mangual gerifalte

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

mangual gerifalte

Mensajepor VINUES » 27 May 2014, 13:41

Me a salido ahora mismo y queria q me dijesris q build usar cn el mangual este de los escudos!!! Gracias!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: mangual gerifalte

Mensajepor rober_manza » 27 May 2014, 13:51

http://eu.battle.net/d3/es/profile/robe ... o/36381404 echale un ojo

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: mangual gerifalte

Mensajepor Nightsoul » 27 May 2014, 20:19

Yo kiero uno
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: mangual gerifalte

Mensajepor rober_manza » 27 May 2014, 20:44

La verdad es que esta tarde me ha caído el mismo escudo, pero con 6 rebotes, y con apenas un 19% de sagrado, el primer hit es de 6kk, y el resto de 2.5kk.... es un gusto ver rodajas de kiwi por todos lados jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: mangual gerifalte

Mensajepor Vacti » 27 May 2014, 20:57

A ver si lo entiendo, cuando lanzas escudo bendito este rebota 3 veces (6 más si llevas el escudo legendario), pero ninguna otra runa hace que rebote más, entonces, por qué os poneis todos la runa de 'Lanzamiento destructor' y no la de, por ejemplo, combustión de fuego? Serían los mismos rebotes (3+6) pero con más daño, no? O es q con esa runa los rebotes se multiplican (3+3x6=21??)

Sólo pregunto, ya q he visto q todo el mundo lleva la misma runa de escudo bendito.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: mangual gerifalte

Mensajepor dsantos » 27 May 2014, 22:23

Supongo que por 2 motivos. El primero, es el AoE que hace la runa y segundo por ser la de tipo sagrado, que combina mejor con otras skills de cruzado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: mangual gerifalte

Mensajepor VINUES » 27 May 2014, 22:40

La verdad es que me queda conseguir daño elemental sagrado,pero nose si are bastante daño para pasar de t4...ya lo vere...lo qur si estoy viendo es que regenerar vida es complicado xq cn colerico ya no regenera al no gastar colera y eso es importantisimo...

Aver si alguien pone una build provada q vaya bien gracias!!!

A x cierto se pone la runa de los pedazos xq esos tambien rebotan y asi dan mas golpe cadavez q tires un escudo
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: mangual gerifalte

Mensajepor Vacti » 27 May 2014, 23:00

VINUES, con la pasiva de causa sagrada deberías recuperar mucha vida por cada golpe sagrado. Si el escudo rebota tanto es mucha vida en un momento.
Probare la build con esa runa a ver si noto que rebotan mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: mangual gerifalte

Mensajepor VINUES » 27 May 2014, 23:35

Lo que pasa creo es que la pasiva causa sagrada funciona si el daño del arma es sagrado y el mio es de frio...da igual si la build es sagrada creo que lo q importa es el daño del arma...nose si en la mistica se puede cambiar eso...pero creo que ese es mi problema....
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: mangual gerifalte

Mensajepor JaviWan » 27 May 2014, 23:42

la cambiaron con el último parche. Releela y verás

Enviado desde patatalk
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: mangual gerifalte

Mensajepor VINUES » 27 May 2014, 23:52

Pues no funciona xq vida no recupero....
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: mangual gerifalte

Mensajepor VINUES » 27 May 2014, 23:59

Puede ser x q el daño de mi arma es de frio y como dice la pasiva los rebotes son de daño de arma?

Lanzamiento destructor
Cuando el escudo golpea a un enemigo, se divide en 3 pequeños fragmentos que rebotan entre los enemigos cercanos e infligen un 50% de daño de arma a todos los enemigos que golpean.

Nose pero intentare cambiarlo de frio a sagrado...si es que se puede claro...
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: mangual gerifalte

Mensajepor Five_Sigma » 28 May 2014, 00:06

VINUES escribió:Puede ser x q el daño de mi arma es de frio y como dice la pasiva los rebotes son de daño de arma?

Lanzamiento destructor
Cuando el escudo golpea a un enemigo, se divide en 3 pequeños fragmentos que rebotan entre los enemigos cercanos e infligen un 50% de daño de arma a todos los enemigos que golpean.

Nose pero intentare cambiarlo de frio a sagrado...si es que se puede claro...


No afecta el tipo del daño del arma a la pasiva. Si usas una runa de daño sagrado te curarás, lo cambiaron en el ultimo parche.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: mangual gerifalte

Mensajepor rober_manza » 28 May 2014, 06:44

Lo de llevar la runa de sagrado es como explican, por el daño sagrado más acorde con el resto de ataques del cruzado, y porque el escudo se divide en tres en el primer golpe, y estos trozos se ponen a rebotar 6 veces cada uno, por lo que comienzas a ver por todos lados (incluso a enemigos fuera de la pantalla)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: mangual gerifalte

Mensajepor Canciller » 28 May 2014, 10:41

Felicidades...

Mas de 370 horas llevo con mi cruzado y sigo esperando a que se me aparezca la virgen...

El tema de no usar la runa de fuego con escudo bendito, a parte del daño sagrado,es porque al impactar tienen una probabilidad de explotar el escudo y por tanto deja de rebotar que a la larga se traduce en menos dps sobre la mesa, y por ese motivo se utiliza la runa sagrada. Además como dato anecdotico,antes del último parche esa runa estaba buggeada ya que decia que metia un 90% de daño de arma con cada rebote cuando en realidad era un 300%...no lo digo yo sino en los foros americanos que son mejores teoricos conspiracionistas paranoicos que nosotros, y ahora ese 300% lo han ajustado a lo que realmente dice la runa,por ese motivo se han dejado de ver tantos wannabe capitan america, dejando solo funcional esa build para aquellos que si tienen gerifalte+escudo de rebotes...ahora la tendencia es ir con la escopeta de furia celestial o por lo menos en partidas públicas de t5 y t6...

De nuevo muchas felicidades y apuntado quedas en mi lista negra de la envidia cochina que me das ;)
Avatar de Usuario
Canciller

 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2014, 11:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Canciller#2938


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro