Marauder Granadero

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Marauder Granadero

Mensajepor neonani » 15 Ene 2017, 20:49

angelclop escribió:la cosa es que merdoador con el bufo que le metiron que le han pasado de 800 de daño por torreta a 1200 de daño.... es muyyyyy poderoso ese set como para menospreciar ese 6000 de daño de arma que te da ahora.


yo en dureza ando con 50 millones de dureza sin nada, con bufos jugando me pongo en más de 100 millones y la verdad es rarisimo en t13 que salte la pasiva de supervivencia, no entiendo como decis que no tiene resistencia.... cuando voy en t13, y es que me paseo sin preocuparme del daño y no muero nunca.


Si utilizas el cinto zoey y la capa de los 3 lobos mas las mascotas te pones con esa dureza pero al utilizar granadas para que sea efectiva hay que utilizar el conto felino y el cinto colera del cazador mas los pantacas que te suben daño a las primarias un 100% para que sea efectiva , con lo que solo te da dureza las muñequeras. Con esencia profana te da dureza el conjunto.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Marauder Granadero

Mensajepor angelclop » 16 Ene 2017, 00:03

no vas a primarias con merodeador, vas con flecha de racimo, con lo que no te pones nada de eso que dices de primarias.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Marauder Granadero

Mensajepor neonani » 16 Ene 2017, 00:19

Estamos en un hilo hablando de las posibilidades que dan aohra la granada , tanto con esencia profana o con merodeador , de hecho el hilo se llama marauder granadero por utilizar las grandas como primaria , merodeador se puede usar con racimo o multiple o incluso chakram pero ahora se abre la posibilidad de usarlo con la primaria de granadas, pero repito que lo he probado y va mejor con esencia profana.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Marauder Granadero

Mensajepor yakata » 16 Ene 2017, 14:35

Yo creo que el marauder granadero es con racimo y runa de granadas, eh? Esa es la build top que tiene más potencial de todas ahora mismo, compitiendo incluso con LoN FoK que es lo que se venía usando, y un poco por encima de UE a primaria de granadas. Usar marauder con primaria se puede, claro, pero no creo que sea lo ótpimo.
Tienes más dureza con UE que con marauder? pues sí, pero también son builds diferentes, con UE tienes que tanquear por el set de Paseo sin fin (Amu+anillo) para aumentar el daño y con suficiente movilidad en un momento dado para mantener el bonus de UE permanentemente que da un 60% de daño y dureza, no puedes permitirte perderlo en ningún momento.
Marauder es una build de no parar quieto, por eso vas con F&S, menos dureza, pero puedes hacer mucho CC con el seguidor, las torretas y la propia primaria runa de frío que ralentiza, y dar vueltas en redondo alrededor del mob que hayas montado y pulleando más poco a poco según te vayas quedando sin AD. Más difícil de jugar y movilidad 100% con el salto siempre al igual que UE, sólo que aqui tienes que cuidar más la disciplina para no quedarte sin ella.

Más divertida UE primaria granada sin duda, yo me hice una 89 en el PTR y me sobraron un par de minutos largos, se puede 90+ perfectamente, con la variante de danettas (menos tanque) muy divertida también para speed t13, más sufrida marauder racimo granada pero más devastadora para completar GR de nivel un poco más alto. Ambas con potencial para 90+ solo.

Así se juega marauder racimo granada, rank1 del mundo temporada ahora mismo:

Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Marauder Granadero

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2017, 15:40

yakata escribió: con UE tienes que tanquear por el set de Paseo sin fin (Amu+anillo) para aumentar el daño


No realmente. Lo que más se usa ahora mismo es F+S y amuleto infernal, porque con las danettas se activan ambos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Marauder Granadero

Mensajepor yakata » 16 Ene 2017, 18:23

dsantos escribió:
yakata escribió: con UE tienes que tanquear por el set de Paseo sin fin (Amu+anillo) para aumentar el daño


No realmente. Lo que más se usa ahora mismo es F+S y amuleto infernal, porque con las danettas se activan ambos.


Sí realmente, es que la build de UE granadero tiene unas cuantas variantes, a lo mejor no se me ha entendido del todo bien, yo hablaba en todo momento de builds para 90+, aunque es verdad que se está usando más las builds de UE granada para t13 speed.

Las danettas no sirven para ninguna build top, son para speed farm siempre, está bien para limpiar t13, ahi no tanqueas, el salto te activa el F&S con ellas como dices, tienes suficiente daño, matas todo rápido y bien, pero tú no te puedes meter con las danettas en una GR90 porque vas a perder bastante daño y dureza también. En fallas altas no vas a matar a los mobs de dos granadas, hay que pegar lo más posible y aguantarles un poco, por eso necesitas el paseo sin fin para aumentar tu daño mientras spameas granadas y permaneces inmóvil, reducir daño recibido mientras te mueves, incluso necesitas los brazales y abanico de cuchillos para aumentar la dureza y aguantar, buriza en el cubo para que las granadas perforen...

Evidentemente para todas las builds de t13 no vas a llevar paseo sin fin porque no se aprovecha para speed runs y además en esas builds siempre sacrificas algo de daño, o bien no llevas CoE, o no llevas ningún set de joyería, o pierdes lo surcadores, o pierdes dureza sin la balista de fortaleza, sin brazales, etc... pero para t13 te sobra. La única forma de ir full dps con la máxima dureza posible para aguantar GR altas con esta build es paseo sin fin.

Es que creo que esta build de UE granadas para 90+ de la que hablo aún no se había mencionado en este hilo, no se conoce mucho yo creo porque como build top marauder racimo granada es mejor, podrías alcanzar un nivel de falla algo mayor, marauder más bien es 95+ no 90+ como esta, en igualdad de condiciones con paragones altos, buen equipo con caldessan, etc... lo que no quita que con UE granadero se pueda llegar casi tan alto y en mi opinión sea mucho más divertida también. Con UE a los bosses les matas mucho más rápido que con marauder, concentras más el daño en mi opinión, pero no tienes tanto daño en area como con las torretas para limpiar la falla, yo creo que es lo que marca la diferencia y hace que marauder esté por encima.

Dejo un video de una GR94 con UE granadero para que os hagáis una idea de lo que digo, al final se le pueden ver un poco equipo, habilidades y eso:

Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Marauder Granadero

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2017, 19:25

Sí, sí. Para muy altas sí. Yo me estaba refiriendo a la de F+S, que aunque no pueda llegar tan alto, es más versátil. Como dices se usa para T13 pero también es útil para llegar a 70s de forma cómoda.

Lo que está claro es que el DH ha ganado muchas variantes con la sola inclusión de un objeto. Ojalá acertasen así con las demás clases, porque le daría mucha más profundidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Marauder Granadero

Mensajepor angelclop » 17 Ene 2017, 00:35

pero al fin y al cabo de lo que se trata es de tener diferentes opciones, yo por ejemplo llevo a temporada dos cazadores uno tanque para gr altas uno speed para contratos y fallas. no juego el mismo para todo.

y lo vuelvo a decir, todo depende de como quieras jugar, yo tengo resistencia a tope a granadas, si quieres ganar daño a costa de ser mas blando ese es tu problema o elección, pero merodeador precisamente tiene aguante con compañeros y el cinto.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Marauder Granadero

Mensajepor ocellot » 18 Ene 2017, 15:06

Usáis el anillo de Naguel en el seguidor ? Invoca 4 lunáticos, van muy bien de pantalla con UE. Más el lobo y el seguidor. Lo que no sé, es si cuentan con el cinto secreto de Zoey.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Marauder Granadero

Mensajepor dsantos » 18 Ene 2017, 21:07

No cuenta para la dureza, solo cuentan las pets propias, no las del follower. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Marauder Granadero

Mensajepor Mahjunia » 19 Ene 2017, 01:33

Ahora mismo casi todos por no decir todos los tops del ranking están usando la build de Marauder y con alguna variante por allí y por aquí en pasivas, anillos etc. Los dos cinturones son necesarios si o si. Una pena que no se puede usar el peto para añadir los 3 lobos extras daría mucha más dureza. Actualmente me pongo con 300+kk de dureza con el anillo elusivo + las muñequeras de claridad + secreto de zoey y si añadimos la pasiva de Corazón oscuro en Rencor me pondría con 900+ kk

Me parece que es muchísimo más útil o la mejor build actualmente tanto para solo como para grupo ya que tengo la sensación de que aporta mucho más que las demás builds e incluso se puede añadir de pasiva de las Centinelas la protectora aunque perderíamos bastante el bonus de 20% contra bichos apesar de tener Disparo Evasivo + Enfoque de pasiva quizás funcione bien, pero bue a lo mejor los main DH's me queráis matar aunque es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Mahjunia

 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2016, 12:37
Twitter: Mahjunia
Steam: Mahjunia
RangoBattleTag
Marius
Marius Mahjunia#2742


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro