Mi primer dibujo digital de D3

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Mi primer dibujo digital de D3

Mensajepor Nahelus » 14 Mar 2011, 03:42

Bueno, llevo dandole a la tableta y al photoshop a full durante estos días y tengo casi acabado un dibujo. Espero que les guste, los consejos son bien recibidos, gracias xD

Quiero opiniones.

Se supone que es uno de los perros que invoca el WD con su glaseado de vómito corrosivo por encima.

Añadir que aún no está acabada, tengo que mejorar el fondo y ponerle las plumillas esas que tienen en el cuello.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Mi primer dibujo digital de D3

Mensajepor Nahelus » 14 Mar 2011, 14:23

Ya sé que está feo, pero pueden decirme algo xDD Sean críticas malas o buenas, me da igual. Sé que tengo que practicar aún muchas cosas.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Mi primer dibujo digital de D3

Mensajepor MeldelnUldiomed » 14 Mar 2011, 15:01

que onda man, hahahaha pues fijate que el coloread sorprendentemente si me gusta le diste bien a los tonos, claro te falta practica yo no soy ningun experto en esto como para darte consejos tendrias que esperar a mikahel666 o a dedoroto que son los que conosco que hacen muy bien estas cosas (mika me hiso mi firma jojojo thx bro otra vez :D)

El problema aqui fue el dibujo en si le hiciste muy delgaducho el cuerpo y si te das cuenta ellos son jorobados y tienen un cuerpo algo robusto tambien auqnue sea solo en el area del pecho tambien te faltan las pumas que mencionas y creo que eso es lo que le quita el atractivo al dibujo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Mi primer dibujo digital de D3

Mensajepor Nahelus » 14 Mar 2011, 19:17

Gracias Maldeln, seguiré practicando a ver si un día puedo llegar a deleitaros con un buen dibujo xDD

Y a ver si se pasa algún pro y me da consejos xD
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Mi primer dibujo digital de D3

Mensajepor quanfei » 27 Oct 2020, 09:02

mis dibujos de diablo3:
Imagen
Efectivamente uso una tableta gráfica XP-Pen Deco 01 y el consabido photoshop. He aquí un dibujo hecho directamente en la computadora valiéndome de esta poderosa herramienta. Aunque apenas la domino su precisión es asombrosa.
Avatar de Usuario
quanfei

 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2020, 09:00
Rango
Marius
Marius


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro