Mejora al actual PvP o Brawling

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Mejora al actual PvP o Brawling

Mensajepor Necrosummon » 29 Dic 2013, 17:10

Mejora al actual "PvP" del juego. Obviamente esto no seria el modo competitivo (supuestamente las arenas), que será por grupos, simplemente es mejorar un poco el sistema "todos contra todos".

[Modos]

- Normal (el actual)

- Frenesí (10 minutos)

El que más muertes haga en 10 minutos gana la partida. Aquí no pondría a elección de tiempo por qué tiene mecánicas de tiempo, a parte de que 10 minutos yo lo considero suficiente dándose palos en un juego de este tipo.

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- A Muerte

El líder del grupo establece el número de muertes para ganar el combate. El que llegue a ese número de muertes, gana.

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[Mecánicas]

El líder del grupo deberá hablar con el NPC de PvP, y elegir el tipo de combate (Normal, Frenesí, A Muerte).

Una vez elegido, teletransportará a todos los jugadores al mapa.

Habrá 4 puntos de Spawn (Indicados en el minimapa con cruz roja):

Cada jugador aparece en un spawn.

(Orbes)

- Orbe de daño: Este orbe aumenta el daño del jugador un 25% durante 30 segundos.

- Orbe defensivo: Este orbe aumenta la armadura y las resistencias elementales un 25% durante 30 segundos.

- Orbe de velocidad: Este orbe aumenta un 25% la velocidad de movimiento durante 30 segundos.

- Orbe de concentración: Este orbe reduce el cooldown de todas las habilidades un 25% durante 30 segundos.


Cada uno de estos orbes aparecen en los spawns de orbe (cruz verde) de la siguiente manera:

- Frenesí: Cada minuto y medio (1m 30s) se spawnea un orbe aleatorio en la cruz verde.

- A Muerte: Cada 25% de las Muertes totales se spawnea un orbe aleatorio en la cruz verde. Por ejemplo si es a 20 muertes, cada 5 muertes habrá un spawn de orbe.


Cuando cogemos un orbe con el buff temporal, estaremos marcados como elegidos (tendrá como un mini icono encima del personaje) y la persona que nos maté obtendrá un 1 punto extra (o una baja extra), convirtiéndose en 2 muertes en vez de 1.

También se spawnea un orbe de vida cada 30 segundos en un spawn de personaje (esto hará que cuando alguien tenga poca vida, vaya corriendo a buscar un orbe de vida xD).

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Mas o menos así por encima, es una pequeña mejora al actual modo, que solo se basa en pegarse unos a otros, ni siquiera tiene un contador de muertes ni nada especial.

Un saludo!
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Re: Mejora al actual PvP o Brawling

Mensajepor Staffz » 29 Dic 2013, 17:32

Buen curro el que te has pegado, pero sinceramente, deberian de dejarse de chapuzas temporales y sacar lo que ya tenian hecho, que parecen subnormales.



Por cierto, ¿Soy el unico que odia que los personajes tengan tan "poca" vida respecto a lo que pegan? ¿Era necesario hacer un balance del juego que se basara en millones y millones de vida en los monstruos y en el daño de los personajes? Yo prefiero mas el puto metodo clasico, entre 10k-15k de vida y pegar hostias mas o menos basicas de 500 y los criticos guapos serian de unos 3000 (Estos ultimos numeros, hablando desde el PvP). Mucho mas sencillo de balancear, mejor visualmente y sobretodo menos tocapelotas.

Basicamente asi:



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