MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor CasS » 19 May 2009, 22:25

Sobre los fantasmas pregúntales a Mozilla :D

Todo el mundo sabe que las compañías de seguridad informática buscan invadir ambos mercados (el de Mac y el de Linux), y dudo que consigan algo la verdad.

Veo que no entiendes el motivo de porqué te pongo el artículo, no es por desmerecer a Linux, sino por demostrarte que los virus en Linux, sí existen, nada más; obviamente los virus son una patata hoy en día y es improbable que alguien se vea infectado por ellos.

HaRcK escribió:No existen, son invenciones, Wikipedia y demás lo puede modificar cualquiera, en este caso apostaría por alguien de Kaspersky Lab xD (por interés), si quieres pensar que existen es tu problema. No me enseñes artículos de crios de 16 años, o artículos de personas de 30 años, que no saben ni compilar un puto binario bajo Linux y se creen que saben de informática, vamos que lo pones en frente de un servidor con Red Hat una de las distribuciones con mas cuota de mercado en el mundo, y es como si le pusieras un texto en chino mandarín para leerlo. Muestrame algo oficial, cualquier tipo de empresas con problemas por infección, o varios usuarios domésticos infectados. Me estás enseñando lo típico de siempre, eso que me pones, todo el mundo lo sitúa en los foros de sistemas para decir tal...solo te falto decir que porque existen antivirus para dichos sistemas, estoy sorprendido de ello, porque es algo que falta a toda tu información mas que típica, porque NO HAY MAS XD.


Hombre nunca dijiste 100% fiable con esas palabras, pero te quedaste bien cerca, me pediste algo oficial y fiable, y yo te mostré una noticia oficial y fiable.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor HaRcK » 19 May 2009, 22:59

Los virus no existen, como te lo tengo que decir, existen scripts maliciosos, troyanos y demás, o como quieras llamarlos.

Te invito ha leer un poco mas acerca de tu supuesto virus, debo decirte que no es un virus, es un TROYANO, lo que las empresas tienden ha decir virus, y no es así.

The Linux/Rst.a virus was discovered in January 2002.
The virus is a direct-action virus, when executed, it will try to infect ELF binary executable files in the /bin directory and current directory.
Infected files have their date and time stamps changed to the moment the infection occurs.
Infected files have their filesize increased, dependent on system settings but on average 6973 bytes (decimal) are added. The virus changes the file's entrypoint (where the program code starts) and inserts its viral code. The virus is making use of anti-debugging techniques to make disassembly harder.
Apart from infecting ELF binary files, the virus tries to make the system vulnerable to remote usage by attackers. When a package send by attackers is received, the virus creates a connection and attackers can abuse a remote shell.
Note that the virus doesn't make use of a vulnerability to gain higher permissions like root rights so the infection will not be successfull for regular users.


Si sabes leer inglés, creo que poco mas cabe decir, tu ejemplo ES FALSO como todos los demás, no es un virus.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor CasS » 20 May 2009, 08:44

Lo que has escrito está perfecto, el problema es que sigues confundiendo conceptos, la diferencia entre un troyano y un virus es que los troyanos cuando llegan al equipo lo hacen de forma inofensiva, puede que sea un salvapantallas, un driver de impresora pero realmente su código trae un propósito oculto, mientras no sea estrictamente así se quedan en vírus. Si yo me descargo el Virus.Linux.RST.b y lo inyecto, pro mi propia cuenta en un programa (o en un fichero ELF) y se lo consigo "colar" a alguien, entonces sí es un troyano, mientras el virus sea Él solito el que se inyecte y se propage, ya sea para abrir puertas traseras o para limpiarte el trastero, se queda en vírus.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor HaRcK » 20 May 2009, 17:07

No busques donde no hay, aceptalo, es un troyano, todo esta basado en la conexión remota, el propio archivo en sí es inofensivo, te abre puertas y demás como cualquier otro troyano xD. Me mola como rebuscas las cosas jaja, esta bien claro que es un simple archivo para dar paso a lo remoto. Creo que eres muy orgulloso, pero debes aceptar las cosas tío cuando no tienes razón, todo lo que existe para Unix y GNu/LInux únicamente se puede hacer de forma remota abriendo enlaces y demás por medio de un archivo, del cual se suelen llamar troyanos. No existen virus, nunca verás un archivo infectado en linux, que te borre disco duro, te desconfigure grub, y millones de cosas mas.

Ya que vi que te gusta la Wiki, te sitúo esto mismo, quedate con estos comentarios...

Un troyano no es en sí un virus, aún cuando teóricamente pueda ser distribuido y funcionar como tal. La diferencia fundamental entre un troyano y un virus consiste en su finalidad. Para que un programa sea un "troyano" sólo tiene que acceder y controlar la máquina anfitriona sin ser advertido, normalmente bajo una apariencia inocua. Al contrario que un virus, que es un huésped destructivo, el troyano no necesariamente provoca daños porque no es su objetivo.

Capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información o controlar remotamente a la máquina anfitriona.

Suele ser un programa alojado dentro de una aplicación, una imagen, un archivo de música u otro elemento de apariencia inocente, que se instala en el sistema al ejecutar el archivo que lo contiene. Una vez instalado parece realizar una función útil (aunque cierto tipo de troyanos permanecen ocultos y por tal motivo los antivirus o anti troyanos no los eliminan) pero internamente realiza otras tareas de las que el usuario no es consciente.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor Madara » 20 May 2009, 20:29

mira todas las empresas tienen un troyano en el pc si usan Windows XP o Vista eso te lo aseguro y los informaticos cobran por salvar todos los ordenadores a empresas medianas documentos importantes unos 3000 euros solo por quitarles el virus y devolverle los datos borrados o cualquier problema que les ayan dado los virus
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor CasS » 20 May 2009, 23:03

Si sé que debería haberte dado la razón hace 2 o 3 posts pero esque estoy de prácticas y me aburro sólo en la oficina tío :oops: En fin, esperemos que el día que los virus aparezcan en Linux nunca llegue...

Con la tontería he acabado aprendiendo cosas y todo jaja, en menudos berenjenales me meto jaja

PD: Pero que sepas que no te librarás tan facilmente de discutir conmigo :lol: , es broma :P
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor HaRcK » 21 May 2009, 17:07

No me importa este tipo de conversaciones mientras no se falte el respeto y se realice adecuadamente ;) Será complicado ver algo así, ya que su arquitectura lo hace imposible, pero nunca se sabe.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro