Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor tkojoytkrujo » 11 Oct 2013, 16:31

por 300k esta de puta madre, solo una cosa... para no perder ress pillate un guante de ik con ress
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 11 Oct 2013, 18:45

Simkin escribió:Qué tal la hora bruja que he pillado? Me ha costado 300k


Pues me parece que has triunfado. Las horas brujas no suelen estar baratas y con vitalidad menos aun, y esta yo la tasaría en alrededor de 12M. Lo bueno que tiene hacerte con los ítems que te has hecho es que no duelen al bolsillo cuando te estas equipando.

Si mis cálculos no fallan ahora estas en unas 42k de vit. y aun tienes 400 de resistencia a todo y el dps ya lo hemos subido a 150K. Prueba a ver hasta que PM te puedes hacer con comodidad. y esta noche con mas tiempo le pego un vistazo a lo que tienes y a la ah para ver por donde seguimos, aunque de momento puedes carftearte algunos guantes y hombreras a ver que nos sale y si nos puede indicar por donde tirar.

un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor tkojoytkrujo » 11 Oct 2013, 19:53

berzotas escribió:
Simkin escribió:Qué tal la hora bruja que he pillado? Me ha costado 300k


Pues me parece que has triunfado. Las horas brujas no suelen estar baratas y con vitalidad menos aun, y esta yo la tasaría en alrededor de 12M. Lo bueno que tiene hacerte con los ítems que te has hecho es que no duelen al bolsillo cuando te estas equipando.

Si mis cálculos no fallan ahora estas en unas 42k de vit. y aun tienes 400 de resistencia a todo y el dps ya lo hemos subido a 150K. Prueba a ver hasta que PM te puedes hacer con comodidad. y esta noche con mas tiempo le pego un vistazo a lo que tienes y a la ah para ver por donde seguimos, aunque de momento puedes carftearte algunos guantes y hombreras a ver que nos sale y si nos puede indicar por donde tirar.

un saludo.


mp8

si se sube las ress a 500 - 600 mp10
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 11 Oct 2013, 20:31

tkojoytkrujo escribió:
berzotas escribió:
Simkin escribió:Qué tal la hora bruja que he pillado? Me ha costado 300k


Pues me parece que has triunfado. Las horas brujas no suelen estar baratas y con vitalidad menos aun, y esta yo la tasaría en alrededor de 12M. Lo bueno que tiene hacerte con los ítems que te has hecho es que no duelen al bolsillo cuando te estas equipando.

Si mis cálculos no fallan ahora estas en unas 42k de vit. y aun tienes 400 de resistencia a todo y el dps ya lo hemos subido a 150K. Prueba a ver hasta que PM te puedes hacer con comodidad. y esta noche con mas tiempo le pego un vistazo a lo que tienes y a la ah para ver por donde seguimos, aunque de momento puedes carftearte algunos guantes y hombreras a ver que nos sale y si nos puede indicar por donde tirar.

un saludo.


mp8

si se sube las ress a 500 - 600 mp10


jaja eso suele depender mucho de las manos de cada uno, para los que tenemos chorizos en vez de dedos, nos cuesta un poquito mas. Pero mira.. te voy a hacer caso en estos dias. Voy a probar de subir la resistencias de mi personaje, sacrificando algo de dps (al fin y al cabo lo que pille o deseche será para mi barbara) y miro si me resulta mas facil hacer PM altos, por que hasta ahora mi experiencia ha sido que lo que mas me asegura mi supervivencia es matar rapido por lo que acorto el tiempo de exposición a los elites y por el aumento de la vida robada. Pero nunca viene mal probar otras opciones y la verdad es que desde que subi a 300 k de dps no he mirado otras opciones. El lunes te digo como me ha ido.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor tkojoytkrujo » 11 Oct 2013, 21:40

no bajes de 45k de vida si por lo que sea tuvieras que bajartela
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 11 Oct 2013, 23:14

Pues ya está echo el cambio. He conseguido no perder mas de 17k de dps y he conseguido a cambio subir la vitalidad a 60k y las resistencias a 523, lo que no ha estado mal, mañana haré la prueba.

Por cierto, los crafteos de brazales hoy han sido muy buenos, de 25 crafteados bastantes pasaban el corte, en guantes no ha habido tanta suerte, de 25 sólo 2, y las hombreras también han estado medio que...
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Jose_Anubis » 12 Oct 2013, 01:24

berzotas escribió:
Jose_Anubis escribió:Mírate el equipo de mi baba si te sirve, en menos de 20 millones lo he equipado y está muy bien. Eso sí, algo falto de resis y vit pero bueno aguanto en pm10 bastante bien. Puedo mejorar varias piezas por unos cuantos milloncejos más pero teniendo en cuenta que la expansión esta cerca y así aguanto bien prefiero no tocar nada.


Pues si has conseguido esos lacuni por menos de 20M felicidades porque has hecho una gran compra, su valor está mas cerca de los 300M y el resto de la equipación tampoco está nada mal. Y sí, tu equipación es un buen referente para cualquiera que quiera subir a su bárbaro.


Menos los lacuni que me salieron y el amuleto lo demás es de subasta.
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 01:57

tkojoytkrujo escribió:
mp8

si se sube las ress a 500 - 600 mp10


Yo estoy con berzotas. Depende mucho de las manos de cada uno, que juegue en el pm que más cómodo se sienta. Yo juego pm10 de sobra con 300 y pico de resis nada más, por ejemplo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Kz4ever » 12 Oct 2013, 09:55

Con tu dps santos puedes jugar tranquilamente con 300 resi xD
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 11:18

Facilita las cosas, está claro. Pero hay que matar rápido a los élites, porque si pisas lava, peste, profanación durante unos segundos o te dan 2-3 arcanos seguidos, ves el suelo rápidamente, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 12 Oct 2013, 12:19

Jose_Anubis escribió:
berzotas escribió:
Jose_Anubis escribió:Mírate el equipo de mi baba si te sirve, en menos de 20 millones lo he equipado y está muy bien. Eso sí, algo falto de resis y vit pero bueno aguanto en pm10 bastante bien. Puedo mejorar varias piezas por unos cuantos milloncejos más pero teniendo en cuenta que la expansión esta cerca y así aguanto bien prefiero no tocar nada.


Pues si has conseguido esos lacuni por menos de 20M felicidades porque has hecho una gran compra, su valor está mas cerca de los 300M y el resto de la equipación tampoco está nada mal. Y sí, tu equipación es un buen referente para cualquiera que quiera subir a su bárbaro.


Menos los lacuni que me salieron y el amuleto lo demás es de subasta.


tenia claro que los lacunis si eran de subasta (que podía ser..) eran de alguien que se había olvidado un cero (a mi me ha pasado), de todas formas, 20M para el resto de la equipación no está nada mal, ya te permite jugar bien y luego el mejorar ya es cuestión de suerte en las pujas o de tablas en la ah y esperemos que después del loot 2.0 sea de trabajo en los farmeos con un poco de suerte, que es lo que este juego y sus jugadores se merecen. :D ;) :)

Un saludo y me sigo reafirmando en que es un buen referente para quien quiera subir su barbaro.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 12 Oct 2013, 12:38

dsantos escribió:
tkojoytkrujo escribió:
mp8

si se sube las ress a 500 - 600 mp10


Yo estoy con berzotas. Depende mucho de las manos de cada uno, que juegue en el pm que más cómodo se sienta. Yo juego pm10 de sobra con 300 y pico de resis nada más, por ejemplo.


Por encima de los 300K los mobs te los comes en grupos cuanto mas grandes mejor, sin problema y sin el goku y con las resistencias que te de la gana tener. Los elites ya dependen de mil aspectos. Con el goku permanente es lento pero evitas que te congelen o te encierren, pero estas mas tiempo expuesto a lava, arcano o profanación con lo que puedes morir en cualquier momento o tienes que escapar a matar otros bichos para recuperar vida y aun así como tengas que pelear en peste especialmente dañina...con el goku de daño te lo ventilas en muy poco tiempo, pero pasados esos 15 segundos... te paran y te cazan. Con cualquiera de los dos puedes morir varias veces, y lo mejor al final es jugar como tu te sientas a gusto.

Yo prefiero el goku de daño y eliminar a los bichos en menos de 15 segundos o en poco mas, pero insisto, lo mio no son dedos, son chorizos y mi ordenador un Intel core duo, asi que el tiempo de exposición que ahorre corre a mi favor. La prueba que estaba haciendo ahora es si me interesaba sacrificar algo de dps Y lo que es peor, el 9% de ias y 12% de movimiento de las lacuni para mejorar la vit y las resistencias, y de momento, el resultado es que no, porque ambos aspectos acaban repercutiendo en torbellino con la runa huracán y eso se nota mucho en el tiempo que tardas en eliminar a los mobs y no marca una diferencia sustancial con los elites. pero aun me quedan por hacer una pruebas con otras skills.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 12 Oct 2013, 12:53

Según el estado de mis dedos esos PM de los que habláis me quedan muy lejos seguro :lol: . Estoy algo desentrenado todavía, poco a poco iré cogiendo el punto de nuevo a esto. Hoy tocará por la tarde craftear algo a ver cómo andamos de suerte. Os iré contando.

PD: Gracias de nuevo a todos! :D
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 12 Oct 2013, 16:08

Simkin escribió:Según el estado de mis dedos esos PM de los que habláis me quedan muy lejos seguro :lol: . Estoy algo desentrenado todavía, poco a poco iré cogiendo el punto de nuevo a esto. Hoy tocará por la tarde craftear algo a ver cómo andamos de suerte. Os iré contando.

PD: Gracias de nuevo a todos! :D


jajajaja esos pm ya están menos lejos de lo que te crees, obviamente la comodidad para hacerlos depende de la practica y de aumentar el dps y los otros aspectos pero tal y como estas ahora PM 7 u 8 estarían a tu alcance y para farmear con comodidad en pm 5 o 6, no deberías de tener problema.

Según los resultados de los farmeos, seguimos con la remodelación del personaje.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor tkojoytkrujo » 12 Oct 2013, 21:08

dsantos escribió:Facilita las cosas, está claro. Pero hay que matar rápido a los élites, porque si pisas lava, peste, profanación durante unos segundos o te dan 2-3 arcanos seguidos, ves el suelo rápidamente, jeje.



prefiero matar un poco más lento y pisar toda la mierda del mundo xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro