Médico Brujo: Análisis e información

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DavirOk » 17 Mar 2012, 01:33

Ains, 7 de Julio de 2008 cuando cree este Post, y mira que cantidad de información ha llovido desde entonces, es interesante eso de que con la velocidad de ataque del arma lances hechizos mas rapido pero sinceramente creo que es una simplificacion mas, por que no dejar el FCR (Fast Cast Rate), no se...
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor CopyCAT79 » 17 Mar 2012, 12:52

Va a ser el primer personaje que crearé, sin duda.

Tengo una duda, a ver si algún entendido me la sabe responder pues mi nivel de inglés es técnico y el de "tiquismiquis" alto; ahí va: Bien es sabido por Futurama, el Hypnotoad es Hipnosapo, pues toad es sapo y frog es rana. Y tengo entendido que las ranas no son venenosas, sino los sapos. Entonces, ¿por qué Blizzard lo ha traducido 'Plaga de ranas' y no 'Plaga de sapos'? (una solución rápida sería 'Plaga de anuros')

Espero tener el juego completo para remitir el supuesto 'fallo' de traducción, a ver qué me dicen.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor rubenpokopro » 17 Mar 2012, 13:30

q las ranas no son venenosas ??? xDD pues no hay especies y especies de ranas venenosas ni nada .

solo con poner en google rana venenosa y darle a imagenes veras cientos.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor CopyCAT79 » 17 Mar 2012, 14:35

rubenpokopro escribió:q las ranas no son venenosas ??? xDD pues no hay especies y especies de ranas venenosas ni nada .

Tienes toda la razón, lo mal entendí: sí hay ranas tóxicas.

No obstante sigo preguntándome el motivo de "Plaga de ranas" (Plague of frogs) en vez de "Plaga de sapos" (Plague of toads) … aunque tal vez sí es ranas y en inglés debería ser 'Plague of frogs'. Mirando el icono de la habilidad, sí que parece ser un sapo … :huh:
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DavirOk » 29 Mar 2012, 15:47

Bueno alguien que se haya puesto modo nolifer con el Medico Brujo, me puede comentar como escala con respecto al resto de personajes, asi de forma rapida, comparativa de DPS y tal con el mago/monje/DH.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2012, 22:52

Pues con el WD en este parche y usando Soul Harvest he llegado a tener más de 200 de inteligencia, teniendo un total de dps de 50 más o menos. En base el dps es menor, pero usando esa skill es más poderoso que cualquiera en este parche
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Elion » 30 Mar 2012, 00:18

dsantos escribió:Pues con el WD en este parche y usando Soul Harvest he llegado a tener más de 200 de inteligencia, teniendo un total de dps de 50 más o menos. En base el dps es menor, pero usando esa skill es más poderoso que cualquiera en este parche



Pero el problema radica en que te obligan a llevar el Sh si o si y eso quieras que no,resta posibilidades a builds
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DavirOk » 30 Mar 2012, 02:10

A mi lo que me hizo gracia en casa de un amigo jugando la beta, fue el tema de las arañas, venia de jugar con el monje rebentando a todo sin que me tocasen y a toda leche, y de repente me veo con que tengo que usar murcielagos de fuego all day con el MD, y que las arañas incluso con runa mas que hacer daño casi curaban XDD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2012, 10:09

Yo no estoy de acuerdo. Un buen puñado de arañas revientan a su paso, sobre todo si son las saltarinas, que se echan encima de los enemigos enseguida
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DavirOk » 30 Mar 2012, 10:33

dsantos escribió:Yo no estoy de acuerdo. Un buen puñado de arañas revientan a su paso, sobre todo si son las saltarinas, que se echan encima de los enemigos enseguida


Si por lo que pude experimentar y tenia las saltarinas, te podias comer un bocata muy tranquilo de mientras que la vida iba bajando a su ritmo, el dps que tiene es ridiculo mires como lo mires, comparalo con los bats, incluso el dardo con la runa de 3 disparos hace 10 veces mas de daño.

Al menos eso fue lo que yo vi, es mas te digo, he estado viendo videos en youtube de peña jugando a lvl ya un poco alto y dicen que las arañas sux, bombita de fuego, y no me extraña en absoluto.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor radonina » 30 Mar 2012, 12:59

Alguien puede decirme con cuánto maná se empieza el juego y cuánto aumenta cada nivel independientemente de los objetos que se lleve ? Lo pregunto porque todavía no tengo realmente decidido con qué personaje empezar..

Saludos y gracias ! :D
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DavirOk » 30 Mar 2012, 13:34

radonina escribió:Alguien puede decirme con cuánto maná se empieza el juego y cuánto aumenta cada nivel independientemente de los objetos que se lleve ? Lo pregunto porque todavía no tengo realmente decidido con qué personaje empezar..

Saludos y gracias ! :D



La verdad es que no tengo la beta aqui mismo si no te lo diria, de todas formas es un recurso que no hay que tener ningun miedo a gastar, se regenera muy rapido, y lo puedes mejorar con pasivas.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2012, 14:54

radonina escribió:Alguien puede decirme con cuánto maná se empieza el juego y cuánto aumenta cada nivel independientemente de los objetos que se lleve ? Lo pregunto porque todavía no tengo realmente decidido con qué personaje empezar..

Saludos y gracias ! :D


Empiezas con 150 y luego va aumentando en 10 por nivel, creo recordar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor radonina » 30 Mar 2012, 15:54

Vale gracias DavirOk y dsantos ! La verdad es que sigo con dudas porque el WD enfocado a la invocación con perros, sacrificio, sapos, arañas y la gargantúa me emciona pero el mago también es un puro torrente de poder devastador.. Ya veré ya veré.. jajaja
Gracias otra vez !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Elegies » 30 Mar 2012, 17:09

Una pregunta... Es verdad que cuando tu pj sube de nivel los puntos de furza, inteligencia, destreza.... Se autoasignan?? Otra cosilla, por lo que visto en videos y tal, el brujo medico su autoataque siempre es una habilidad? Ya que he visto videos de brujo medico llevando arcos, espadas, pero nunca las utilizan, sienpre veo k usan habilidades.. sera por l bajo cnsumo k tiene de mana??

Saludos


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
EL fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores
Avatar de Usuario
Elegies

 
Mensajes: 43
Registrado: 28 Mar 2012, 12:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Elegies#2283


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro