Materiales de crafteo Legendarios

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor CDQUINT4 » 07 Ene 2014, 18:44

buenas, pues nada el caso es que le estoy ando bastante al PTR y no veo por el foro que nadie hable de esto así que he decidido crear este tema que creo que es y cuando salga RoS sera mas interesante todavía

Se trata de que bueno, como ya sabréis, ahora hay nuevos tipos de materiales legendarios que aún pudiendo salir en cualquier sitio, tienen mas probabilidad en un sitio/enemigo concreto. bien pues me he animado a recopilar en este post los que voy descubriendo, adjunto foto y sitio/enemigo donde me han salido.

especifico dos cosillas, cuando digo único, por aclararlo, son los enemigos de nombre morado, y eso, aclaro que como es en el PTR me salen los nombres en ingles, así que los pongo en ingles.

los que aun no les puse sitio es por que me salieron antes de decidir recopilarlos y de momento no han vuelto a salir, cuando me salgan estos o nuevos iré actualizando.

os animo a que subáis/indiquéis los vuestros sino están aquí u os salieron en otro sitio y los añadiré sin problemas y así los tenemos todos juntos

actualizare siempre que pueda lo antes posible el post inicial y así espero que nos sirva una vez salga RoS para saber donde ir a localizar estos materiales cuando nos hagan falta para una receta.

Por favor solo comenten sobre el tema y abstenerse de crear polémicas innecesarias, no ensucien el tema, gracias.

Imagen
Cualquier sitio que suelte libros de la historia del juego (carteras de caín, estantes o cadáveres concretos)


Imagen
Jhorum the Cleric, Cultista único acto II por el waipoint camino de alcarnus, tiras a la derecha y ya en la ciudad de Alcarnus sale allí dentro


Imagen
Ssthrass, único acto II, sale siempre en el oasis, arriba a la izquierda, en el puente antes de entrar a las cloacas donde se rescata al joyero


Imagen
Nekarat el Guardian de llaves acto IV


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Pyres the damned, único acto IV aguja de plata nivel 1


Imagen
Khatun, único demoledor de armduras (los que caen desde el cielo como si fueran un meteorito) acto IV Jardines de la Esperanza nivel 1
Última edición por CDQUINT4 el 07 Ene 2014, 23:52, editado 4 veces en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT4

 

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor CDQUINT4 » 07 Ene 2014, 18:46

Reservado con permiso de los moderadores, imagino que con el post inicial y uno mas será suficiente
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT4

 

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor Rembar » 07 Ene 2014, 19:05

Tengo una pregunta sobre estos materiales: ¿Que objetos podemos crear con ellos? por que de momento no he conseguido ninguno ni tampoco he encontrado receta ni nada que necesite alguno de estos materiales.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor Bucanor » 07 Ene 2014, 19:09

buena idea.

interesante un post que será útil cuando sepamos para que coño sirven :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor CDQUINT4 » 07 Ene 2014, 19:09

Es que esas recetas son exclusivas de RoS, al menos de momento en el PtR no caen, pero yo he visto streamings y eso y recetas que piden alguno de estos materiales, en RoS claro

la verdad es que pienso que esto le va a dar mas vidilla a RoS pues así tendremos mas cosas que hacer y habrá que buscar a estos enemigos en concreto cuando nos hagan falta
:cow:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT4

 

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor dsantos » 07 Ene 2014, 19:34

Rembar escribió:Tengo una pregunta sobre estos materiales: ¿Que objetos podemos crear con ellos? por que de momento no he conseguido ninguno ni tampoco he encontrado receta ni nada que necesite alguno de estos materiales.

Salu2
Rembar


Son para forjar objetos legendarios o de set en el herrero. En la beta ya salen algunas de esas recetas.

Edito: He hecho algunas screens para que lo veáis. Notése que hay algunas que no necesitan de material legendario (las 2 últimas). En su lugar, necesitan otro Aliento de la muerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por dsantos el 07 Ene 2014, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor CDQUINT4 » 07 Ene 2014, 19:42

Dsantos crees que siguen saliendo? cuando empezó el ptr si salían pero desde que hicieron el hotfix no me salen más, quizás solo sea mala suerte, pero vamos como bien dices lo importante es eso, son materiales específicos que piden nuevas recetas legendarias y de set

y lo dicho os animo a todos a estar atentos cuando os caiga algún objeto de estos, anotar el sitio o el nombre del enemigo (se queda guardado en el registro del chat) y si son tan amables de indicarme lo aquí pues lo añado a la lista sin problemas, si hacen captura de pantalla del material, que aquí no este ya, se los agradezco mil jejeje

p.d. Editado el post inicial con el nombre de otros únicos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT4

 

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor Rembar » 07 Ene 2014, 19:44

En consola también soltarán los mismos objetos? Por que yo solo tengo el Diablo den consola, de momento, y si sueltan los mismos, pues haría fotos con el movil.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor CDQUINT4 » 07 Ene 2014, 19:51

sobre consolas ni idea pero se supone que cuando salga RoS también saldrán, pero no es seguro

gracias por el aporte Dsantos, muy interesante la verdad
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT4

 

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor dsantos » 07 Ene 2014, 21:26

CDQUINT4 escribió:Dsantos crees que siguen saliendo? cuando empezó el ptr si salían pero desde que hicieron el hotfix no me salen más


En el PTR no sé. Ahí probé unos pocos días, pero llevo una semana y algo testeando la beta, que me la han prestado. Ahí es donde me han ido cayendo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor NightShade » 07 Ene 2014, 22:41

muy interesante el tema, me gusta la idea

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor CDQUINT4 » 08 Ene 2014, 18:47

editado el mensaje principal con nuevo material y donde y quien me lo soltó

Imagen


edito:

Añado este enlace de una pagina, esta en ingles pero bueno si usáis el translator se puede entender, me parece interesante pues hablan de este tema del crafteo de legendarios y el creador del post habla de eso mismo, que con nuevos materiales, por ejemplo habla de uno que le soltó Magda y que de 30 veces matándola sólo logro 1, y el comenta como yo dije mas arriba, que esto traerá en cierta forma de nuevo los runs rápidos a los Bosses que muchos echamos de menos de d2 xd, yo de todas formas voy más allá pues aparte de bosses como habréis visto en mi hilo principal, salen muchos mas materiales de únicos que se pueden encontrar en diferentes localizaciones, a mi me parece una buena forma de fomentar que varíes por todos lados las partidas.

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/legendary-crafting-in-reaper-of-souls
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT4

 

Re: Materiales de crafteo Legendarios

Mensajepor elhuron » 09 Ene 2014, 18:03

A parte de todos los que habeis expuesto, a mi uno de los dos señores de las mazas de acto IV que protegen las fallas de diablo, me soltó otro material. Cuando llegue a casa os pongo cual es, pero casi seguro que no es ninguno de esos.

Saludos :cow:

EDITO: He aqui las capturas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro