Manager de Futbol PC

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Manager de Futbol PC

Mensajepor Makijr » 04 Abr 2016, 13:04

Algunos como yo recordaran la saga PC Futbol y hoy estaba pensando en jugar un poco a algun manager de futbol pero no se cual me ira mejor.
Yo solo lo quiero para gestionar el club, remodelar estadio, fichar y vender y poco mas, no me interesa jugar los partidos manualmente ni nada de eso, digamos que me gustaria tener algo como en el PC futbol que era el modo resultado donde se jugaba el partido y solo te decia el resultado y ya esta.
He estado viendo 2 opciones que son el FXFutbol o FX Football Club Simulator y el Football Manager 2016.

¿Cual me recomendais? ¿Hay algun otro que sea mejor que esos? ¿Habeis jugado a alguno?

Gracias anticipadas por la ayuda, espero poder decidirme por uno y jugar un poco a otra cosa mientras llega la Season 6.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Manager de Futbol PC

Mensajepor LiZAR » 04 Abr 2016, 14:25

Mejor que el PC Futbol 7 con actualizaciones de plantillas actuales, para mí, no creo que haya. Yo lo tenía con las plantillas de 2014/2015, así que seguramente haya algún otro parche más actual. Googlea un poco a ver si lo encuentras con la 2015/16.
Avatar de Usuario
LiZAR

 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Dic 2015, 17:47
Rango
Griswold
Griswold

Re: Manager de Futbol PC

Mensajepor dsantos » 05 Abr 2016, 03:25

Qué míticos los pc fútbol. Lo único "malo" de ese juego es que en la portada salía el tontolaba de Michael Robinson, por lo demás fantástico. De hecho aún recuerdo que al primero que jugué era al 2.0, hace más de 20 años. Y al 5.0 y 6.0 les habré echado una cantidad de horas indecente. Para mi los mejores, junto al 7. Lo que vino después no fue más que una caída libre hasta la desaparición.

Hubo un intento de retomar el proyecto hace un par de años, pero por lo visto no salió a flote.

La verdad es que por mi parte no he jugado a ningún otro juego de manager de fútbol, y ahora que ha salido el tema con tu hilo, Maki, igual me animo a recordar viejos tiempos, jeje. Si habláis bien de alguno, me lo apuntaré. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Manager de Futbol PC

Mensajepor Makijr » 05 Abr 2016, 05:23

He podido encontrar el 2001 con actualizacion 14/15 y el 7 sin actualizacion, bueno del 7 hay actualizacion en una pagina que los chavales se organizan y se dedican a actualizar las temporadas pero para poder descargarla hay que colaborar o con el proceso de actualizacion o con una donacion €, asi que intentare encontrarlo por otro sitio y si no puedo pos lo mismo pruebo el 2001 actualizado.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Manager de Futbol PC

Mensajepor Necrosummon » 05 Abr 2016, 14:02

Yo jugaba a uno que se llama Online Football Manager, era online y desde navegador, con imágenes muy coñeras, sencillo y fácil de administrar el equipo pero enganchaba, sobre todo lo jugué en la época de instituto y siempre había piques con los del colegio y sobre todo con los de clase. Se puede mejorar el estadio, fichajes, entrenamientos a puerta cerrada para tener más posibilidades de ganar el partido que toca, etc... Se juega 1 partido por día, menos en copa que a veces tienes varios días de descanso si no te toca jugar. Hay lesiones, entrenadores de porteros defensas delanteros etc... (para subir sus estadísticas). Y lo mejor, hay muchísimas ligas, (hasta 2º división) Ahora se llama onlinesoccermanager, aquí os dejo el link por si lo queréis probar:

http://en.onlinesoccermanager.com

Yo hace años que no juego, pero aquí os dejo mi historial (que recuerdo carajo xD)

Imagen
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Manager de Futbol PC

Mensajepor Makijr » 05 Abr 2016, 20:39

Gracias Necro por la info, pero prefiero algo que se pueda jugar mas de seguido, 1 partido al dia es poco, prefiero que sea todo mas rapido y ver la progresion del equipo y eso.
Yo creo que con las versiones estas que he encontrado del PC Futbol voy ya servido de momento para jugar unos dias hasta que volvamos en la nueva temporada de D3.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Manager de Futbol PC

Mensajepor LiZAR » 06 Abr 2016, 15:06

La actualización del PCF7 2014/15 yo la descargué de la pagina de la que hablas, Makijr. Si ves que no la encuentras te la puedo pasar por correo que pesa muy poco. Y si alguien más la quiere sólo tiene que decirlo.
Avatar de Usuario
LiZAR

 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Dic 2015, 17:47
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro