mi mejor drop

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

mi mejor drop

Mensajepor masha » 11 Feb 2014, 15:22

que tal?
Imagen
Avatar de Usuario
masha

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2014, 07:58
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: mi mejor drop

Mensajepor Rembar » 11 Feb 2014, 16:16

WOW! Me parece muy buena, pero... Esa velocidad de ataque no me acaba de convencer. Mejor que te aconseje un experto en Barbaros, porque, según veo en los atributos, esto te lo han tenido que soltar usando un Barbaro, no?

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: mi mejor drop

Mensajepor masha » 11 Feb 2014, 20:40

Rembar escribió:WOW! Me parece muy buena, pero... Esa velocidad de ataque no me acaba de convencer. Mejor que te aconseje un experto en Barbaros, porque, según veo en los atributos, esto te lo han tenido que soltar usando un Barbaro, no?

Salu2
Rembar


no, me lo soltaron usando una santera, y si la velocidad de ataque no es exelente pero es una buena arma creo yo. saludos
Avatar de Usuario
masha

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2014, 07:58
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: mi mejor drop

Mensajepor Abdourakhane » 12 Feb 2014, 15:24

masha escribió:
Rembar escribió:WOW! Me parece muy buena, pero... Esa velocidad de ataque no me acaba de convencer. Mejor que te aconseje un experto en Barbaros, porque, según veo en los atributos, esto te lo han tenido que soltar usando un Barbaro, no?

Salu2
Rembar


no, me lo soltaron usando una santera, y si la velocidad de ataque no es exelente pero es una buena arma creo yo. saludos


Dependiendo de la clase con la que juegues ¿varían la naturaleza de los ítems dropeados?
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: mi mejor drop

Mensajepor Rembar » 12 Feb 2014, 17:23

Tengo entendido que si, y segun como he ido jugando eso me ha ocurrido.

He visto muchos videos de barbaros con Skrons con un atributo de fuerza muy elevado, pero hace poco dropeé una Skorn con mi mago, y su atributo más elevado era la inteligencia, que estaba sobre 500, mientras que fuerza tenia 70 o por ahí, si no recuerdo mal.

Aparte, creo que esto forma parte de ese loot 2.0, que si entendí bién, se basa en que los objetos legendarios tendrán atributos y estadisticas para el tipo de personaje con el que los hayas sacado.

Eso es todo, para alguna duda más, solo pregunten xD (Habló un novato de Diablo 3 que solo lleva desde estas navidades xD).

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: mi mejor drop

Mensajepor Manzano » 12 Feb 2014, 17:30

Abdourakhane escribió:
masha escribió:
Rembar escribió:WOW! Me parece muy buena, pero... Esa velocidad de ataque no me acaba de convencer. Mejor que te aconseje un experto en Barbaros, porque, según veo en los atributos, esto te lo han tenido que soltar usando un Barbaro, no?

Salu2
Rembar


no, me lo soltaron usando una santera, y si la velocidad de ataque no es exelente pero es una buena arma creo yo. saludos


Dependiendo de la clase con la que juegues ¿varían la naturaleza de los ítems dropeados?


Hola. Cuando obtienes un objeto hay una posibilidad de que este sea botín inteligente, que adapta las estadísticas al personaje que estás jugando en ese momento. Sin embargo, no es seguro que ocurra y por tanto no todos los objetos que obtengas serán así.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: mi mejor drop

Mensajepor Dheylo » 19 Feb 2014, 01:10

Si a ti te la dropean con el mago y tu la quieres para el cazador, con el simple echo de que la metas en el alijo, y la pilles con el cazador ya te dan los atributos de destreza. Pero ojo yo hice eso y me ha seguido saliendo inteligencia, lo que hago ahora cuando me pasa algo parecido, la meto en el alijo y luego la pillo con la clase que quiero voy y mato unos monstruos y luego ya esta, llevo asiendo esto ya de 1 mes y me va bien :)
Avatar de Usuario
Dheylo

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 17:43
Xbox tag: Dani96Dheylo
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: mi mejor drop

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2014, 01:25

Es que el objeto se genera al dropear. Por mucho que cambies de pj, el objeto ya está generado con todas sus stats, aunque no lo hayas identificado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: mi mejor drop

Mensajepor Dheylo » 20 Feb 2014, 19:16

Aver dsantos, me vas a decir tu ami que me ha caído una arma de puño y se la di a mi amigo que jugaba en el mismo momento con el y el era Cazador y se la di para que la identificara y salio con Destreza y a mi me cayo con el Barbaro, compra el de consola y prueba-lo que por lo visto eres de PC y hablas sin saber como es en consola.
Avatar de Usuario
Dheylo

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 17:43
Xbox tag: Dani96Dheylo
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: mi mejor drop

Mensajepor Krovikan » 20 Feb 2014, 19:53

Dheylo escribió:Aver dsantos, me vas a decir tu ami que me ha caído una arma de puño y se la di a mi amigo que jugaba en el mismo momento con el y el era Cazador y se la di para que la identificara y salio con Destreza y a mi me cayo con el Barbaro, compra el de consola y prueba-lo que por lo visto eres de PC y hablas sin saber como es en consola.


Según lei por el foro, hay un 30% de posibilidades de que salgan stats que no te valen a tu pj...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: mi mejor drop

Mensajepor Dheylo » 20 Feb 2014, 19:59

Krovikan escribió:
Dheylo escribió:Aver dsantos, me vas a decir tu ami que me ha caído una arma de puño y se la di a mi amigo que jugaba en el mismo momento con el y el era Cazador y se la di para que la identificara y salio con Destreza y a mi me cayo con el Barbaro, compra el de consola y prueba-lo que por lo visto eres de PC y hablas sin saber como es en consola.


Según lei por el foro, hay un 30% de posibilidades de que salgan stats que no te valen a tu pj...


Saludos :cow:


Si lo digo es por algo...
Avatar de Usuario
Dheylo

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 17:43
Xbox tag: Dani96Dheylo
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: mi mejor drop

Mensajepor Krovikan » 20 Feb 2014, 20:01

Dheylo escribió:
Krovikan escribió:
Dheylo escribió:Aver dsantos, me vas a decir tu ami que me ha caído una arma de puño y se la di a mi amigo que jugaba en el mismo momento con el y el era Cazador y se la di para que la identificara y salio con Destreza y a mi me cayo con el Barbaro, compra el de consola y prueba-lo que por lo visto eres de PC y hablas sin saber como es en consola.


Según lei por el foro, hay un 30% de posibilidades de que salgan stats que no te valen a tu pj...


Saludos :cow:


Si lo digo es por algo...


También recuerdo haber leido por el foro que el Loot 2.0 de PC no es el mismo que hay en Consolas.

El de PC está basado en el de Consolas pero sólo le pilla algunas cosas no todas.

Esto te daría la razón a ti, Dheylo.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: mi mejor drop

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2014, 22:24

Dheylo escribió:Aver dsantos, me vas a decir tu ami que me ha caído una arma de puño y se la di a mi amigo que jugaba en el mismo momento con el y el era Cazador y se la di para que la identificara y salio con Destreza y a mi me cayo con el Barbaro, compra el de consola y prueba-lo que por lo visto eres de PC y hablas sin saber como es en consola.


Antes de hablar, es recomendable informarse. Será que no tengo la versión PS3...

Imagen

Señoría, no hay más preguntas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: mi mejor drop

Mensajepor Triskis1985 » 24 Mar 2014, 21:49

Dheylo, ayer con mi baba dropee un baston magico legendario para mago con dps de unos 1400, con muucha inteligencia y sin fuerza.
Como te han comentado hay una pequeñisima posibilidad de dropear sin loot inteligente, a mi me ha pasado solo 2 veces en 4 meses de juego constante. Existe la posibilidad.
un saludos ;)
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: mi mejor drop

Mensajepor Acrem » 25 Mar 2014, 13:47

Vamos a ver, uno de los cambios del loot 2.0 es que no salen ARMAS DE PUÑO con stats que no sean destreza, no salen BASTONES DE MAGO que no den inteligencia, etc etc. Eso era un absurdo y por fin lo corrigieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro