mejorar mi medico brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

mejorar mi medico brujo

Mensajepor neonani » 13 Ene 2015, 21:38

Pues llevo un tiempo jugando con el medico , me canse del DH y no subia de GR , asi que estoy con el medico de pets , utilizo zunimassa por eso de que duren los fetiches , no me sale la mascara de jeram ni pa dios , o un kukri , sigo intentandolo pero si me pudierais decir que cambiar o que buscar para mejorarlo os agradeceria el detalle , me gusta como la llevo , llevo casi todo el rato unas 25 pets o mas hasta 29 maximo , a y me petan demasiado lo elites con reflejo de daño
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: mejorar mi medico brujo

Mensajepor Krovikan » 13 Ene 2015, 22:01

Buscar un Jordan o dedo del Hombre Alto para sustituir la sortija de secretos.

Craftear unos buenos brazales de Aughild para cuando te salga la pechera.

Buscar unos pantalones de BT para quitar el Colmillo Infernal.

Como ya dijistes, sustituir la máscara de Zuni por la Jeram y el arma por el kukri. El portador de fatalidad es muy buen arma mientras no encuentras el kukri (echa un vistazo a mi WD SC).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: mejorar mi medico brujo

Mensajepor elcampi » 13 Ene 2015, 23:54

Puestos a montarte un wd desde el principio, yo te aconsejaría ir buscando piezas de Jade, yo antes era un defensor de las mascotas, pero una vez le pillas el tranquilo a Jade, no tiene comparación, eso sí, yo tengo un WD para pets y otro para Jade.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: mejorar mi medico brujo

Mensajepor neonani » 14 Ene 2015, 18:31

Evidentemente probare otras builds como la del set de jade cuando me caigan mas objetos , tengo creo que dos del set de jade nada mas , pero es que ahora mismo gasto todas las esquirlas en yelmos a ver si me cae la mascara de jeram pero no hay forma.
Una pregunta que me viene a la cabeza , ¿la vida por golpe tambien se aplica a las pets? , lo digo porque como no has cambiado esa vida por golpe del portador de fatalidad no se si sera por eso.
Saludos y gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: mejorar mi medico brujo

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2015, 19:05

Creo que si tus pets golpean también se aplica creo recordar. Haz una prueba si no, quita toda la regenración de vida que tengas y aléjate un poco. Si al golpear tus pets, te sube la vida, pues funciona. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: mejorar mi medico brujo

Mensajepor Krovikan » 14 Ene 2015, 22:15

Si que les afecta, si (proporcionalmente, claro).

Vida por golpe, resistencias y etc. No son simples seguidores. :lol:


Saludos :cow:

EDIT: Creo que no usé Ramaladni en ese arma de todas formas. Si lo usara, quitaría vida por golpe por supuesto. ;)
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: mejorar mi medico brujo

Mensajepor Destripador » 16 Ene 2015, 22:31

neonani escribió:Una pregunta que me viene a la cabeza , ¿la vida por golpe tambien se aplica a las pets?


En Xbox 360 (parche 2.0.9) voy a pets y tengo todos los puntos de leyenda a vida por golpe y con las ranas me sube la vida que da gustazo! xD
Espero que te sirva de algo!! jeje
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro