Mapas del Diablo II

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Dragon » 03 Ene 2009, 15:16

Actualizado con Cubil de Gusanos.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Xile_chas » 03 Ene 2009, 15:24

:?
Nos estas quitando la emocion del juego, de ver como la gente (incluido yo xD) daba vueltas como un tonto con tele para encontrar el lugar y abrir el tp, ademas yo era de esos que iva con la sorc y pasaba tres veces por el mismo camino :llora: para acabar muerto (sobre todo en hell :llora:)
Bueno ahora en serio... muchas gracias¡¡¡¡ mi sorc te lo agradecera de por vida (que seguro que gracias a ti es mas larga xDDD)

P.D Gracias por aclararme las dudas respecto a los puntos cardinales y la direccion de las agujas del reloj 8la verdad es que eso lo habia oido muchas veces pero nunca lo acabe de entender ¬¬ )
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Dragon » 03 Ene 2009, 15:26

¡De nada! ^^

La mejor recompensa es que le sirva a alguien esto, ya que me parece muy interesante, y dado que más de uno [supongo que todos...] de los que estan aquí tiene el juego "quemado", pues que menos que quemarlo aún más. :P

Mejor "morir" menos, que en nuestro clan solo jugamos HC... y "morir" es algo que no está en nuestro diccionario.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Xile_chas » 03 Ene 2009, 15:37

Dragon escribió:¡De nada! ^^
Mejor "morir" menos, que en nuestro clan solo jugamos HC... y "morir" es algo que no está en nuestro diccionario.


Para cuando la torre del homenaje (que ya esta en marcha supongo no?) por cierto xD no desaprovechas una para hacer publicidad xD va para no desvirtuar el tema...
Gracias de nuevo¡¡¡¡ y haber si aceleras (si aun mas, vas rapido pero quiero mas :twisted2: ) que quiero ver escrito todas las mazmorras (si tienen patron facil claro)

Que ya no es para ayudar a mi sorc si no por que si me creo algun pj nuevo ire mas ''acelerao''

P.D gracias de nuevo'¡¡¡¡ (no me canso, con lo de la represion ya me llegastes al corazon, luego me permites conseguir runas rapidas y ahora no perderme en un **** cubil de gusanos hay, con esto vamos a parecer boots xD (aunque tengo que releerme lo de los puntos cardinales :oops:
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Lon-ami » 06 Ene 2009, 19:26

Post genial, muchas gracias por el aporte, Dragon. Creo que todos estáis de acuerdo en que merece ser cambiado a "fijo".

Es lo más parecido a una guía del terreno que podemos encontrar en el foro :P.

PD: Si puedes poner las localizaciones aproximadas de los cofres con premio y de los bosses, entonces eres dios xDDD. Si tuviera tiempo también me apuntaba a la moda y hacía algún mapa (el del santuario creo que no sigue ningún patrón, hay 4 alas diferentes, y Horazon está en una de ellas [puede que siempre en la del suroeste, pero no estoy seguro, creo que no])
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Dragon » 06 Ene 2009, 20:14

Jejeje, ok, me pondré a ello... a ver si puedo observar todos los cofres y el TC que llevan cada uno.

Sobre los bosses os pondré los súper-únicos más importantes, luego añadiré otros en cuanto pueda.

Estoy mirando si hay patrón o no en Santuario, pero me parece que si lo hubiese sería muy complicada la explicación, ya que dependería de qué ala tiene más cerca y la posición en la que salga. :S

¡Saludos! :cerveza:

PD: Muchas gracias a todos por el apoyo, y por poner el tema como fijo. Espero que le sirva a toda la comunidad como una guía de referencia. ^^
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Kromdaral » 08 Ene 2009, 06:09

Lon-ami escribió:Post genial, muchas gracias por el aporte, Dragon. Creo que todos estáis de acuerdo en que merece ser cambiado a "fijo".

Es lo más parecido a una guía del terreno que podemos encontrar en el foro :P.

PD: Si puedes poner las localizaciones aproximadas de los cofres con premio y de los bosses, entonces eres dios xDDD. Si tuviera tiempo también me apuntaba a la moda y hacía algún mapa (el del santuario creo que no sigue ningún patrón, hay 4 alas diferentes, y Horazon está en una de ellas [puede que siempre en la del suroeste, pero no estoy seguro, creo que no])


nunca sale en la misma... si no haria muuuuuuuucho tiempo que estariamos petados de llaves del odio xD

Dragon escribió:Jejeje, ok, me pondré a ello... a ver si puedo observar todos los cofres y el TC que llevan cada uno.

Sobre los bosses os pondré los súper-únicos más importantes, luego añadiré otros en cuanto pueda.

Estoy mirando si hay patrón o no en Santuario, pero me parece que si lo hubiese sería muy complicada la explicación, ya que dependería de qué ala tiene más cerca y la posición en la que salga. :S

¡Saludos! :cerveza:

PD: Muchas gracias a todos por el apoyo, y por poner el tema como fijo. Espero que le sirva a toda la comunidad como una guía de referencia. ^^


yo ya lo miro todo, hasta las puñeteras aguja relampago... pero nada... si tuviesemos aqui alguien capaz de leer los ficheros mpq como hay en otros lados seria de gran ayuda para esto, y ademas no seria ilegal, puesto que solo los estariamos leyendo, es igual que en dii.net con los drops :P, lo tienen posteado... epro no veas que jodido de comprender es eso XD


y de gracias por el apoyo nada, bien merecido te lo tienes jeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Lon-ami » 08 Ene 2009, 11:29

O.O

Yo sé leer ficheros mpq, pero estoy seguro de que esas partes serán ilegibles...

Como mucho, creo, podrías sacar partes de los mapas, pero a saber como se juntan luego, podrían ordenarlas como quisieran :S.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Dragon » 08 Ene 2009, 15:36

Cierto, quizá lo que hacen es generar aleatoriamente [de entre una gran cantidad de factores y mapas] y se crean, además de que podrían poner como más variables el lugar en el que aparece.

A fin de cuentas... habría que estudiarse todos los mapas posibles, y eso lo veo trabajoso para algo que, cuando tienes lo que hay que tener [me refiero al equipo, ¿eh?] se hace sencillo.

Pues nada... a ver si pillo pronto cómo va el tercer nivel de Baal, que es lo que me queda. :tish:

¡Saludos! :cerveza:

PD: ¡Muchas gracias a todos, de verdad! ^^
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor skombro » 09 Ene 2009, 10:18

Bua mutxas gracias yo siempre me volvia loko pa pasar los niveles....
Ahora a aprenderse la guia ya darle caña xDD
Avatar de Usuario
skombro

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2008, 09:55
Ubicación: Detras de ti!!!
Rango
Marius
Marius

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Vartrik » 01 Feb 2009, 22:24

La verdad está bastante útil, gracias.
Avatar de Usuario
Vartrik

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2009, 22:21
Rango
Marius
Marius

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Hammer-head » 03 Feb 2009, 20:48

Para santuario arcano tiene que haber un patrón...mi instinto me lo dice, y que este patrón va condicionado o viceversa por el símbolo que te sale. El centro es fijo, así como los 4 pasillos que salen...pero ya después, cambia el terreno aleatoriamente, y aquí podría estar la clave...
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Dragon » 04 Feb 2009, 03:17

Pues sácala.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Soveliss » 05 Feb 2009, 15:12

La torre de homenaje sigue un patron antihorario si no recuerdo mal, hace tiempo que no hago yo el tele xDD
Avatar de Usuario
Soveliss

 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2009, 17:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mapas del Diablo II

Mensajepor Dragon » 05 Feb 2009, 19:37

Sí, en el primer nivel es así, pero el segundo... tendré que preguntar a Killer. xDD

Esta noche más. :X

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro