Médico Brujo: Análisis e información

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Kyouya » 22 Nov 2010, 07:26

Punkalive escribió:Bueno ya que han actualizado las habilidades del WD despues de la blizzcon 09 vamos a comentar algunas:
Hex:Se invoca un mago que invoca "hexes" ¿que es un hex?


El hex es la misma habilidad que tenía el Shadow Hunter en Warcraft 3, su función era convertir a alguna unidad en un animal aleatorio. En Diablo 3 por lo que he leído el mago convierte a los enemigos en pollos durante cierto tiempo.

Saludos.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Avatar de Usuario
Kyouya

 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2008, 20:47
Ubicación: México
Rango
Marius
Marius

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DejanB » 22 Nov 2010, 11:57

Bueno además de arenas y spiritt walk se vieron los efects de las runas en unas cuantas habilidades.....revisando el post noticias lo encontrarás....sino miraa en la web a los personajes que tienen los arboles actualizados con algunas runas(las que se conocen), sobre esto fue uno de los momentos cumbres de la Blizzcon(ya verás or qué)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DavirOk » 03 May 2011, 02:18

Quiza sea hora de poner todo esto al dia, o de hacer un post en plan util ya sabeis, pero bueno todo a su debido tiempo ni siquiera hemos visto todo lo que puede ofrecernos el MD :D
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Jamsk » 03 May 2011, 15:02

Todavía quedan algunas habilidades sin mostrar de esta clase, como por ejemplo la gargantúa. Mejor hacer el update cuando quede menos para el juego y tengamos mucha más información.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor kinundfir » 17 Jul 2011, 17:02

En algunos de los videos se puede apreciar como el WD convoca algo cercano a una estampida de bisontes, parecen los beasts que se mostraban en el primer acto. ¿Alguién sabe con que habilidad se corresponde? Quiza sea la gargantua...
Y tengo curiosidad por ver como afectan las modificaciones de las runas a Horrorizar, Confundir y el Muro de Zombies. La verdad es que cuanto más veo las posibilidades que ofrecen sus habilidades más me gusta el médico brujo.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Elleshar » 17 Jul 2011, 17:15

Es la carga zombie modificada con una runa, no se sabe cual de ellas. La habilidad básica, sin runa, no se ha visto, tan solo esta modificación. Son osos zombie, idea del genial Julian Love xD.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Carga_zombie

Gargantúa tampoco ha sido mostrada nunca, aunque es de esperar que su mecánica sea algo diferente de la carga zombie ,me suena que se dijo que es invocación "permanente", como los perros.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor kinundfir » 02 Ago 2011, 01:27

¿Alguien sabe algo más de las armas del médico brujo?
En el video de la beta se aprecia como si llevase una serpiente en su mano. Luego que yo recuerde le he visto puñales en los videos antiguos y maza de cadenas y lanzas cortas en los 'artworks'.
Imagen
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Ropp » 03 Ago 2011, 18:25

Joder, cómo me he reído con los zombies subiéndose en torre y desplomándose contra los enemigos xDDD ha sido el momento más divertido de todo el vídeo, sin duda este personaje va a ser tan épico como cachondo.

Supongo que será una modificación del Muro de Zombies, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Minos » 05 Sep 2011, 19:27

Lo dudo, si os fijais en muro de zombies son, "zombies" formando un muro y en la habilidad que describes son los perros zombies apilandose para caer encima del monstruo asi que no creo que sea una modificacion de muro de zombies..

Por cierto habeis visto la rana gigante come monstruos? es una modificacion con "no se que runa" a la habilidad plaga de ranas, crea una unica y gran rana que se come los monstruos cercanos es muy graciosa xD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Ropp » 05 Sep 2011, 20:49

Minos escribió:Lo dudo, si os fijais en muro de zombies son, "zombies" formando un muro y en la habilidad que describes son los perros zombies apilandose para caer encima del monstruo asi que no creo que sea una modificacion de muro de zombies..


Ejem...
Imagen
Me da que te has confundido :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Minos » 05 Sep 2011, 21:47

Ostras pues juraria haber visto perros zombie escalando.. xDD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Oiram » 05 Sep 2011, 21:49

Ropp escribió:
Minos escribió:Lo dudo, si os fijais en muro de zombies son, "zombies" formando un muro y en la habilidad que describes son los perros zombies apilandose para caer encima del monstruo asi que no creo que sea una modificacion de muro de zombies..


Ejem...
Imagen
Me da que te has confundido :P



OWNED ;) es muro de zombis con alguna runa es logico!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor MeldelnUldiomed » 06 Sep 2011, 03:39

Oiram escribió:
Ropp escribió:
Minos escribió:Lo dudo, si os fijais en muro de zombies son, "zombies" formando un muro y en la habilidad que describes son los perros zombies apilandose para caer encima del monstruo asi que no creo que sea una modificacion de muro de zombies..


Ejem...
Imagen
Me da que te has confundido :P



OWNED ;) es muro de zombis con alguna runa es logico!



Al contrario mi amigo esa habilidad ni es zombie dog ni zombie wall es zombie charger con alguna runa...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Minos » 06 Sep 2011, 11:14

No, ayer estuve indagando en las wikis inglesas del juego, y es exactamente lo que decian es el muro de zombies con una runa, el zombie charger solo se ha mostrado una variante de el, y es la de osos zombies
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor MeldelnUldiomed » 14 Sep 2011, 22:39

Minos escribió:No, ayer estuve indagando en las wikis inglesas del juego, y es exactamente lo que decian es el muro de zombies con una runa, el zombie charger solo se ha mostrado una variante de el, y es la de osos zombies



Si hahahaha :lol: es cierto es zombie wall fui OWNEADO xD por cierto hablando de skills el Hex es una ridicules puede que sea util pero que ridiculo q los haga pollos ubiera sido mejor mu;ecos voodo o algo asi
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro