Mejora de Barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mejora de Barbaro

Mensajepor novacd » 29 May 2014, 09:10

Buenas compañeros,

Estoy intentando mejorar mi bárbaro, tengo las botas de los terremotos y estoy pensando empezar a jugar mas en t1-t3 para intentar sacar el set de la tierra... mi duda es... ¿cómo lo configuro para que aguante (cosa que ya hace) y mate bien (esto no lo hace tan bien)

un saludo.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor nanulin » 29 May 2014, 09:49

Buenas,

¿aguanta bien y no mata bien?

Pues yo a primera vista hubiese dicho lo contrario :)

Para mi tienes un buen equipo para hacer daño pero creo que debes morir bastante rapido ya que tienes poco vida y resistencias.

Tambien por otro lado yo cambiaria porrazo por frenesi y cambiaria el WW por el martillo con fuego. El grito lo cambiaria por el de Ira de guerra y meteria como pasivas el desenfreno y maestro de armas los cuales cambiaria por inmisericorde y sed de sangre.

Solo por probar vaya :)

Es mi opinion, a ver si alguien mas contribuye y asi te ayudamos :)

Eso si, sigo pensando que te falta algo de vida por lo menos.

Un saludo,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor dsantos » 29 May 2014, 18:21

Buf, con el equipo que gastas, referente a objetos TOP de fuego, deberías pasearte por T2-T3, o incluso más. Tienes todo lo TOP: magefist triforce, andy fuego con critico, cota brasas, sankis + devastadora...

La clave es que pongas el martillo. Torbellino solo sirve para farmear T1-T2 como mucho y siempre acompañado de la maximus en fast farming (puedes ver la guía que hice en mi hilo de guías). El martillo es necesario de ahí en adelante. Críticos por encima de 20M asegurados.

También rolleale daño de martillo en botas y te subirá más aún. Otra recomendación es que pongas demencia en la runa berserker y que en ira guerrera pongas derramamiento de sangre. El AoE es muy efectivo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor Boxxter » 30 May 2014, 00:08

BUeno despues de lo que han dicho ya, haz caso a dsantos para empezar y ahora te diré yo por propia experiencia que al principio ir a tope a daño elemental y conseguir objetos top en esa línea está muy bien pero y creeme que llega a un punto que por mucho daño elemental que metas se deja de apreciar la efectividad de el y ese conjunto de bárbaro de fuego full objetos de fuego se estanca, es decir, que llega a un límite donde no lo puedes hacer progresar más, lo máximo tormento 4.

Y que hacer, diras, bueno si quieres seguir en esa linea deberias completar el aughild con el brazal y ganarás dureza, a aparte de haberle hecho caso a dsantos con respecto a lo de las habilidades y el martillo y ya habrias ganado mucho en daño. Tambien puedes cambiarte pantalón y botas por el conjunto de cain y aumentaras mucho mas el rendimiento (Anillo de grandeza real obligatorio)

Te darás cuenta de que como he dicho el personaje habra llegado a un límite, tal y como me pasó a mi, asi con esos objetos tu daño es muy alto pero no tiene nada en especial nada que lo potencie solo un par de sets combinados básicos que son buenos pero no añaden nada mas escepto stats.

Llega entonces el momento ahora que has mejorado de ir a por sets si es que no te han salido ya, si los tienes no dudes en ponértelos, obviamente al principio uno puede verlo de manera escéptica porque perderás daño elemental o daño global en si, pero ganarás unas características especiales que te llevaran a tormento 6 y sorprendentemente veras que matarás y sobreviviras gracias a los sets como el Raekor +Ik o poder de la tierra+Aughild por poner un ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor Golemh » 30 May 2014, 01:43

que opinais de juntar set de tierra+Auguild+blackthorne(solo bonus de 3 piezas con anillo)
?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor Boxxter » 30 May 2014, 08:30

Golemh escribió:que opinais de juntar set de tierra+Auguild+blackthorne(solo bonus de 3 piezas con anillo)
?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Que no está mal pero notarás que el rendimiento en daño decae por pérdida de bonus a fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor dsantos » 30 May 2014, 09:00

Estoy con boxxter en que tiene su muro alrededor de T4 sin entrar en tema de sets. La máxima efectividad de fuego sería Sankis + brazal + amuleto + Jordan. Y luego a eso se le suma el daño a élites del Jordan (ya contado en la parte de fuego) y el guardián del sol. El resto pues lo que te hemos comentado, piezas de sets. Raekor + IK o Tierra + IK son mis recomendaciones.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor DaVeCa » 30 May 2014, 11:21

dsantos escribió:Estoy con boxxter en que tiene su muro alrededor de T4 sin entrar en tema de sets. La máxima efectividad de fuego sería Sankis + brazal + amuleto + Jordan. Y luego a eso se le suma el daño a élites del Jordan (ya contado en la parte de fuego) y el guardián del sol. El resto pues lo que te hemos comentado, piezas de sets. Raekor + IK o Tierra + IK son mis recomendaciones.


Yo lo llevo con tierra + ik y es una gozada.

No llevo amuleto de fuego por que aún no me cayó llevo un amarillo muy mono 10/100/6/530Fue.

En vez de 2 armas , la sankis y la maza de elites , llevo el maximus que la cadenita ... se nota y mucho.

Pero bueno es cuestión de probar y probar.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor novacd » 30 May 2014, 12:37

Muchas gracias a todos, ayer me cayeron unas cosillas, a ver si ajusto el personaje
Comentandoos, el equipo que llevo y la build es para hacer contratos en t1 rapido, además de lo que llevo tengo guardados: armor y yelmo de inmortal y botas del terremoto, por lo que queria intentar el asalto al set de la tierra para poder ir con la built de terremotos... brazales de aughild de fuego, jordan de fuego
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor Golemh » 30 May 2014, 12:46

yo lo que me refiero es para ganar aguante y no perder mucho daño la comvinacion de blacktorne con auguild, da 25% daño a elites y 25% menos de daño de elite recibido ademas de vitalidad y otras mejoras para aguantar mas. el daño lo potenciaria con amutelo con fuego, jordan, brazal con fuego y dos armas de una mano de fuego. con el Jordán y los sets puedes llegar a 55% daño a elites y con objetos a 100% de daño de fuego.
se que no es la mejor combinación de maximo dps pero puede que sin un equipo tan top aguabtes tormentos mas altos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor dsantos » 30 May 2014, 14:59

Golemh escribió:, da 25% daño a elites y 25% menos de daño de elite recibido


Ojo con el daño reducido de élites que está bugged y no funciona en muchos de los afijos de élites. No os obsesionéis con él, puesto que no renta tanto como aparenta.

Echad un vistazo en la portada de http://www.diablofans.com/. Hay un artículo donde se expone esa info.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor Golemh » 30 May 2014, 15:02

dsantos escribió:
Golemh escribió:, da 25% daño a elites y 25% menos de daño de elite recibido


Ojo con el daño reducido de élites que está bugged y no funciona en muchos de los afijos de élites. No os obsesionéis con él, puesto que no renta tanto como aparenta.

Echad un vistazo en la portada de http://www.diablofans.com/. Hay un artículo donde se expone esa info.

si esta bugged se da por echo que lo solucionaran? o no va a compensar nunca?
la verdad que desde que tengo esos dos set aguanto muy bien y tengo una mierda equipo creo yo.
gracias por la info

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor Boxxter » 01 Jun 2014, 03:47

Ahora entiendo porque algunos tipos de daño como los hechizos de rayos te destrozan en un segundo y sin embargo otros se resisten mejor como los de veneno, teniendo las resistencias en niveles iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor novacd » 02 Jun 2014, 08:17

Me he hecho en Kadala con el Set de la tierra, tenia las botas de los saltos y así mucho mejor, aunque tengo que revisar la built

:)
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor dsantos » 02 Jun 2014, 09:57

novacd escribió:Me he hecho en Kadala con el Set de la tierra, tenia las botas de los saltos y así mucho mejor, aunque tengo que revisar la built

:)


Entero? Eso es tener suerte, jeje. Yo apenas he obtenido un objeto de set en kadala desde el último parche. Qué disfrutes el set. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro