Médico Brujo: Análisis e información

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Punkalive » 31 Ago 2009, 15:48

Bueno ya que han actualizado las habilidades del WD despues de la blizzcon 09 vamos a comentar algunas:
Hex:Se invoca un mago que invoca "hexes" ¿que es un hex?

Cosechar almas y camino de los espiritus me recuerdan mucho a unos de los 3 mejores juegos del mundo(pami),que es Soul Reaver,el prota cosecha armas igual que en la habilidad y puede adentrarse en el mundo de las sombras para atravesar obstaculos,igual que la descripcion de de amino de los espiritus.Con estas similitudes junto a la gran parecido entre la mujer araña que aparece en el concept art de diablo 3,y el hermano de Razyel al que hay que matar con sus propias mierdas incendiarias puedo anticipar con gran seguridad,que para matar un boss no sera llegar y matarlo,sino de una cosa que han hablado los desarrolladore de DIablo 3 que es las fases de combate con un boss.No solo sera llegar,matar el preambulo,sale el boss,lo matas y despues te rodehan enemigos,sino que tendras que usar estrategia,una vez que has derrotado al boss no morira,se quedara devilitado y tendras que atraerlo a un precipicio pa despeñarlo,o encerrarlo en una sala y reventarles las columnas encima...
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor DavirOk » 11 Nov 2009, 12:56

Gran juego el soul reaver, muy buena comparacion jejej, en cuanto a lo de "invocar Hexes", yo diría más bien que se refieren a Lanzar maldiciones, no a invocar algún determinado tipo de aliado como los perros.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Balrog » 14 Abr 2010, 02:03

Parece que el medico brujo está causando mas revuelo de lo que parece :D , al final solo van a haber medicos brujos y barbaros por los mas fans :S
Avatar de Usuario
Balrog

 
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2009, 14:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Loler » 20 Ago 2010, 19:05

Estaba aquí aburrido leyendo la descripcion sobre las diferentes clases de Diablo 3 cuando leo sobre el Médico Brujo y, como por arte de magia mi opinión sobre él ha mejorado bastante xD. La verdad es que yo pensaba que iba a ser como el nigromante de Diablo 2 (el cual mataba poco, sus esbirros mataban por él y apenas tenia hechizos de ataque) pero parece que va a ser un híbrido mitad nigromante y mitad mago... me gusta...

Aunque sigo queriendo hacerme un monje la primera vez que juegue :D
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Tai » 20 Ago 2010, 19:56

Loler_rev escribió:Estaba aquí aburrido leyendo la descripcion sobre las diferentes clases de Diablo 3 cuando leo sobre el Médico Brujo y, como por arte de magia mi opinión sobre él ha mejorado bastante xD. La verdad es que yo pensaba que iba a ser como el nigromante de Diablo 2 (el cual mataba poco, sus esbirros mataban por él y apenas tenia hechizos de ataque) pero parece que va a ser un híbrido mitad nigromante y mitad mago... me gusta...

Aunque sigo queriendo hacerme un monje la primera vez que juegue :D


Nunca provaste un necro de bone,verdad? era la bestia !!!
bone + golem de arcilla (tanque a saco) repartia MUCHO :P jajajj
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Warg0s » 24 Ago 2010, 18:04

Loler_rev escribió:Estaba aquí aburrido leyendo la descripcion sobre las diferentes clases de Diablo 3 cuando leo sobre el Médico Brujo y, como por arte de magia mi opinión sobre él ha mejorado bastante xD. La verdad es que yo pensaba que iba a ser como el nigromante de Diablo 2 (el cual mataba poco, sus esbirros mataban por él y apenas tenia hechizos de ataque) pero parece que va a ser un híbrido mitad nigromante y mitad mago... me gusta...

Aunque sigo queriendo hacerme un monje la primera vez que juegue :D


Lo de que mataba poco y que sus esbirros mataban por el supongo que lo dirás en PvE.. En PvP era uno de los mejores del juego sin necesidad de llevar esbirros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Loler » 10 Sep 2010, 16:30

Warg0s escribió:
Loler_rev escribió:Estaba aquí aburrido leyendo la descripcion sobre las diferentes clases de Diablo 3 cuando leo sobre el Médico Brujo y, como por arte de magia mi opinión sobre él ha mejorado bastante xD. La verdad es que yo pensaba que iba a ser como el nigromante de Diablo 2 (el cual mataba poco, sus esbirros mataban por él y apenas tenia hechizos de ataque) pero parece que va a ser un híbrido mitad nigromante y mitad mago... me gusta...

Aunque sigo queriendo hacerme un monje la primera vez que juegue :D


Lo de que mataba poco y que sus esbirros mataban por el supongo que lo dirás en PvE.. En PvP era uno de los mejores del juego sin necesidad de llevar esbirros.


Sí, me referia a PvE, en mi tiempos de Diablo 2 no fui de probar mucho PvP porque me parecía algo muy extremo ^^ (además de que no valía para nada, hacer PvP no daba recompensas, supongo que por eso nunca me dediqué a ello).

De hecho el nigro fue el personaje que menos jugué en Diablo 2, espero que eso cambie en D3; de momento todas las clases tienen una pinta weníííííííísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Malmeder » 14 Oct 2010, 13:08

La verdad no recuerdo en que orden apareció esta clase (creo que la segunda o la tercera) y me dejó estupefacto. Estupefacto en el sentido desagradable. Estéticamente no lo veo para el estilo de diablo. Quizas en jugabilidad es una remezcla de clases anteriores como el nigromanete y el druida (no estoy seguro de ello, he leido parte de los análisis pero no a fondo) lo que no está mal, eran 2 clases que me gustaban, pero creo que en la estética la han cagado (parece un chamán haitiano). Creo que el look del nigromante y del druida son un mejor ejemplo del mundo de santuario.
Avatar de Usuario
Malmeder

 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Oct 2010, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Galvez » 26 Oct 2010, 16:37

Malmeder escribió:La verdad no recuerdo en que orden apareció esta clase (creo que la segunda o la tercera) y me dejó estupefacto. Estupefacto en el sentido desagradable. Estéticamente no lo veo para el estilo de diablo. Quizas en jugabilidad es una remezcla de clases anteriores como el nigromanete y el druida (no estoy seguro de ello, he leido parte de los análisis pero no a fondo) lo que no está mal, eran 2 clases que me gustaban, pero creo que en la estética la han cagado (parece un chamán haitiano). Creo que el look del nigromante y del druida son un mejor ejemplo del mundo de santuario.



Te equivocas amigo, el hecho de que a ti te parezca un ¨Chaman haitiano¨ (que por cierto es un comentario algo racista) no indica que lo sea, y su estética cuadra perfectamente con el mundo de santuario... o te olvidas de los indios fetiches del 3er acto de Diablo II ?? y de todo el misticismo que implica santuario ??. Para mi, es el personaje que faltaba y definitivamente con el que voy a jugar :cool:
Avatar de Usuario
Galvez

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010, 17:17
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante DIOGO #2937

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Malmeder » 26 Oct 2010, 22:14

Hola Galvez, en efecto mi mensaje trataba sobre mi opinión personal, no pretendo imponer mi criterio. Tienes razón con lo de los indios fetiches, son de una estética parecida, pero a los personajes del D2 los veo menos exóticos en ese sentido (lo que para mi es bueno).

Por otra parte, compararlo con un chamán haitiano no tiene nada de racista, solo se trata de una comparación estética/cultural con una personaje de un videojuego, sin connotaciones negativas. En ningún momento he despotricado contra la sociedad y cultura haitiana (dignas de admiración por otro lado, teniendo en cuenta que la independencia de la colonia la protagonizarón los esclavos de raza negra, o si te parece ofensivo, africanos) aludiendo a su inferioridad respecto a nosotros o cualquier otra nación o raza. Por último, si pudieramos preguntarle a los desarrolladores de Blizzard estoy convencido de que nos dirían que en parte se han basado en esta cultura para hacer la clase. Por lo tanto, por favor no intentes darme lecciones de moral.

Saludos.
Avatar de Usuario
Malmeder

 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Oct 2010, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor grionx » 28 Oct 2010, 01:05

en el video que han sacado de la DH, hay un rato que va acompañada dl WD entre otros. Se le ve muy poderoso, y ademas creo qu va a ser una de las clases que mas nos va a retar a los players. Espero de el, una mecanica compleja y un nivel alto de dificultad.

un saludo
Avatar de Usuario
grionx

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2010, 00:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Galvez » 28 Oct 2010, 04:47

Malmeder escribió: por favor no intentes darme lecciones de moral.

Saludos.


En ningún momento intente hacer algo como eso... y si, me disculpo contigo Malmeder, creo que malinterprete tu opinión.

Por otro lado yo lo veo mas como un Brujo-Chaman... misterioso, del que se sabe poco, poderes tribales, maldiciones, invocaciones... MI CLASE :twisted2:
Avatar de Usuario
Galvez

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010, 17:17
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante DIOGO #2937

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Malmeder » 28 Oct 2010, 12:28

No pasa nada Galvez, asunto zanjado. Si la verdad es que al principio no me gustó nada, pero después de ver más videos parece que tiene su gracia. En jugabilidad parece royo nigromante con un toque de hechicera, aunque no creo que sea la primera case que escoja. Será difícil, ya que no podré cojerme mi fiel paladín :(
Avatar de Usuario
Malmeder

 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Oct 2010, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Seosis » 28 Oct 2010, 14:27

Balrog escribió:Parece que el medico brujo está causando mas revuelo de lo que parece :D

Esta frase me ha matado mucho! xD
No se dio nada del WD en la Blizzcon 2010? pregunto! no me he leido todo lo que ha salido todavia.
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Galvez » 28 Oct 2010, 17:02

Seosis escribió:
Balrog escribió:Parece que el medico brujo está causando mas revuelo de lo que parece :D

Esta frase me ha matado mucho! xD
No se dio nada del WD en la Blizzcon 2010? pregunto! no me he leido todo lo que ha salido todavia.


Practicamente nada, tampoco me he visto todo, pero lo unico que he visto del WD fue el Spirit Walk y los pedazos de PvP en las arenas :evil:
Avatar de Usuario
Galvez

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010, 17:17
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante DIOGO #2937


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro