Mejorar mi triste Cazadora de demonios.

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Mejorar mi triste Cazadora de demonios.

Mensajepor Killer D3vil » 04 Ene 2015, 17:17

Ya sê que hay guías, ayudas, videos y de todo, aunque al final tu personaje depende obviamente del equipo que cae.
El caso es que veo por ahí perfiles de jugadores que afirman tener críticos nunca por debajo de 50 millones con un equipamiento y peores stats que mi dh, cuando yo no paso ni de coña de 23 millones.
Por lo que está claro que entonces tengo mi dh mal configurado y pido consejo, a ver si por fin pego más que un gato de escayola.
Unos datos, porque en el perfil no sale bien, según la hoja del personaje cuando juego, el dps está en 1.690.000 y pico, el cc en 51% y el cd en 393%.
Gracias por vuestras opiniones.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Mejorar mi triste Cazadora de demonios.

Mensajepor Selk » 04 Ene 2015, 18:14

Pues lo mismo puedo decir yo. Tengo mejor equipo que muchos de los top y pego una mierda en comparación con sus pj xD
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Mejorar mi triste Cazadora de demonios.

Mensajepor Satyr » 05 Ene 2015, 09:43

Pues hombre todo es muy relativo, porque logicamente todos los criticos no pueden ser superiores a 50M porque es imposible.
Depende si vas a fuego,rayos o frio, del equipo que tengas, del arma que tengas, de la velocidad de ataque...

Equipo a dia de hoy (en cuanto llegue el parche veremos que tal se da la cosa) a parte del standart del merodeador, necesitas los tasker y theo, arma con buen dps y llegar al BP6, tener las piedras de custodia, el azote de los apresados y el azote de los poderosos lo mas altas posibles (otro ponen la de la toxina), tener una buena piedra de jordan con %de daño al elemento que uses...

Es ir probando y probando y por supuesto olvidaros de comparar personajes por el dps que aparezca en la ficha que no todo viene ahi incluido.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Mejorar mi triste Cazadora de demonios.

Mensajepor Selk » 05 Ene 2015, 14:38

No me fijo en el dps de los personajes por la ficha de battle.net. Lo miro en diablo progress o comparo directamente sus talentos y equipo.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Mejorar mi triste Cazadora de demonios.

Mensajepor Killer D3vil » 05 Ene 2015, 19:46

Selk escribió:No me fijo en el dps de los personajes por la ficha de battle.net. Lo miro en diablo progress o comparo directamente sus talentos y equipo.

Independientemente del dps o equipo de otros pj's, lo que yo pido es saber qué mejorar en mi equipo actual.
Porque entiendo que lo tengo mal configurado.
Hoy jugando con los del clan uno ha sacado, según él, 302kk de crítico. Vale, sólo una vez. Pero con eso mandas casi cualquier bixo al olvido.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Mejorar mi triste Cazadora de demonios.

Mensajepor Selk » 06 Ene 2015, 10:48

Yo viendo los vídeos de principio de temporada y fallas superiores, la gente compitiendo por el nivel más alto de falla he visto cazadores de demonios pegando constantemente ostias de 120kk y lo mismo con las otras clases. A mi realmente comparando parte por parte del equipo lo único que me falta por conseguir es algo de daño elemental, pero joder, un 40% más puede ser un gran aumento, pero de 15kk a 120kk no hay un 40%.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Mejorar mi triste Cazadora de demonios.

Mensajepor jorpas » 06 Ene 2015, 12:15

Segun mi opinion deberias de cambiar varias cosas. Primero buscar tasker y teo, aunque es verdad que en breve no valdran los guantes del merodeador tb serian una buena opcion (siempre triforce es decir prob, daño, y vel). Lo segundo que miraria de cambiar seria el arma y anillo (Etrayu, calamidad con buen DPS) si no lo tienen seria incluso mejor que las dos piezas de natalia que llevas. El anillo por supuesto piedra de jordan (no hay recambio los anillos son piedra de jordan y grandeza si o si. Lo tercero un amuleto con Probabilidad y daño de golpe critico con hueco (tb si o si) y por pedir si fuera amu infernal mejor. Quita la gema del veneno y pon la verde azote de los apresados y por ultimo busca daño a centinela en aljaba y hombreras. Te diria mas cosas pero con lo que te digo tienes para una temporada. Veras como poco a poco mejoras.

Pd mira mi dh de ladder y te podras hacer una idea.
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro