MierdaMarkt

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

MierdaMarkt

Mensajepor dimoni3 » 24 Feb 2013, 16:37

Pues eso quería dar mi opinion sobre el market, es un sistema que le habrá costado al creador y muy currado, pero al fin y al cabo asi se elimina el trade y la socializacion y porque no el troleo de vez en cuando, pero en mi opinión el Market es una basura, aquí que se podía hacer TRADE y ahora plagian la casa de subasta del juego y la insertan en el foro, espero que pongan el foro de comercio, porque el market debería llamarse MIERDAMARKT, espero que almenos el creador al que felicito por el currazo que se a pegado todo hay que decirlo; pero espero que no fuese uno de los que se quejaban continuamente de la AH porque lo que ha hecho a sido copiar eso para el foro y matar el trade tradicional como hizo BLIZZARD, esperemos que esto no sea un trabajo mandado por el mismo Blizzard
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: MierdaMarkt

Mensajepor Kebote » 24 Feb 2013, 18:09

A mi lo que me jode es que me han quitado los mensajes que tenía en el foro de comercio. :D :D :D

Yo el Market lo veo una herramienta muy útil. Supongo que se seguirá optimizando y añadiendo cosas de aquí a un futuro, ya que para buscar algo concreto es algo engorroso, pero repito, está genial.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: MierdaMarkt

Mensajepor LKS » 24 Feb 2013, 21:49

Yo me he equivocado y he pujado 10m cuando queria pujar solo 1. No he encontrado manera de cancelarlo asi que espero que no haya ningun problema.
Avatar de Usuario
LKS

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2012, 14:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold LKS#2669

Re: MierdaMarkt

Mensajepor titorrox » 25 Feb 2013, 01:28

como hago para rellenar battle tag?? no me deja entrar!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
titorrox

 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2012, 10:37
PSN Tag: titorro
Rango
Marius
Marius

Re: MierdaMarkt

Mensajepor dimoni3 » 25 Feb 2013, 01:31

no hay problema yo tambien hize una puja de 1billon para probar y obviamente como que no voy a gastarlo aparte que no lo tengo jejee
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: MierdaMarkt

Mensajepor Chakal » 25 Feb 2013, 01:39

Yo no lo uso , es engorroso y poco intuitivo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: MierdaMarkt

Mensajepor bllado » 26 Feb 2013, 08:41

Yo lo curioso es que he vendido 2 cosas y tengo 7 votos positivos y 2 negativos...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ipso-fausto
Avatar de Usuario
bllado

 
Mensajes: 57
Registrado: 21 Feb 2012, 18:42
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida bllado#2467

Re: MierdaMarkt

Mensajepor Xavi » 27 Feb 2013, 02:30

Aun seguís jugado a esta mierda?

Usuario advertido por desvirtuacion
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: MierdaMarkt

Mensajepor xerxis » 27 Feb 2013, 08:17

No me había fijado en que han quitado el subforo de comercio. La verdad es que también me parece un gran fallo reemplazar el foro por la AH. Si te vas a un foro (y mas español) a tradear es porque buscas algo de cercanía, de la nostalgia del trade personal. Para ir a una AH impersonal está la de blizzard que tiene millones de objetos más. Aunque no es la intención de menospreciar el trabajo de Gaya, la AH ha quedado muy currada

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: MierdaMarkt

Mensajepor _PePo_ » 27 Feb 2013, 09:10

Te puede gustar más, menos o nada, pero "MierdaMarkt" sobra por todos lados.

En fin.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: MierdaMarkt

Mensajepor Narf88 » 27 Feb 2013, 09:30

Lo mejor para vender un objeto es irte al foro inglés oficial de blizzard del servidor europeo, en el subforo comercio hay un movimiento que flipas, y se pasa bastante gente a mirar, el otro día puse yo un amuleto por 150 kilos allí diciendo que me agregaran al juego o lo buscaran en subasta y a la hora y media ya lo había vendido en la subasta del juego, no creo que sea casualidad, porque llevaba intentando vender ese amuleto 3 días y no había manera hasta que lo puse ahí. En el subforo comercio del foro oficial de Blizzard en español mejor ni poner objetos, se pasan cuatro gatos a mirarlo y apenas hace ofertas la gente.
Avatar de Usuario
Narf88

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2013, 05:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Narfiam#2395

Re: MierdaMarkt

Mensajepor dimoni3 » 03 Mar 2013, 19:29

gracias por la informacion narf88 probaremos aunque ultimamente en la ah si que vendo cosillas
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: MierdaMarkt

Mensajepor RP209 » 03 Mar 2013, 21:01

dimoni3, creo que se deberia tener un poco mas de respeto, da igual quien haya hecho el market, pero si no te gusta, simplemente no entres...pero de ahi a llamarlo mierda o cosas similares me parece vergonzoso en tanto que tienes el tacto en el culo y unas cuantas cosas mas. Intenta entrar de forma menos agresiva a hacer un post...si yo fuera un mod/admin este post estaria cerrado.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: MierdaMarkt

Mensajepor dimoni3 » 03 Mar 2013, 22:24

que poco sentido del humor esto viene del MediaMarkt que se le suele llamar i me pareció chistoso, no se donde tendrás tu el tacto y el sentido del humor ....
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: MierdaMarkt

Mensajepor _PePo_ » 03 Mar 2013, 23:51

Pues tío, es fácil. Realiza un proyecto, probablemente que lleve unos meses, y después que venga el listo de turno a decirle que es una mierda. Macho, al MediaMarkt se le llama MediaMarkt, y a esto Market.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro