Mensaje principalmente para el admin principal

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Mensaje principalmente para el admin principal

Mensajepor Orion » 17 Ago 2008, 14:57

Pues bueno Primero saludar a todo el equipo y darles la enhorabuena por el trabajo que estan haciendo y luego pues comentar que estoy preparando una nueva web la cual intentaré que sea lo mas sencilla y facil de navegar para cualquier usuario y porsupuesto será actualizada diariamente pues sera mi objetivo principal dia tras dia cuento con un Staff muy reducido por lo cual necesitaré a mas gente que se me iran uniendo poco a poco...

Pero bueno a lo que me quería referir en este post es que si al admin principal le interesa.. ahora que todas las webs estan empezando sobre D3 pues... como poquitas hay 100% D3 podríamos hacer un especie de ... "web amiga" es decir que aunque traten de lo mismo no haya nada de malos royos como paso con D2 ni mucho menos, sino todo lo contrario...

Almenos por mi parte yo seguiré pasando diariamente por esta web, pues cuantos mas seamos mas sabremos....


Espero respuesta ;)
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mensaje principalmente para el admin principal

Mensajepor Gayardos » 17 Ago 2008, 17:52

Hombre, yo encantado de que las futuras paginas que hayan tengamos un buen ambiente. Adelante con el proyecto, hazte un hueco en internet y entre las paginas de diablo 3. No tiene que pasar nada malo y podremos hacer cosas en conjunto. Suerte ;)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Mensaje principalmente para el admin principal

Mensajepor Ocean » 17 Ago 2008, 18:01

Yo te puedo colaborar con el diseño de la interface..soy bueno para ello..me parece que esta web tiene muy buenos templates..a ver si te gusta alguno FW Templates solo imaginatelos con imagenes de Diablo
por ejemplo uno que se llama part time..es bien bueno
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mensaje principalmente para el admin principal

Mensajepor kaitoren » 17 Ago 2008, 22:31

yo puedo colaborar posteando :P
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Mensaje principalmente para el admin principal

Mensajepor Orion » 17 Ago 2008, 23:05

Saludos Gayardos y al resto,

Gracias por el apoyo y en cuanto tendamos listo todo me pondré en contacto con todos los que querais colaborar y ya os iré poniendo como va avanzando el proyecto demomento tngo a mi programador ya ocupado en la web tardará un poco en tenerla pero espero que si completa todo lo que le pedí este a gusto de todos ;)

Pronto nos veremos por D3Asgaroth!!!
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro