Martillos

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Martillos

Mensajepor Pescarranas » 23 Jul 2014, 11:23

Hola, estoy intentando hacer una build de martillos y golpe de escudo, pero no se muy bién que martillos son los más rentables. He probado los de rayos, los de hielo y ahora estoy con los que se doblan. Los de fuego salen rentables? Que martillos usaríais vosotros para hacer más daño? Gracias!
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315

Re: Martillos

Mensajepor Vacti » 24 Jul 2014, 23:49

A menos que hayan tocado algo desd la última vez que lo usé, yo iba con el hammer de rayos. Aprovechaba el cinturón de rayos, arma con bonos de rayos y el provocar con la runa de rayos.

Además, el cruzado tira muy bien con el sagrado, por las habilidades y bonos que tiene.

De fuego he visto alguna cosa pero no te podría decir, y de hielo creo que nl he visto nada d nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Martillos

Mensajepor Krovikan » 25 Jul 2014, 00:12

Vacti escribió:y de hielo creo que nl he visto nada d nada.


Aunque es de 1 mano, el arma de Izual trae % de daño a Hielo de serie.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Martillos

Mensajepor Five_Sigma » 25 Jul 2014, 01:04

Pescarranas escribió:Hola, estoy intentando hacer una build de martillos y golpe de escudo, pero no se muy bién que martillos son los más rentables. He probado los de rayos, los de hielo y ahora estoy con los que se doblan. Los de fuego salen rentables? Que martillos usaríais vosotros para hacer más daño? Gracias!

Si quoeres ir a martillos ve a martillos al completo. Justicia + Martillo Bendito. Así podrás aprovechar al máximo la pasiva de Armas Contundentes. Sagrado o Rayos. En mi opinión mejor rayos.

Si lo que quieres es Golpe de Escudo utiliza otra primaria. La mejor casi la de pegar con el escudo que te aumenta el bloqueo. Y en este caso si que si lo mejor era el daño sagrado creo recordar. De escudo usa el de craft que reduce el coste de Colera en un 50%.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Martillos

Mensajepor Pescarranas » 25 Jul 2014, 01:09

Tengo el piro marella ese que se craftea (lo mejor que he podido sacar XD). La cosa es que no se que ponerme para hacer daño en area a parte de los martillos. Por cierto, muchas gracias por la info!

P.d: el hacha esa de utar también tiene daño de hielo de serie, es un hacha para craftear.
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro