años). Pero decir que Blizzard escucha a la comunidad cuando hay decenas de ejemplos de que no lo hacen, pues como que no, sorry.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 13 Oct 2018, 14:07

Vale el razonamiento que me das para que haya runas y mas aunque cada uno piense como quiera tu razonamiento es bueno para que las haya y el que no las quiera que no la use.

Si es muy triste que un juego GRATUITO como el POE le de mil vueltas en ese sentido a uno por el que se ha pagado para tenerlo.

¿por qué no lo hace Blizzard? Te respondo: por que no le sale de los cojones y NO escuchan a la comunidad.-->Tambien te doy toda la razon.

Lo de no aumentar el alijo son solo escusas a no ser que lo tengan muy mal organizado de dios te lo digo como usuario y como programador para que digan que no pueden hacer eso o muy mal lo organizaron o directamente no quieren que pienso que es ta ultima al 99%.

A mi personalmente la recogida de materiales la prefiero tal cual esta pero que dieran la opcion de que cada uno lo pusiera como quisiera seria lo adecuado.

Esto ya es de risa por parte de blizzard: Lo del offline, dijeron que era para evitar bots. ¿Que narices les importa a ellos si en modo offline hay boots o modificas algo o lo que sea? para online totalmente en contra de los boots y aun asi no fueron o no quisieron ser capaces de controlarlo, para offline me da igual lo que haga la gente si total todo se queda en su ordenador alla ellos eso si el modo offline totalmente independiente del online nada de vale juego en offline me pongo un equipo de la hostia y despues paso a online y me rio de todo dios aunque tampoco me preocuparia personalmente pero lo digo el como yo lo haria si fuera blizzard.

Con el PVP me pasa mas de lo mismo no me importa lo mas minimo pero reconozco que deberia estar ahi desde hace tiempo ya.

Microtransacciones cosméticas-->A mi personalmente me parece innecesario pero tampoco estoy en contra.

Los legendarios malos valen para reciclar y tener ese material a no ser que prefieras que den los materiales directamente sin pasar por los objetos legendarios inutiles que por mi parte seria lo correcto.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor angelclop » 13 Oct 2018, 16:45

está claro que todo es mejorable, pero si vemos el juego de donde vine y donde está, no me puede decir que no han realizado cambios, y que no se hicieran caso a las peticiones de los jugadores.

lo que pides es diablo2.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor rhenk » 13 Oct 2018, 17:21

angelclop escribió:está claro que todo es mejorable, pero si vemos el juego de donde vine y donde está, no me puede decir que no han realizado cambios, y que no se hicieran caso a las peticiones de los jugadores.

lo que pides es diablo2.


Lo que está claro es o que no me has leído, o que no entiendes lo que lees. He dicho esto en mi anterior post: Para mí, es INNEGABLE que D3 es un muy buen juego. Es INNEGABLE que de la mierda que sacaron inicialmente, lo mejoraron mucho (por que no les quedaba otra si no querían que la saga desapareciera durante muchos años). Pero decir que Blizzard escucha a la comunidad cuando hay decenas de ejemplos de que no lo hacen, pues como que no, sorry.

Yo mismo he dicho que han mejorado el juego. Lo digo clarinete en mi frase, y tú ma saltas con que "si vemos el juego de donde vine y donde está, no me puede decir que no han realizado cambios".

Y no pido Diablo 2, pido un nuevo juego de Diablo que sea digno de Diablo 2, no el sucedáneo que es D3. Pero nada, tú sigue con tu historia, tranquilo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 13 Oct 2018, 19:45

angelclop escribió:
Spoiler: Mostrar
está claro que todo es mejorable, pero si vemos el juego de donde vine y donde está, no me puede decir que no han realizado cambios, y que no se hicieran caso a las peticiones de los jugadores.

lo que pides es diablo2.

Pienso igual que rhenk sobre lo que dices han hecho cambios cierto algunos para bien y otros para mal pero tambien es cierto que han puesto chorradas que no eran muy necesarias y que cosas como el PVP que reclama tanta gente no lo han puesto por poner un ejemplo.

Por otro lado tambien es cierto que hay gente que pide un Diablo 2 a los que ya les he dicho tropecientas mil veces que si quieren un Diablo2 ya lo tienen que se vayan a jugar al Diablo2 ¿Para que narices quieres volver a pagar por algo que ya tienes?.

A mi no me da la impresion para nada de que Rhenk este pidiendo un Diablo 2 por ningun lado sino un digno sucesor de diablo 2 como pedimos muchos.
Última edición por aloureiro76 el 13 Oct 2018, 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor Federico » 13 Oct 2018, 20:52

Runas, mazmorra, paragon, sistema de habilidades, alijo, fallas, legendarios, etc, etc, etc … mas de lo mismo y dentro de lo que hacen todos lo juegos similares que ya tienden a parecerse.
Hace falta algo nuevo y distinto … yo me imagino algo en lo cual el sistema experto le de características únicas al personaje que uno crea.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: RE: Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2018, 22:35

rhenk escribió:
angelclop escribió:al final en diablo han ido dándole a los jugadores todo lo que pedían... ¿que hacia falta sitio en el alijo? toma alijo extra ¿que querían gemas legendarias... toma legendarias, que no se quería guardar los consumibles aparte, se lo dieron, que el drop era bajo, lo subieron, que no querían ancestrales top? pues se los dieron sucedáneos, que si kadala, que si querían cubo, etc, etc, etc... todo lo que salia en los foros a acabado implementándose, supongo que si hacen un diablo4, lo importante es intentar joder a los tramposos, hacer que se pueda tener un comercio, controlado, un pvp, que sea factible, etc..
Uf, no estoy nada de acuerdo. Ham salido multitud de ideas buenas en foros y demás, que Blizzard ha ignorado vilmente. Por no hablar de que se ha pedido por activa y por pasiva un endgame más currado y variado, y ni puto caso han hecho los de Blizzard...


A ver, lo que hay que ser es sensato. Blizzard no va a hacer TODO lo que propongan los jugadores porque sí. Si no, sería un cachondeo. Escuchar a la comunidad, la han escuchado. Varias cosas importantes que se propusieron en los foros, al final han acabado en el juego real. No proposiciones, sino diseños mismamente. Angel ya ha dado algunos ejemplos. El cubo de Kanai es algo que salió de hilos, los ancients igual, las gemas legendarias también. Es decir, feedback con la comunidad ha habido. Es innegable. Otra cosa es que cualquier cosa que se proponga en un hilo, Blizzard la vaya a aceptar. Sería irrealizable. Es más, si no hubiesen hecho caso a la comunidad, seguiríamos con Jay Wilson y el Diablo 3 classic. Afortunadamente la cosa cambió ampliamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor rhenk » 14 Oct 2018, 23:11

dsantos escribió:
rhenk escribió:
angelclop escribió:al final en diablo han ido dándole a los jugadores todo lo que pedían... ¿que hacia falta sitio en el alijo? toma alijo extra ¿que querían gemas legendarias... toma legendarias, que no se quería guardar los consumibles aparte, se lo dieron, que el drop era bajo, lo subieron, que no querían ancestrales top? pues se los dieron sucedáneos, que si kadala, que si querían cubo, etc, etc, etc... todo lo que salia en los foros a acabado implementándose, supongo que si hacen un diablo4, lo importante es intentar joder a los tramposos, hacer que se pueda tener un comercio, controlado, un pvp, que sea factible, etc..
Uf, no estoy nada de acuerdo. Ham salido multitud de ideas buenas en foros y demás, que Blizzard ha ignorado vilmente. Por no hablar de que se ha pedido por activa y por pasiva un endgame más currado y variado, y ni puto caso han hecho los de Blizzard...


A ver, lo que hay que ser es sensato. Blizzard no va a hacer TODO lo que propongan los jugadores porque sí. Si no, sería un cachondeo. Escuchar a la comunidad, la han escuchado. Varias cosas importantes que se propusieron en los foros, al final han acabado en el juego real. No proposiciones, sino diseños mismamente. Angel ya ha dado algunos ejemplos. El cubo de Kanai es algo que salió de hilos, los ancients igual, las gemas legendarias también. Es decir, feedback con la comunidad ha habido. Es innegable. Otra cosa es que cualquier cosa que se proponga en un hilo, Blizzard la vaya a aceptar. Sería irrealizable. Es más, si no hubiesen hecho caso a la comunidad, seguiríamos con Jay Wilson y el Diablo 3 classic. Afortunadamente la cosa cambió ampliamente.


Bueno, parece que leéis lo que queréis leer y entendéis lo que queréis entender...

Ya he dicho por activa y por pasiva que SÍ, que el juego lo mejoraron. Que SÍ, que hay cosas que sí escucharon a la comunidad, solo que en mi opinión, más que por tener en cuenta lo que pedían los jugadores, es que el juego salió tan lamentable que no había otra que mejorarlo. Y no he dicho en ningún momento que todo lo que pida la comunidad haya que hacerlo, eso sería absurdo. He puesto MUCHOS ejemplos de cosas que la comunidad ha pedido y no solo son razonables, sino que mejorarían mucho el juego. He puesto incluso ejemplos de cosas que Blizzard dijo que no haría y que o bien acabaron haciendo, desdiciendo sus argumentos para no hacerlo, o que no han hecho y que en otros juegos sí hacen y no es tan difícil.

En fin, como parece que tener una opinión contraria a la de los que os gusta tanto el juego y Blizzard, acaba convirtiéndose en una serie de respuestas donde decís que yo he dicho algo que no he dicho, dejo aquí el tema. Un saludo y que disfrutéis del juego...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 14 Oct 2018, 23:44

Veo que aqui nunca nos vamos a poner de acuerdo en lo que blizzard ha corregido para bien y en lo que para mal en lo que falta corregir y en lo que han cambiado sin necesidad con lo cual yo personalmente pienso que lo mejor a modo sugerencia seria dejar el tema aqui y dedicarlo exclusivamente a lo que se ha iniciado este hilo que es a la presidencia de Mike Morhaime y su dimision que nos hemos desviado muuuucho del hilo aparentemente para nada mas que para en algunos casos aparentemente llegar a discutir o al menos es la impresion que yo me llevo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro