Médico Brujo: Análisis e información

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor chuchuno18 » 15 Ene 2012, 18:43

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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Shirohige » 05 Mar 2012, 11:30

Oye una pregunta, soy un poco nuevo, tengo entendido que este char es peor en pve que el demon hunter aunque he visto streaming y le veo bastante versatilidad y pega bastante vosotros que creeis?
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Mensajepor AngherV » 05 Mar 2012, 12:05

Proemte mucho este personaje
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Mensajepor llopas » 05 Mar 2012, 14:58

sera mi primer personaje y le sacare todo el jugo! antes de probar otro
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Kirk Taison » 05 Mar 2012, 17:33

En mi opinión, el personaje más activo de todos...lo tomaré como el sucesor del Nigromante. Me encantan las invocaciones !!
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Mensajepor Maestro » 05 Mar 2012, 21:07

BUenissima!! es uno de los personajes que promete en este juego!!me hare unos sin falta.
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Mensajepor Pablonaz » 05 Mar 2012, 22:47

¿Aguantará bien llendo sólo? Porque tampoco es plan de irse muriendo cada dos por tres, o saliendo por patas a cada bicho que te encuentres...
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Eleoner » 06 Mar 2012, 00:03

Mui buen analisis, de los videos que he visto y los analisis este es uno de los personajes que mas me han gustado veremos que tal es cuando salga diablo 3.
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Deatk » 08 Mar 2012, 20:35

Que ganas de jugar cone este personaje
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor BerenKaneda » 11 Mar 2012, 16:43

¿Alguno sabe esactamtente como funciona el daño de las habilidades de este personaje? Es que tanto en los dardos como en las ranas y el haunting ground pone que hace % del daño del arma, entonces me pregunto... ¿Compensa más llevar un arma tocha a 2 manos que un cuchillo ceremonial y un pollo colgando? ¿Y si llevas 2 armas, como le afecta? Es que me parece un poco raro, nose...
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2012, 19:46

Pues es como todos. Puedes llevar un arma de 2 manos grande, harás más daño bruto, pero menos neto, ya que la velocidad será menor. Así puede ser preferible atacar con armas de menos daño, pero de forma más rápida, ya que las skills se basan en la velocidad del arma también
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor BerenKaneda » 11 Mar 2012, 22:07

Claro pero es que al ser habilidades lo que usas, la velocidad del arma yo entiendo que no se aplica, no?
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2012, 22:16

Sí. Cuanto más rápida sea el arma que usas, más rápido castearás las habilidades. Es lo principal que hay que saber de Diablo 3. Las habilidades se basan en el daño y en la velocidad de las armas
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor BerenKaneda » 11 Mar 2012, 23:09

Pero si una habilidad tiene un cool down de 8 segundos por ejemplo, te da igual la velocidad del arma, que es a lo que me refiero, sólo te interesa que haga mucho daño. Y si es para autoattack, con que el arma tenga un buén DPS te vale,aunque sea un hacha a 2 maños en vez de cuchillo ceremonial + off hand. Es que al menos en la beta, no les veo ninguna ventaja. También puede ser que no me entere (lo más probable :lol: )
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Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2012, 23:44

Respecto a lo que dices sería algo muy interesante que hubiera equipamiento alternativo, tal como había en Diablo 2. Así para habilidades de casteo rápido podrías tener las armas rápidas de poco dps y para habilidades con cooldown cambiar a un arma de gran dps. Creo que ese es uno de los motivos por lo cuales no tenemos equipamiento secundario en Diablo 3.

Así que todo dependerá de si vas a tener muchas habilidades poderosas (con CD), o por el contrario habilidades que spameen mucho. Habrá que ver en qué queda todo
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