Mejora de Barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor novacd » 02 Jun 2014, 12:32

Entero no hace falta, me han salido 3 piezas que junto con el anillo me dan los terremotos al saltar, que es lo que queria :)
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor Trucho58 » 02 Jun 2014, 13:19

yo me he pasado el fin de semana buscando el set de tierra.
Solo tenia los guantes y en una partida del chat de esta comunidad en d3 a alguien le cayeron las hombreras y me las dio, (muchas gracias por si lo lee ^^)
Me puse a hacer RiF (por primera vez) durante el fin de semana para pedirle yelmos a Kadala y me salieron 4 andarieles + 3 Ik + 1 invocador + 7 unicos malos y ya cuando me iva a ir, estaba haciendo una partida chorra con un amigo bailando y tal me gasto 70 esquirlas y me sale el yelmo. :premio:
Todavia no he hecho ni un run ya que estoy en el curro pero no veas las ganas de probarlo!
Avatar de Usuario
Trucho58

 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2012, 21:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro trucho58#2582

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor Golemh » 02 Jun 2014, 14:42

que suerte, llevo semanas buscando y solo tengo la hombrera. kadala se traga al dia decenas de esquirlas en cascos y na de na!! ademas de jugar en t2 y t3 siempre fallas. que no cae una mierda! xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Mejora de Barbaro

Mensajepor VINUES » 17 Jun 2014, 23:36

Ami X fin me an caído los guantes que me faltaban y cn el anillo ya tengo el set jeje me gustaría que me dierais consejos sobre que mejorar de mi baba, tengo 2 seria el kasius el masculino,muchas gracias!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro