Market acabado antes de empezar.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Aavigor » 08 Abr 2013, 09:44

Que ha pasado con el Market del foro?
Entiendo que igual la idea no ha estado del todo acertada, en cuanto a que usa el mismo sistema que el juego con la casa de subastas, pero de todas formas yo flipo con la peña.

No se de quién es esta "ganga" pero me parece lamentable Imagen



Con la media de daño que tiene, su valor rondara los 300k de oro mas o menos (igual ni llega), y está puesta para empezar a pujar por ella en 90 millones, y no es una broma porque es la segunda que se pone a la venta.
Veo normal que el parket se haya ido a pique con cosas como esta, podíamo haber intentado pulir el market para hacerlo mas de nuestro agrado, en cambio intentamossacar el oro a los colegas de la comunidad... bueno así somos que le vamos a hacer.

La verdad que no entendí desde el principio que buscaba la gente en el marke del foro, en su día (ya lo comenté), puse un par de horas bruja mas baratas de lo que estaban en la casa, el resultado fue que nadie pujó por ellas, mi reacción fue ponerlas 2 millones mas caras en la casa y venderlas en media hora. Mi conclusión es que si no sacamos tajada no nos gustan las cosas.

Bueno perdón por aburriros, es que me ha repateado ver de nuevo la Fuerza de Chantodo a 90 millones, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor DarkCathan » 08 Abr 2013, 10:41

El market es como ver el programa de los subasteros, viene uno con altas pretensiones de sacar una millonada por algo que no vale ni una décima parte.

Se supone qe el market es para hacer negocios en la comunidad, se podrían relajar los precios, pero para que?? Seamos flipando a y metamos cosas a 2kkk aver si algúno pica...


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Morlock » 08 Abr 2013, 10:53

Quizas este un poco cara para la media que tiene, pero las chantodo con arcano por critico son caras y mas con 10.
Avatar de Usuario
Morlock

 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2013, 14:23
RangoBattleTag
Marius
Marius Morlock#2257

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Acrem » 08 Abr 2013, 11:10

Yo la verdad no lo he usado nunca, no me gusto demasiado aunque la idea me pareció buena. Me temía este tipo de cosas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor _PePo_ » 08 Abr 2013, 11:20

Un mempo 9/5/10% a 2b... yo flipo con la gente.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Klatu » 08 Abr 2013, 11:33

Tambien se podria poner un sistema de tasacion para que no pasaran estas cosas...tal vez unos "moderadores" que fijaran los precios de salida a cambio de un porcentaje de oro sobre la venta final, ese oro acumulado se podria sortear (o dejarlo de incentivo para los moderadores, si la envidia lo permite).
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Aavigor » 08 Abr 2013, 12:22

Morlock escribió:Quizas este un poco cara para la media que tiene, pero las chantodo con arcano por critico son caras y mas con 10.


Cierto no me fijé en el arcano por crítico, de todas formas no se vende ni una con esa media por mas de 50 millones, así que le sobran 40 millones.

De todas formas puse esta fuerza por poner un ejemplo pero es que me pareció increible los precios del market de la gente del foro.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2013, 12:28

Quizá el market ha llegado en una época en la que el foro no está en plenitud, pero es un buen sistema. Ya está implementado, y en el futuro podrá ser útil. Eso sí, como decís vosotros, al haber pocos oferentes ahora, ponen los precios que les da la gana, sin competencia. A mí me paso lo mismo que a Aavigor. Puse un par de objetos buenos en HC y nadie los quiso baratos. En cambio en la AH los largué enseguida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor SARGE553413 » 08 Abr 2013, 13:42

Hola a todos.

Para empezar, perdón por mi ignorancia, pero intenté entrar en el market, requisito es tener rellenado el campo del battletag, bueno pues ni p.. idea de donde se rellena eso...

Pero a lo que iva, a mi me parece una buena iniciativa, además yo creo que es una buena alternativa para gente a la que no le guste la casa de subastas. Por ej. en el market podrías hacer un "trueque" y cambiar un objeto por otro, o intentar vender conjuntos completos a buen precio (en caso de que los tengas claro)

Aunque estoy de acuerdo en que esa chuminadas de poner objetos por 90kk.... a mi me daría vergüenza, sinceramente.

Saludos.
Avatar de Usuario
SARGE553413

 
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 18:31
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Sotejo55 » 08 Abr 2013, 14:36

SARGE553413 escribió:Hola a todos.

Para empezar, perdón por mi ignorancia, pero intenté entrar en el market, requisito es tener rellenado el campo del battletag, bueno pues ni p.. idea de donde se rellena eso...

Pero a lo que iva, a mi me parece una buena iniciativa, además yo creo que es una buena alternativa para gente a la que no le guste la casa de subastas. Por ej. en el market podrías hacer un "trueque" y cambiar un objeto por otro, o intentar vender conjuntos completos a buen precio (en caso de que los tengas claro)

Aunque estoy de acuerdo en que esa chuminadas de poner objetos por 90kk.... a mi me daría vergüenza, sinceramente.

Saludos.


Tu battleTag lo rellenas en panel de control de usuario/perfil y ahi buscas el campo correspondiente y lo rellenas ;) ;)

Ahora mismo, creo que no se pueden hacer truques, ni vender conjuntos, atraves del market, pero creo recordar que irian implementando cosas nuevos, no se......

Y sobre el tema del hilo, aunque no entro mucho en el market, si es cierto que no he visto muchas gangas.

Yo pienso, que llegan a la conclusion de que como el comprador, no tiene "a mano" la opcion de poder comparar con mas objetos a la venta, pues a subir precios; como bien dicen por arriba, le falta competencia, si la hubiera habria precios mas realistas, pero eso solo se consigue utilizando el market, tanto para comprar como para vender y mi sensacion es que lo usamos poco, yo el primero :llora: :llora:
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Aavigor » 08 Abr 2013, 14:37

SARGE553413 escribió:Hola a todos.

Para empezar, perdón por mi ignorancia, pero intenté entrar en el market, requisito es tener rellenado el campo del battletag, bueno pues ni p.. idea de donde se rellena eso...

Pero a lo que iva, a mi me parece una buena iniciativa, además yo creo que es una buena alternativa para gente a la que no le guste la casa de subastas. Por ej. en el market podrías hacer un "trueque" y cambiar un objeto por otro, o intentar vender conjuntos completos a buen precio (en caso de que los tengas claro)

Aunque estoy de acuerdo en que esa chuminadas de poner objetos por 90kk.... a mi me daría vergüenza, sinceramente.

Saludos.


No se puede cambiar un objeto por otro, molaría que se pudiese pero no tiene esa opción, básicamente es como la casa de subastas pero fuera del juego y sin la comisión de blizzard.

Pd: Para rellenar el BattleTag solo tienes al Panel de control de usuarios, Perfil, y en la pestaña Editar perfil completas el campo del BattleTag (está debajo de la fecha de cumpleaños).
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Quenthel » 08 Abr 2013, 16:08

Ese Chantodo lo puedes pillar en la AH por 30-40 millones e incluso menos. En su momento pille una con socket con estadísticas parecidas en unos 35 millones aprox.
Saludos.
Avatar de Usuario
Quenthel

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2013, 16:49
RangoBattleTag
Marius
Marius Quenthel#2616

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Sergio2kx » 08 Abr 2013, 18:01

pues bueno a qui entro yo , yo lo puse a vender pero han mirado cuanto estan con 10 arcano por critico ? los he visto desde 80 millones para arriba con ese media de daño si compras unos en 50 millones con esos stats te doy 60m por el a ver si me lo vendes , apuesto que ni siquiera han mirado la AH a comparar precios verdad y otra cosa si llegara ha estar muy caro pues no lo compres y ya cada uno le pone el precio a su items si alguien lo quiere en ese precio pues lo comprara y no renegara el precio o esperen a que lo baje de precio.
A demas tu mismo lo dijiste esto es como la AH de Diablo solo que sin la comision que pide cada uno es libre de poner precios hay gente que coloco 2 mil millones por cosas que no valen ni la mitad de eso pero nadie les dice nada y si tu sabes que no vale eso pues no te gastas ese oro en eso

:)
Avatar de Usuario
Sergio2kx

 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2013, 01:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Angel2k#1857

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Kebote » 08 Abr 2013, 18:23

Sergio2kx, ha puesto tu Chantodo como un mero ejemplo. Eso no quiere decir que tu hayas sido el único en sobrepasarte con el precio de venta.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Aavigor » 08 Abr 2013, 19:13

Sergio2kx escribió:pues bueno a qui entro yo , yo lo puse a vender pero han mirado cuanto estan con 10 arcano por critico ? los he visto desde 80 millones para arriba con ese media de daño si compras unos en 50 millones con esos stats te doy 60m por el a ver si me lo vendes , apuesto que ni siquiera han mirado la AH a comparar precios verdad y otra cosa si llegara ha estar muy caro pues no lo compres y ya cada uno le pone el precio a su items si alguien lo quiere en ese precio pues lo comprara y no renegara el precio o esperen a que lo baje de precio.
A demas tu mismo lo dijiste esto es como la AH de Diablo solo que sin la comision que pide cada uno es libre de poner precios hay gente que coloco 2 mil millones por cosas que no valen ni la mitad de eso pero nadie les dice nada y si tu sabes que no vale eso pues no te gastas ese oro en eso

:)


Lo que dice el compañero, puse el tuyo de ejemplo, claro que he mirado en la casa los precios, todo el oro que tengo lo he conseguido especulando y te aseguro que te lo consigo por menos de 50 millones, pero con esa media de daño no tengo seguro el poder recuperar mi desembolso luego.

Poner el precio que os de la gana, solo digo que con esos precios es imposible vender nada compi, a mi me da igual que no funcione el market, pero hay quien ha echado sus ratos en hacerlo, y como minimo no estaría de mas vender las cosas a buen precio para los miembros de la comunidad. También te digo que no lo uso porque no lo usa nadie, de hay viene el título del hlo que no se si lo has leido, "Market acabado antes de empezar" , creo que el título no dice nada de tu chantodo xddd, de todas formas esto es para dar cada uno su opinión, a mi como si lo pones a 300.000.000kkkk.... ya ves.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro