Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 13 Oct 2013, 21:26

berzotas escribió:
Simkin escribió:Según el estado de mis dedos esos PM de los que habláis me quedan muy lejos seguro :lol: . Estoy algo desentrenado todavía, poco a poco iré cogiendo el punto de nuevo a esto. Hoy tocará por la tarde craftear algo a ver cómo andamos de suerte. Os iré contando.

PD: Gracias de nuevo a todos! :D


jajajaja esos pm ya están menos lejos de lo que te crees, obviamente la comodidad para hacerlos depende de la practica y de aumentar el dps y los otros aspectos pero tal y como estas ahora PM 7 u 8 estarían a tu alcance y para farmear con comodidad en pm 5 o 6, no deberías de tener problema.

Según los resultados de los farmeos, seguimos con la remodelación del personaje.

Un saludo.


De momento estoy pasándome averno en PM 2 para tener acceso a todos los portales y poder empezar a farmear donde quiera. La verdad es que mato a toda leche pero todavía me queda el toque de destreza para evitar los ataques y encerronas que me hacen los élites y que me matan en unos segundos (véase muros de piedra y las cosas esas que giran que creo que son daño arcano :lol: ).

Estoy intentando pillar en la AH un anillo mejor que el que tengo pero cada vez pienso más que fue un chollo irrepetible, ahora lo que me mejora en 3 o 4k el dps se dispara de precio una barbaridad.
También he crafteado unas cuantas hombreras pero el resultado ni se acerca a las que tengo :(

También yo prefiero PM más bajo e ir a lo seguro de momento, paso de reparar cada dos por tres y palmar dinero en cada sesión de juego :P

PD: hay alguna guía o idea de como hacer un equipo decente con hallazgo mágico para farmear o no merece la pena invertir en eso según está el loot ahora mismo?
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor dsantos » 13 Oct 2013, 23:32

Na, olvídate del MF. No renta para nada. Simplemente con subir PMs ya tendrás mejor MF que con un equipo basado en ello. Pero vamos, con la mierda que cae, no interesa, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 14 Oct 2013, 08:22

coincido totalmente con dsantos, hoy por hoy no renta subir el mf, por que el loot es penoso. Interesa mucho mas poder acceder a pm altos porque esa bonificación de mf la sacas por ahí pero además ganas mucha mas experiencia, con lo que acabas matando dos pájaros de un tiro.

Referente a los anillos...

La ah es una cuestión de paciencia y como no, de un poco de suerte, pero cuando estas subiendo tu personaje suele salir a cuenta echarle un vistazo un par de veces al dia. Nunca sabes cuando te va a aparecer ese ítem baratito que andas buscando, pero te aseguro que vez en cuando aparecen.

Y si, me parece una gran idea que te acabes D3 en averno, pero al final acabas casi siempre haciendo el nivel 1 por la subida experiencia con el nº de enemigos que te encuentras, pero en cuanto caiga el loot 2.0 tendrás la oportunidad de farmear donde quieras.

un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 14 Oct 2013, 15:51

Bueno, ya he completado averno y estoy probando en PM 4. Más o menos me defiendo aunque caigo todavía por algún error que tengo que pulir :lol:
Ahora toca aprender alguna ruta de farmeo y a subir poco a poco.
Desde que empecé el hilo he conseguido subir el dps 70k, mantener las resistencias y aumentar la vida unos 20k. Muchas gracias a todos compañeros, así da gusto!

PD: en unos días voy a intentar mejorar la maga que tengo y también la cazadora de demonios, que esta última es con la que empecé a jugar y está un poco desastrosa la pobre :S
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 15 Oct 2013, 01:51

Simkin escribió:Bueno, ya he completado averno y estoy probando en PM 4. Más o menos me defiendo aunque caigo todavía por algún error que tengo que pulir :lol:
Ahora toca aprender alguna ruta de farmeo y a subir poco a poco.
Desde que empecé el hilo he conseguido subir el dps 70k, mantener las resistencias y aumentar la vida unos 20k. Muchas gracias a todos compañeros, así da gusto!

PD: en unos días voy a intentar mejorar la maga que tengo y también la cazadora de demonios, que esta última es con la que empecé a jugar y está un poco desastrosa la pobre :S


Pues que tengas suerte con los nuevos personajes, lo bueno es que la mejora de este tampoco ha sido demasiado cara (corrígeme si me equivoco) y podrás disponer de algo de oro para mejorar los otros y luego ya te quedas jugando con el que mas te guste.

Un saludo compañero.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 16 Oct 2013, 02:30

Dos cuestiones:

La primera es un poco tonta pero tengo esa duda: se acumulan los efectos de varios "descuartizar" sobre el mismo enemigo? me imagino que no... :P

Y la otra; me han salido unas hombreras crafteando que me suben 4k el dps y 4k la vida, pero perdería 70 puntos de resistencia a todo. Compensa un cambio? En PM 5 no muero pero no sé si quitarme tanta resistencia
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor jesusch » 16 Oct 2013, 05:15

Buenas Sinkin,

Eso de quitarte resistencia... siempre depende de con cuantas vayas ya. Yo personalmente si me las pondría.
Pero lo que si te digo que cualquier cambio en el equipo que hagas en los que dudes, simplemente pruébalo durante uno o dos días. Luego vuelve a tu anterior pieza y te quedas con la que más agusto te sientas.
Que quien dice uno o dos días, dice 2 o 3 runs xD

Aún así, veo que tienes "solo" 400 de Resist All así que quizás no sea el mejor caso para ponertelas. Todavía. Mi segundo consejo: si después de probar las dos piezas te quedas con la primera, simplemente guarda las que te suben esa vida/daño y cuando vayas rellenando de A.R. el resto de piezas entonces vuelves a recurrir a ella.

Es mi opinión ^^ si alguien que sabe más me corrige mejor que mejor. Así también aprendo yo más cosillas :)
Un saludo!!
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 16 Oct 2013, 08:05

jesuDB escribió:Buenas Sinkin,

Eso de quitarte resistencia... siempre depende de con cuantas vayas ya. Yo personalmente si me las pondría.
Pero lo que si te digo que cualquier cambio en el equipo que hagas en los que dudes, simplemente pruébalo durante uno o dos días. Luego vuelve a tu anterior pieza y te quedas con la que más agusto te sientas.
Que quien dice uno o dos días, dice 2 o 3 runs xD

Aún así, veo que tienes "solo" 400 de Resist All así que quizás no sea el mejor caso para ponertelas. Todavía. Mi segundo consejo: si después de probar las dos piezas te quedas con la primera, simplemente guarda las que te suben esa vida/daño y cuando vayas rellenando de A.R. el resto de piezas entonces vuelves a recurrir a ella.

Es mi opinión ^^ si alguien que sabe más me corrige mejor que mejor. Así también aprendo yo más cosillas :)
Un saludo!!


cuando los consejos son como este no hay nada que corregir. La lógica es el mejor asistente y lo que has dicho tiene mucha LOGICA.

Simkin:

Efectivamente, haz la prueba y guarda las otras por si te arrepientes. De momento guárdate las hombreras porque en algún momento, aun tenemos que hacer un cambio y será duro, que es el amuleto que llevas por uno que tenga al menos 2 o 3 elementos de ataque (ias, cc, Chd, media de daño) y a ser posible vitalidad y resistencia a todo para minimizar los resultados sobre esos aspectos pero es que la subida con el cambio de amuleto puede ser espectacular.

Un saludo
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor dsantos » 16 Oct 2013, 09:24

Simkin escribió:Dos cuestiones:

La primera es un poco tonta pero tengo esa duda: se acumulan los efectos de varios "descuartizar" sobre el mismo enemigo? me imagino que no... :P



No, no se acumulan. Sobre las hombreras, pues ya te han dado buenos consejos los compañeros. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 16 Oct 2013, 12:14

berzotas escribió:
jesuDB escribió:Buenas Sinkin,

Eso de quitarte resistencia... siempre depende de con cuantas vayas ya. Yo personalmente si me las pondría.
Pero lo que si te digo que cualquier cambio en el equipo que hagas en los que dudes, simplemente pruébalo durante uno o dos días. Luego vuelve a tu anterior pieza y te quedas con la que más agusto te sientas.
Que quien dice uno o dos días, dice 2 o 3 runs xD

Aún así, veo que tienes "solo" 400 de Resist All así que quizás no sea el mejor caso para ponertelas. Todavía. Mi segundo consejo: si después de probar las dos piezas te quedas con la primera, simplemente guarda las que te suben esa vida/daño y cuando vayas rellenando de A.R. el resto de piezas entonces vuelves a recurrir a ella.

Es mi opinión ^^ si alguien que sabe más me corrige mejor que mejor. Así también aprendo yo más cosillas :)
Un saludo!!


cuando los consejos son como este no hay nada que corregir. La lógica es el mejor asistente y lo que has dicho tiene mucha LOGICA.

Simkin:

Efectivamente, haz la prueba y guarda las otras por si te arrepientes. De momento guárdate las hombreras porque en algún momento, aun tenemos que hacer un cambio y será duro, que es el amuleto que llevas por uno que tenga al menos 2 o 3 elementos de ataque (ias, cc, Chd, media de daño) y a ser posible vitalidad y resistencia a todo para minimizar los resultados sobre esos aspectos pero es que la subida con el cambio de amuleto puede ser espectacular.

Un saludo



Lo que es espectacular es el precio de esos amuletos :lol:
todos me suben el dps una barbaridad pero a cambio de una importante pérdida de VIT y sobre todo de resistencias, necesitaría compensarlo por otro lado.

Edito: por un millón acabo de ver uno que me sube 15k el dps, pierdo 6k ve vida y 12 puntos de resistencias. No hay nada asequible que me mantenga la vida
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor tkojoytkrujo » 16 Oct 2013, 13:24

compralo, esos 6k los subes con nada los 15k de dps es mas complicao de subir

las ress las subes muchisimo si te pones un guante de ik con ress y ya si lo quieres terminar de apañar, un mempo bueno y un brazal bueno de vit por ejemplo

si si, vitalidad con ress y 6% de cc si te sale con algo de fuerza mejor que mejor
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor dsantos » 16 Oct 2013, 13:56

Como de resis vas sobrado, yo te recomiendo que sigas con los lacunis. Nada te va a dar más daño que unos lacuni de 6% + 9%. Ya hice los cálculos hace tiempo y ni los mejores brazales crafted le pueden superar en daño. En EHP sí, pero si quieres subir el daño, mantenlos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 16 Oct 2013, 14:21

Simkin escribió:
berzotas escribió:
jesuDB escribió:Buenas Sinkin,

Eso de quitarte resistencia... siempre depende de con cuantas vayas ya. Yo personalmente si me las pondría.
Pero lo que si te digo que cualquier cambio en el equipo que hagas en los que dudes, simplemente pruébalo durante uno o dos días. Luego vuelve a tu anterior pieza y te quedas con la que más agusto te sientas.
Que quien dice uno o dos días, dice 2 o 3 runs xD

Aún así, veo que tienes "solo" 400 de Resist All así que quizás no sea el mejor caso para ponertelas. Todavía. Mi segundo consejo: si después de probar las dos piezas te quedas con la primera, simplemente guarda las que te suben esa vida/daño y cuando vayas rellenando de A.R. el resto de piezas entonces vuelves a recurrir a ella.

Es mi opinión ^^ si alguien que sabe más me corrige mejor que mejor. Así también aprendo yo más cosillas :)
Un saludo!!


cuando los consejos son como este no hay nada que corregir. La lógica es el mejor asistente y lo que has dicho tiene mucha LOGICA.

Simkin:

Efectivamente, haz la prueba y guarda las otras por si te arrepientes. De momento guárdate las hombreras porque en algún momento, aun tenemos que hacer un cambio y será duro, que es el amuleto que llevas por uno que tenga al menos 2 o 3 elementos de ataque (ias, cc, Chd, media de daño) y a ser posible vitalidad y resistencia a todo para minimizar los resultados sobre esos aspectos pero es que la subida con el cambio de amuleto puede ser espectacular.

Un saludo



Lo que es espectacular es el precio de esos amuletos :lol:
todos me suben el dps una barbaridad pero a cambio de una importante pérdida de VIT y sobre todo de resistencias, necesitaría compensarlo por otro lado.

Edito: por un millón acabo de ver uno que me sube 15k el dps, pierdo 6k ve vida y 12 puntos de resistencias. No hay nada asequible que me mantenga la vida


¿1M? Ni te lo pienses... cómpralo, de vida te lo puedes permitir y de resistencias también.

Además, ya mas adelante miramos por donde compensar eso, pero te sale a menos de 66k cada 1k de dps, y eso lo encuentras muy pocas veces y al nivel en el que estas menos.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 16 Oct 2013, 18:36

Ya estoy en 188k, han bajado algo las resistencias pero en PM 5 no lo noto.
Hago runs sin morir!!! :wav:

Otra cosa; sé que tampoco es lo más útil del mundo, pero quiero intentar conseguir el anillo de fuego infernal, y aunque no es una prioridad quería saber si hay algún run específico para ir sacando las llaves. Estoy farmeando en el acto 1 con la ruta que me dijo tkojoytkrujo y ya me han caído un par, hay rutas para las otras dos?
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor dsantos » 16 Oct 2013, 18:54

Para acto 2 -> Minas del cañón y luego ya al oasis. Malo será que no te encuentres algún élite que te falte antes de encontrar al guardián.

Para acto 3 -> Mazmorras 1+2 y luego fuerte de piedra.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro