MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor Madara » 12 May 2009, 20:04

yo te recomiendo el antivirus Nod32 Bussines Edition es el que mejor va lo puedes comprar o como hacen algunos descargandolo y le pones un fix o algo pero como es ilegal la pirateria toca comprarlo.

O siempre puedes optar a usar el sistema operativo linux y nunca te preocuparas de los virus ni los trojanos ni esas cosas...
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor HaRcK » 12 May 2009, 21:07

panceta escribió:que usas linux ? me dijieron muchos q es muy bueno , pero como nunca tuve problema con windows , sigo usandolo xD saludos


¿ Cuanto hace que utilizas Windows ?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor arkan » 12 May 2009, 21:51

creo que no ha encendido el ordenador todavia :D

HaRcK escribió:Windows siempre es vulnerable por mucho cuidado que tengáis, su propia estructura de como esta desarrollado hace ser inevitable estar en un hilo sobre todo cada vez que navegamos, desde virus que se propagan vía red sin ningún tipo de ejecución, inyección vía código web, hablando por ejemplo de java y demás.


Windows xp es como poner a Cannavaro y Metzelder de centrales... una bacalá infame... te entra de todo.
Vista otra bacalá pero esta vez por sus innumerables fallos :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor alitoaparo » 14 May 2009, 14:39

El mejor antivirus de todos (comprobado) es este....

ESET NOD32 Antivirus 4.0.314.0
http://www.maurobernal.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=13

y si no tienen internet y quieren actualizarlo, haz click aqui...

Actualización de Antivirus ESET Offline
http://www.maurobernal.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=59

Prueben y se daran cuenta de lo que digo es verdad....

:cool: :cool: :cool: :cool:
__________________________________________
alitoaparo
Avatar de Usuario
alitoaparo

 
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2009, 13:29
Sitio web: http://www.maurobernal.com.ar
Ubicación: Maipu, Mendoza, Argentina
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor QuiQue » 14 May 2009, 15:24

Cada uno tiene su opinión sobre esto según su experiencia personal y tal, desde luego ningún antivirus es perfecto, el que tu indicas es bueno, pero tampoco creo que sea el mejor de todos...Harck sabe más de esto que yo.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor alitoaparo » 14 May 2009, 15:39

QuiQue escribió:Cada uno tiene su opinión sobre esto según su experiencia personal y tal, desde luego ningún antivirus es perfecto, el que tu indicas es bueno, pero tampoco creo que sea el mejor de todos...Harck sabe más de esto que yo.

Un saludo ;) !


Tenes razon en lo que decis... pero hoy por hoy es el unico antivirus que te elimina definitivamente la variante C del virus mas peligroso del momento que es el Conflicker.C...

Yo trabajo en servicio tecnico y la verdad que fue el único que me sacó mas de una vez del apuro. Y mirá que habia probado con muchisimos antivirus, con versiones finales, con las ultimas actualizaciones... pero el que me demostro que todo lo podia es este el ESET NOD32 version 4.0.

Igual aprecio mucho tu opinion, y es verdad... cada uno tiene su opinion... pero a lo mejor aquel que esta conviencido de que el suyo es el mejor.. que trate de compararlo con este, y ahí va a ver la diferencia...

Saludos...

:cool: :cool: :cool: :cool:
__________________________________________
alitoaparo
Avatar de Usuario
alitoaparo

 
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2009, 13:29
Sitio web: http://www.maurobernal.com.ar
Ubicación: Maipu, Mendoza, Argentina
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor HaRcK » 14 May 2009, 17:45

Primero de todo me gustaría saber que antivirus has probado, y las diferencias de ellos con NOD32 para que digas que esta comprobado y que es el mejor de todos ellos, y cuales son tus prioridades para considerar tal cosa, ya que no creo que sea que te saco en mas de un apuro, deberías dar mas información que eso mismo, ya que lo del conflicker como que va ser que no, asta la mierda de symantec con sus productos lo saca.

Mis opiniones rápidas sobre tu antivirus por decir algunas, 35 € con iva, actualización lenta con la base de datos, dificultad en desinfectar por medio de memoria interna, poca configuración y servicios en el mismo, etc...

No digo que sea mala opción, esta bien, pero hay de mejores sin duda.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor CasS » 17 May 2009, 18:16

Yo la verdad no entiendo el miedo que le tiene la gente a Linux y a Mac OS X, respecto a seguridad no hay color se resume en tenerla o no así de simple. Está claro que lo que te sueles comer es lo que te ponen encima de la mesa, pero no tiene porqué ser así, yo antes usaba Windows, y de hecho en cuanto tenga pasta para arreglar el ordenador no lo cambiaré, ahora tiro con mi MBP y me va de lujo es superior en muchos aspectos, aunque tambien tiene sus contras, no tiene tanto software, olvidate de jugar en serio... en fin que ningún SO es perfecto, pero repito, no entiendo qué tiene la gente con no probar los demás. Muchas veces merece la pena.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor Madara » 17 May 2009, 18:20

tambien uno bueno y que los informaticos suelen poner en pcs que han formateado es el Avast
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor HaRcK » 17 May 2009, 18:28

CasS escribió:Yo la verdad no entiendo el miedo que le tiene la gente a Linux y a Mac OS X, respecto a seguridad no hay color se resume en tenerla o no así de simple. Está claro que lo que te sueles comer es lo que te ponen encima de la mesa, pero no tiene porqué ser así, yo antes usaba Windows, y de hecho en cuanto tenga pasta para arreglar el ordenador no lo cambiaré, ahora tiro con mi MBP y me va de lujo es superior en muchos aspectos, aunque tambien tiene sus contras, no tiene tanto software, olvidate de jugar en serio... en fin que ningún SO es perfecto, pero repito, no entiendo qué tiene la gente con no probar los demás. Muchas veces merece la pena.


¿No tiene tanto software? lo dudo mucho, y sobre lo de jugar depende lo que sea para ti jugar en serio, porque no lo termino de entender.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor Madara » 17 May 2009, 20:17

yo he usado linux y solo es bueno en temas de programas de 3D y photoshop
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor HaRcK » 17 May 2009, 21:06

Pero si eso es lo peor en Linux, si Photoshop ni si quiera existe en linux..xDD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor CasS » 17 May 2009, 21:10

Hombre HaRcK, no puedes comparar el catálogo de Windows con el de Mac OS X por ningún costado. Ambos catálogos son vastísimos pero al ser el más usado, Windows gana, es más a casi todos los proyectos de software se les suele dar prioridad a la versión de Windows sobre la de otros sistemas operativos por el mero hecho de que esto es un negocio y se trata de alcanzar a la mayor parte de los usuarios en el menor tiempo posible, un programa/ una página se realiza para Windows primero y más tarde se hace/ se porta/se optimiza para Mac y Linux, y esto no me lo puedes negar; obviamente hay excepciones, hay compañías que o bien porque les interesa o bien por amor al arte realizan primero el producto para Mac o directamente lo desarrollan para los 2 SO's. Sinceramente yo no dudaría tanto.

Respecto a videojuegos Windows reina en la industria, absolutamente todos los juegos salen para Windows, raro es el juego que no lo hace, ninguno el que triunfa. Hay compañías como Blizzard que nos hacen sus juegos para Mac también y se agradece pero son escasas este tipo de iniciativas. En la vida verás un Steam en Mac, y la respuesta es bien sencilla: no sale rentable, no somos suficientes. Está claro que Mac tiene buenos juegos y que tiene unos cuantos. Pero es innegable que la industria de los videojuegos tiene un claro punto de mira en el que se incluyen las videoconsolas y el PC, pero que el Mac queda relegado.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor HaRcK » 17 May 2009, 21:26

No es lo mismo la cantidad de software que la manera de lanzarlos, aunque esto último ya te digo que incluso los programas mas simples y pequeños suelen tener lanzamientos multiplataforma hoy en día ya, y no solo para Mac OS X, sino para Linux también, siempre y cuando trabajen bajo esas plataformas claro.

Mas que por cuota de mercado, el usuario que utiliza Mac no lo hace con la intención de utilizar software como ahora los videojuegos, digamos que son unos usuarios mas selectos, como para Edición de audio, video, o bien artes gráficas, o para la mera vida cotidiana de navegar, chatear y poco mas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: MEJOR ANTIVIRUS [PRIORIDAD]

Mensajepor CasS » 17 May 2009, 21:59

Obviamente que no es lo mismo, pero si no desarrollo el producto para un determinado SO, mi producto no puede ser añadido al catálogo de software para dicho sistema.

Yo no pensaría sólo en usuarios selectos sino también en producto selecto, Macintosh no es barato y no está al alcance de todos.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro