Médico brujo build jade

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Médico brujo build jade

Mensajepor Timetrolled » 22 Jun 2014, 23:08

Buenas, tengo una duda sobre la build del set de jade.

He visto en vídeos y compañeros de guild que pegan muchísimo a los mobs, sin ir más lejos, yo pego 430millones cuando tengo puesto todos los dots en un mob. Y aquí viene el problema: la mayoría de las veces solo le pego hits de 70millones a los mobs blancos debido a que no puedo ponerle los dots a todos ellos, he pensado que debe de haber una rotación para que esto sea así y poder hacer un daño un poco más a la par con lo que le haría a un single mob.

¿La build del jade tiene rotación de skills? según tengo entendido por conocimiento propio y lo que la lógica me dice sería una cosa así:

1- pirañas
2-les tiro enjambre de langostas
3- posesión a todos los mobs que pueda
4-espero 4 segundos hasta que los mobs caigan y consiga el 25%más de daño que proporcionan los brazales
5- cosecha de almas


¿Es así?
Avatar de Usuario
Timetrolled

 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2013, 22:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold mefisto#2560

Re: Médico brujo build jade

Mensajepor RtF-River » 23 Jun 2014, 09:53

Esa es la rotación lógica aunque no siempre podrás usarlo en ese orden por los diferentes CDR de las habilidades. Por otra parte te puedes ahorrar el paso 4, no siempre lo tendrás. (sólo aplica el 25% de los brazales a los mobs que caen en tu pirañado, no funciona cuando les tiras el tornado a la cabeza.)
El tema es que la primera cosecha hara menos daño que la segunda, por el simple hecho de que la segunda la harás con el bufo de la inteligencia que te da la primera.
También están las variables de las pasivas que puedas llevar, el cinturon harrington, etc... con las que podrás hacer más daño.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Médico brujo build jade

Mensajepor Iontxu » 24 Jun 2014, 14:10

Yo no soy nada partidario de esperar, aunque muchos no se lleven el"unte" perfecto, prefiero ir matando y bajando CD, hay veces que en 4 segundos tiras varias cosechas.
También es mi manera porque cuento mucho con las esferas para bufo y vida. Cada vez veo más OP el amu de la copa de la Vida, y como se junten 2 en la party alegría
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: Médico brujo build jade

Mensajepor seratala » 27 Jun 2014, 09:21

Hola amigos ya llevaba tiempo si escribir por aquí,mi duda es la siguiente:
Llevo un par de días usando la build del conjunto de jade tengo 51 de daño de frío 436 de daño crítico etc.
Mi duda es que no sí lo estoy haciendo bien hay veces que los fulminó a los elites pero otras no,haber yo suelto las langostas las pirañas y luego le doy a cada elite con la posesión la del 4000% de daño si no me equivoco en el nombre jeje entonces le doy a la cosecha de almas,el problema lo tengo q no se sí tengo q esperar unos segundos antes de soltar la cosecha de almas o hay que soltarla rápido juntos con las langostas u la posesión. No se sí me e explicado básicamente q si hay que dejar posesión y langostas un rato antes de soltar cosecha de almas o todo al mismo tiempo jeje,
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Médico brujo build jade

Mensajepor Acrem » 27 Jun 2014, 10:15

Ya tienes un hilo con lo mismo, paciencia.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Médico brujo build jade

Mensajepor seratala » 27 Jun 2014, 10:18

Cierto lo puse por sí tenía más actividad esta hilo pido disculpas
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro