Me tenéis hasta los putos huevos,

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Me tenéis hasta los putos huevos,

Mensajepor Kocx » 13 Sep 2012, 22:39

Me aveis puesto una advertencia de battle tag?
Pero que no veis que tengo puesto desee el primer dia?
Pero qe ahora se borra solo?



Enviado desde mi Alcatel 

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR LENGUAJE OFENSIVO
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Me tenéis hasta los putos huevos,

Mensajepor 000mba000 » 13 Sep 2012, 22:47

Una advertencia desaparecerá al cabo de un mes, y el infractor no recibirá ningún castigo mientras que no acumule tres o más advertencias en un mismo momento.

Si un usuario acumula tres o más advertencias, será castigado con una expulsión de 24 horas, en las que no podrá participar ni en el foro ni en la wiki. Las expulsiones de 24 horas también quedan marcadas, expirando al cabo de 3 meses.

Si alguien acumula tres o más expulsiones de 24 horas durante un periodo de tres meses, recibirá una expulsión de una semana, en la que se tampoco podrá participar ni en el foro ni en la wiki. Si en un plazo de 6 meses se contabiliza más de una expulsión de una semana, se planteará una expulsión indefinida.


Bueno, primero relaja el tonito. Luego, una advertencia es cosa de poco, mientras que no te acostumbres a ellas no pasa nada. A mi me han puesto dos advertencias y no ando creando post sobre lo mucho que me toca los huevos que la vecina tenga un reloj de cuco que suene cada 30 minutos.

Si te han puesto una advertencia que consideras injusta, hablalo por privado con el que te ha puesto la advertencia, y si es que "se ha quitado solo" tal vez te quite la advertencia. ¿Pero crear un tema por esto? En fin...

PD: Supongo que sabras que te has ganado otra advertencia con este post :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Me tenéis hasta los putos huevos,

Mensajepor Ark » 14 Sep 2012, 00:06

Efectivamente no tienes battletag puesto, pone en su lugar: "no te importa".
Y estas formas no son las adecuadas para el foro como ya deberías saber.

:candado:
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro