¿Mejor set de habilidades?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿Mejor set de habilidades?

Mensajepor polmadur » 15 Feb 2016, 15:25

Hola buenas, quería consultaros una cosa, ahora que estoy más activo con el monje, saber que conjunto de habilidades lleváis vosotros y que sería lo mejor para un monje sin tener en cuenta sets de equipos? Es decir, llevando un monje pelado sin equipo.


Yo actualmente voy así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/polmadur-2739/hero/37735936

Obviamente acepto cualquier consejo que me podáis dar, estuve algo desconectado desde la Temporada 2 y lo del cubo de Kanai me ha pillado de nuevas.


Un saludo.
Avatar de Usuario
polmadur

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2016, 16:41
Twitter: polmadur
Steam: polmadur
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje polmadur#2739

Re: ¿Mejor set de habilidades?

Mensajepor Goosman » 15 Feb 2016, 17:35

Pues lo primero que has de hacer es mirar el buzón (abajo a la izquierda). Por llegar a nivel 70 te dan dos piezas de set (SonWuKo), por matar a Zoltun Kulle en nivel 70 otras dos y después por hacer una GR 20 en solitario y te darán las 2 que faltan para completar el set.

Una vez tengas el set completo podrás montarte esta build: http://www.diablofans.com/builds/70107- ... tart-build que no es ninguna maravilla, pero te puede servir para empezar a farmear objetos y experiencia.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Mejor set de habilidades?

Mensajepor polmadur » 15 Feb 2016, 19:09

mm, entiendo, ahora ya tengo las dos primeras piezas de SonWuko, intentaré hoy matar a Kulle.
Avatar de Usuario
polmadur

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2016, 16:41
Twitter: polmadur
Steam: polmadur
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje polmadur#2739

Re: ¿Mejor set de habilidades?

Mensajepor Goosman » 15 Feb 2016, 19:32

Lo de Zoltum Kulle es en Tormento 2, que se me olvidó ponerlo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Mejor set de habilidades?

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2016, 21:22

Polmadur, si necesitas ayuda para matar a Kulle, pídemela esta noche. Estaré conectado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Mejor set de habilidades?

Mensajepor polmadur » 16 Feb 2016, 09:26

Hola dsantos, pude sin problemas matarlo, si que seguramente te pediré ayuda para el otro logro que me falta que es el de la bestia asediadora en Tormento IV, a ese nivel si que de momento no llego.
Avatar de Usuario
polmadur

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2016, 16:41
Twitter: polmadur
Steam: polmadur
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje polmadur#2739


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro