Me Presento

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Me Presento

Mensajepor Karmalius » 29 May 2014, 20:58

Hola a todos!!!
¨Con permiso de los admin no sabia muy bien donde presentarme y creo que podria hacerlo por aqui, de todas maneras si no es asi, lo siento y si quereis moverlo lo entiendo¨ Soi un chico de madrid de 21 años, que acabo de empezar mi andadura con el diablo 3, ya que hace muchos años jugue al 1 y me gusto mucho. Por circunstancias en la vida deje de jugar y hace poco volvi con el diablo 3 para xbox, pero la verdad no me gusta jugar con un mando a este tipo de juegos y acabo de empezar mi andadura aqui en ordenador.
Queria conocer gente que me heche una mano y tambien hacer buenas migas con la gente y me explique como va esto encondiciones, porque por lo que veo no tiene nada que ver con el de la xbox.
Gracias de antemano chic@ds
Vivir Por Nada o Morir Por Algo
Avatar de Usuario
Karmalius

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2014, 13:28
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Karmaguedon

Re: Me Presento

Mensajepor Elleshar » 30 May 2014, 00:20

Bienvenido Karmalius, haces bien de entrar y presentarte. Si lees las normas ya te hago la ola :D

Tenemos un hilo sempiterno para ésto, y también deberías dejar tu battletag rellenando el campo de tu perfil de usuario del foro, o bien dejarlo por escrito en algún hilo que sea activo, si no quieres que salga bajo tu avatar en cada post tuyo, tu decides pero te harían bien ambas cosas.
Tienes varios post para darte a conocer como jugador, éste es uno y siempre puedes pedir invitaciones, según tu interes, en el subforo de X Clase que venga al caso, o de X Clan, o el fitro que se te interese, hay muchas opciones por aquí.

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro