Médico Brujo: Análisis e información

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2012, 18:35

Pues te resuelvo las 2 dudas.

-Los atributos se asignan automáticamente al subir de nivel. Sube tal que así. 1 punto para los 2 atributos secundarios (Fuerza, Destreza en el WD), 2 a vitalidad y 3 al atributo primario (Inteligencia para el WD). Así todos los niveles. Ignoro si será en ese número en la versión final.

-El ataque normal no va a existir en D3, así que cualquier ataque será a través de habilidades.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Elegies » 30 Mar 2012, 19:16

dsantos escribió:Pues te resuelvo las 2 dudas.

-Los atributos se asignan automáticamente al subir de nivel. Sube tal que así. 1 punto para los 2 atributos secundarios (Fuerza, Destreza en el WD), 2 a vitalidad y 3 al atributo primario (Inteligencia para el WD). Así todos los niveles. Ignoro si será en ese número en la versión final.

-El ataque normal no va a existir en D3, así que cualquier ataque será a través de habilidades.


Gracias por la informacion, un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
EL fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores
Avatar de Usuario
Elegies

 
Mensajes: 43
Registrado: 28 Mar 2012, 12:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Elegies#2283

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DavirOk » 06 Abr 2012, 01:46

LOVE YA MD <3

Bueno ahora que ya tengo beta propia, al parecer en casa de mi amigo deberia de tenr una mierda de armas o algo no lo entiendo, por que la verdad que mete que da gusto, es un personaje que en principio no destaca mucho en 1v1 pero aniquila las masas mas rapido que ningun otro, diria que mas rapido que el mago en igualdad de condiciones bien jugado.

Aparentemente es glass cannon, pero no para eso tenemos el mago, el MD es mas bien tanky mage, sobrevive mejor, estoy a ver si puedo subir a lvl 15 y probar un poco mas a fondo, de momento estoy usando:

Leaping Spiders: Creo que es un 20% del daño del arma cada araña (que saltan por cierto al objetivo)

Dire bats: Fire bats mejorada con la runa, esto mete unas piñas impresionantes 220% del daño del arma.

Horrify: Fear de toda la vida, solo que es en area, tiene mucha utilidad, en mi opinion mas que los perros.

Soul eater: Esta te planta de 30 de int en 180 rapidamente si pillas a 5 objetivos, con la primera runa, gastas todo el mana y si no han muerto soul eater te devuelve bastante.

Plaga de ranas es bastante buena pero no me gusta el hecho de que tengas que estar tan a melee para que sus saltos no sean tan aleatorios, prefiero los Poison Darts.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor mausoleo » 05 May 2012, 14:07

Hola, soy nuevo en este foro, pero soy un viciado en diablo 2. Siempre he utilizado el nigromante. De entre todos los personajes de diablo 3, cual creeis que sera mas efectivo?
Gracias. :cow:
Avatar de Usuario
mausoleo

 
Mensajes: 63
Registrado: 04 May 2012, 10:46
Twitter: miguelcanos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mausoleo#2140

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Huesito » 05 May 2012, 17:07

mausoleo escribió:Hola, soy nuevo en este foro, pero soy un viciado en diablo 2. Siempre he utilizado el nigromante. De entre todos los personajes de diablo 3, cual creeis que sera mas efectivo?
Gracias. :cow:


LLevo meses viendo cientos de videos de gente en youtube y con todos los personajes.

Cada uno tiene una mecanica diferente pero a veces el que mas debil parece para ciertas partes del juego es mas eficiente.

Yo pensaba que el medico brujo era el peor, pero despues de ver varios videos ni el medico brujo es el peor para mi, ni el barbaro el mejor como pensaba desde siempre, ahora enfocado hacia Diablo III.

Yo jugue principalmente con el barbaro y el mago, aunque el medico brujo si lo sabes equipar en cada parte, hace caer a los enemigos sin despeinarse y en un video se cargo al Boss en dos momentos.

Adema importa y muchos si eres de jugar a distancia o cuerpo a cuerpo, o te adaptas a todo.

Pienso que cuatro de ellos estan muy equilibrados, y el restante esta muy cerca de los demas. Que años de disfrute nos restan.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor mausoleo » 07 May 2012, 18:39

Muchas gracias por la informacion huesito, cordiales saludos. :twisted2:
Avatar de Usuario
mausoleo

 
Mensajes: 63
Registrado: 04 May 2012, 10:46
Twitter: miguelcanos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mausoleo#2140

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor aorlitos » 11 May 2012, 14:13

Es que yo creo que eso es lo grande de Diablo, que los personajes tienen mil posibilidades de juego, lo que hace que dependa mucho de hacia adonde orientes cada uno de ellos.
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
aorlitos

 
Mensajes: 77
Registrado: 04 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro aorlitos#1448

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor chopenjauer » 15 May 2012, 22:33

dsantos escribió:Pues te resuelvo las 2 dudas.

-Los atributos se asignan automáticamente al subir de nivel. Sube tal que así. 1 punto para los 2 atributos secundarios (Fuerza, Destreza en el WD), 2 a vitalidad y 3 al atributo primario (Inteligencia para el WD). Así todos los niveles. Ignoro si será en ese número en la versión final.

-El ataque normal no va a existir en D3, así que cualquier ataque será a través de habilidades.

No puede ser que no exista el ataque normal para el medico brujo, es decir, con cuchillos y espadas y eso. Entonces para que están? Sería un gran fallo. Espero que de alguna manera se pueda. :unsure: Por ejemplo, si para el brujo se utilizan los botones del raton para atacar con habilidades, en el caso del barbaro que tipo de ataque se realiza con los botones del raton?
Avatar de Usuario
chopenjauer

 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2012, 19:01
RangoBattleTag
Marius
Marius chopenjauer#2351

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor guipeor » 16 May 2012, 08:52

Hola Chopenjauer, las armas están debido a que el daño de las habilidades que utilizas son un tanto por ciento del daño del arma que llevas equipada en ese momento. Es decir, cuando invocas ranas, sacas arañas, utilizas hechizos como posesión (Haunt), etc. el daño va variando en función del arma que lleves. Fíjate que con este sistema se consigue que los hechizos adquiridos en niveles bajos seguirán siendo útiles en niveles avanzados ya que las armas irán aumentando de poder a medida que avanza el juego.
Espero habértelo aclarado.
Saludos.
Avatar de Usuario
guipeor

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2012, 08:40
Rango
Marius
Marius

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Chemi » 18 May 2012, 13:18

Las dagas y mojos del WD estan para lo mismo que estaban las varas y los lideres del conservador del nigromante, para darte atributos y mejoras a tu personaje.

Eso y que realmente (o al menos yo personalmente xD) nunca se me ha pasado luchar cuerpo a cuerpo con un mago xD En Diablo 2 en el boton de atacar yo tenia la Bola de Fuego o otro ataque de proyectil similar y en el segundo un hechizo de area de afecto o teleport etc. Igual el nigromante con lanza osea en el boton de ataque y maldiciones e invocaciones en el segundo boton, asique me parece acertado esto.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor MackWahrhe1t » 09 Sep 2014, 21:14

Avatar de Usuario
MackWahrhe1t

 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2014, 21:00
PSN Tag: MackWahrheit
Xbox tag: MackWahrhe1t
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo MackWahrhe1t#2691


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro